Jump to content

Camila hs-perseo

kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:tipica de Chama carita como de monita,recién creo q se iso las cejas(no me percate bien porq no había luz csm.

2. Edad:llegando a la base 3 aprox.

3. Talla: 1.6 aprox 

4. Color de Piel:trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura anchita rica,cintura con riyitos q no joden,senos no los ví.

6. Caderas / Culo / Piernas:más o menos caderona,culo rico carnoso,piernas Normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía varios pero por la luz no note q eran ,tenía una en la pierna izquierda braso y nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:solo con un polo color azul sin nada abajo

9. Ajuste Vaginal:ya es mamá,las primeras enbestidas rico pero después fue sediendo.

10. Sexo anal:20 más,no lo tome

11. Mamada:regular solo para armar al pequeño

12. Relato del Servicio:llego pago,subo,tocó,abre,hola servicio (todo el protocolo),paso me calateo,me pide q me eche para mandar saludos a la hermandad,luego se para en la cama(csm),hace ranas ajustando las piernas hacia las mías,luego misionero,patas al hombro,luego beso las piernas y me dice si gustas puedes chupar abajo(lo pensé)se veía rica pelada chiquita,me acerco miro lo q me iba a meter a la boca abro poquito la chucha y siento un leve olorcito se pescado me desánimo un poco y  yo q soy sopero pero me contuve (tal ves la próxima)hago la finta beso su ombligo y le digo q se saque el polo para besar sus senos,ella me dice q no porq da de lactar a su bb y no se lo iba a sacar,csm,Haci q le digo de a perro,veo culo rico carnoso medio Blanco con un tatuaje q no logré ver porq la luz estaba apagada y no la tele estaba prendida,Haci q coloco al chiquitín y a darle parejo,ella solo dió un pequeño gemido(un par)que raro dije aca me chillan todas Haci q veo el olluelo pregunto cuánto por el Vota caca y me dice 20 más se la saco y froto al chiquilín como presentándolos pero me desánimo (a pesar q tenía billetes)beso la nalga y denuevo a la vagina y a darle con todo, luego le pido q se eche y haci sin sacarsela isimos esa pose(no pongas todo tu peso me dijo)pero claro lo o dijo en el idioma veneko le pregunté que era lo q me dijo y era eso,no pongas todo tu cuerpo en el mío,luego sigo saco hasta la punta y a darle con fuerza pero sin poner todo mi peso en ella,pero igual le daba con fuerza,primero me puso la mano en mi pierna como quien no quiere todo mi pequeñez dentro de ella,pero luego puso sus dos manos arriba apretando la almuada y dando quejido de placer hasta q termino así,ella siente q me vengo y mueve su culo suave pero rico,me digo quieres sacar hasta el último no??,solo sonrrie yo me paro y me voy a cambiar 

13. Higiene Personal:nada raro,solo el olorcillo a pescado pero leve,talves no sé lavo ,porq fui el primero del día 

14. Besos en la Boca:no nada,pero cuando estaba raneando ella puso su frente con la mía y los dos mirábamos cómo entraba si pequeña cosita en su vagina,fácil le robaba un besito,pero no lo ise.

15. Precio:36 la primera tapu q me cobra ese precio todas del telo quieren 40,pero ella 36(pobre solo 20 soles por parroquiano)

16.Telefono / Anuncia / Local:telo Perseo.

17. Número de Habitación:301 todas van a ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 nada más,no fue un gran polvo,pero tampoco me decepciono,creo q si tomaba el ortencio la calificaría un poco más(por la predisposición al entregar el chicoma).

20. Comentarios Adicionales:nada hermano,que las fotos no son de ella,salía una flaquita tetona(justito lo q quería) pero no fue lo q quería ,está atención es de hoy muy temprano...saludos HDL.

• Me gusta 2