Jump to content

Kerly/Dayana/Michel/Carolina, etc 🇪🇨 // scf // 1/4 de pollo 🐥// Amante de las chelas 🍻

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:blanca con percing en labio derecho, cabello bien negro y largo le llega hasta el culito como ala cintura pestañaza postiza negra, cejas delineada labios pintados rojiso carita tierna sería 
2. Edad:como 20 o 23 no le pregunte pa no incomodar parece Chibola por lo delgadita 
3. Talla:1.50
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura delgada/ Cintura / Barriga como es bien delgada casi no tiene barriga ya sentada le sale un poquito de barriga como dos plato de comida   / Senos:para lo flaca que es, tetas es bien inchada un poquito grande cuando se quita la brasier 
6. Caderas no tiene poquito / Culo si la vez parada ni culo tiene/ Piernas: delgada flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes bastante una mariposa en la nalga derecha, otro en la clavícula arriba de la teta derecha, otro tatuaje el la costilla en la parte de atrás lado derecho otro tatuaje en el tobillo y en el mismo tobillo una cadenita color oro amarrada.
8. Apariencia / Vestimenta: como es bien flaca parece Chibola de barrio calzon rosado o guinda la luz roja jode y el sostén parecido al mismo color pero con dibujos estraños.
9. Ajuste Vaginal:no sentí tanto ajuste será 50
10. Sexo anal:no bien firme su decisión no
11. Mamada: como un minuto por cumplír no sabe mamar bien, boloñas no le dije pero así como es parece que no, no me hizo 
12. Relato del Servicio:la vi en la puerta full celular  parada buen tiempo casi nadie entraba por algo debe ser, y yo como pendejo entre. Como es delgadita bajita cuerpito de Chibola y carita de jovencita. Cuando le consulte el servicio me respondía y seguía con su celular. Es bien seria no habla mucho un poco fría.le consulte Solo chupadita de teta y nada mas, ya una vez adentro se debiste te echa lubricante se monta encima se mueve rápido y así varias a veces, cuando de puso de perrito hay recién se empezó a quejar de mis embestidas, que rico culito chiquito le salia, eso sí no se deja tocar el ojo del culo se molesta, ese ojo de culo blanquito  chiquitito no tiene uso a mi parecer . pero si se deja tocar su cuerpo , si le querías besar su barriga o otra parte del cuerpo ese es otro servicio y no lo hago y eso que era la barriga, y si eres sopero peor perdiste.
13. Higiene Personal:no le sentí malos olores en su zona intima, se limpio con papel al término del servicio 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:30
16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas chincha
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 
19. Puntaje de Atención (0/10): su forma de  ser su trato su amabilidad 3
Su Cara a mi parecer si es algo bonita 6

20. Comentarios Adicionales:si está chica fuera más amable en su servicio y no pusiera muchos peros volverías por otro polvo, mientras tanto no vuelvo por su atención. o puede ser que recién este empezando. aún que no lo creo porque se le notaba experiencia .  
Pero por su figura y cuerpo delgadito de Chibola y esa carita que tiene volvería.

• Gracias 1
Publicado

Esta es la que para haciendo videollamada con su chibolo y su cabron , un parroco le consulto el polvo y la flaca le respondio 30 mientras seguia transmitiendo que d'nofrio esa 1/4 de menudencia.

This is the hidden content, please

Kerly , dayana , michel ahora carolina 🇪🇨 // scf

@CAMPEADOR podrias sacar el tema de offtopic la flaca esta en actividad .

jdejo su tema del chongo viejo 

https://hermanodeleche.com/topic/108396-kerly-dayana-🇪🇨-14-de-pollo-amante-del-twerking-💃/#comment-885563

• 3 weeks later...
Publicado

Porque tú eres solo mía y él tiene entender ella  solo chinga conmigo aquí el cabron es el, que no esté llamando dile que lo estoy buscando  🔫🔫🫡🫡

1. Tipo de Rostro:  simaptica bien maquillada bien  producida buena perrita de esas que vez en la discoteca y la quieres violar :V

2. Edad: 19

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco  con tetitas a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco bien quebrada saca culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda en el cuerpo pecho piernas y brazos los mas llamativos rosas en las manos 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Nell perro 

11. Mamada:  sin chupada de huevos negros  pero si GP

12. Relato del Servicio: entre y full paleteos entrados la chata si buena 

me despártame en la cama empezó a poner música en su celular y hiso la mamada básica  luego se subió encima si se movía algo rápido tiene flexibilidad buena perrita 

Luego empezó en perrito si buen panorama de esta perra se movía y yo me movía luego bien así estuvimos un rato luego misionero y perdí los engreídos negros 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 30 fujiasnoooooosss

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 

17. Numero de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo 

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: debe mejorar en la mamada y debe dar culo 

• Haha 3
  • 2 months later...
Publicado
Este es RT del día de ayer un par de días antes ya la había visto un poco seria en la consulta casi no me atiendo 
1. Tipo de Rostro: simpática con harto maquillaje 
2. Edad: 24 añitos será 
3. Talla: 1.55 o 1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada leve panza chelera 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo pequeño redondito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ,"Carmen" en la clavícula derecha 
8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido provocador 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta todavía 
10. Sexo anal: me lo negó pero ese ano ya ha Sido usado 
11. Mamada: regular se entretiene un rato no visita eggs 
12. Relato del Servicio: bueno gente ya la había visto sería en la consulta casi no entro pero necesitaba está figurita para mí álbum de chincha XD así q le entre conversamos muy poco no se desplaya mucho luego comenzó el mamey me negó la 69 , después me pregunto q pose quería así q la agarre en una contra el espejo la agarre de los hombros y comencé a clavarla ella por ratos se inclinaba de un lado a otro me imagino para no sentir toda la embestida luego la hice cabalgar un rato daba sus buenas jineteadas pero la sentía mecánica solo por cumplir luego la puse en perro  se formó un rico potito la agarre de las nalgas y plac plac seguía con las bestias la puse boca abajo y seguía bombeandola hasta q me preguntó "en q pose vas acabar ?" Osea sutilmente me dijo q ya era hora de terminar así q la puse al filo de la cama y comencé a penetrar por esa cukita hasta concentrarme y botar toda la milk ahhhhh  
13. Higiene Personal: la encontré un poco pegajocita pero es normal con ese calor de mrd q hay en ese horno ,todas las flacas q m he comido en ese chongo 
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 30 dinarios
16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas excucardas
17. Número de Habitación:06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mrd cambien el t cho
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales:muy mecánica para mí gusto , o será q le falta chelas XD pq la vez pasada la Vi tomando y con otro estado de ánimo eso es todo mi próxima parada pisco allá nos vemos siguiendo con el tour kinero 

• Me gusta 1
Publicado

Publicado