AJ STYLES 1 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Bueno a veses uno ve alguna kine k te agrada y no sale como uno espera.aqui mi mala experiencia con esta laica.rank de ase tiempo 1. Tipo de Rostro: simpatica.cara delgada.cabello negro lasio largo con cerquillo.antes estaba solo con cabello lasio largo en esa ocasion k me atendi 2. Edad: 24 +- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.plana.tetas no los vi 6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio grande con una manchota negra horrible casi todo el culo.en una pierna tmbn le vi una manchota horrible..tmr esa luz del local no deja ver bien a las kines. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus.o almenos no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini .siempre esta asi 9. Ajuste Vaginal: chucha maso ajuste 10. Sexo anal: nika 11. Mamada: rico.con gp.sabe chuparlo no eggs solo 1 min.le pedi mas tiempo de buena manera no kiso 12. Relato del Servicio: como siempre la veia con ese cabello lasio y simpatica sin signos de ser estafa entonces anime a consultar en su puerta dijo si puedo chupar tetas y atencion asta k termines con pacienca.entre se quito abajo y arriba nada .dije kitate de arriba .dijo.stoi dando de lactar😒😒.ay comenzo todo mal en mi mente.me ase echarme oral descrito 1 min no kiso aserlo mas tiempo.se subio dandome la espalda y k juntara las patas me dijo se movia monse( ya estaba incomodo).lluego pedi otra pose no kiso luego perro ay le vi esa mancha negrac en el culo k casi se muere mi ganzo.pedi cambiar yo encima esa chucha incaba csm y no queria k le abrira las 2 patas k le dolia una pierna dijo ...me esta relojeando k acabara ya .ni 5 min habia pasado.estuve un ratito al ver su cara de pocos amigos ahi de fastidiado x su pesima atencion( quiere llevar el control) le dije ay la dejamos y sali sin botar los espermas. 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett 17. Número de Habitación: ultimamente le visto x la 12 .pero rota de room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 puntos ...una total decepcion 20. Comentarios Adicionales: no volveria jamas.relojera.al pareser se para cambiando de nombre . Me arrepenti no entrar con una casera de ese local . 3 1
The Edge Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 ptm.. habiendo rating no pude recordarla y tropece de nuevo con la misma piedra, aqui mi experiencia 🥲 1. Tipo de Rostro: morena rostro ovalado delgado, rasgos finos con cerquillo y cabello lacio 2. Edad: 25 3. Talla: con tacos y x lo que es palo seco parece media alta, pero mide como 1.58m 4. Color de Piel: morena clara, salvo en zona de la cadera que es mas oscura bicolor 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / flaca no contrastamucho xq tiene poca cadera / poco rollo / no se quito el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / culo carnoso de buena apariencia / piernas carnosas, esbeltas bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatoos, salvo una mancha en su cadera, mancha mas negra que el resto de su piel bien grande 8. Apariencia / Vestimenta: con putibikini negro 9. Ajuste Vaginal: monse 10. Sexo anal: no pregunte Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena, mueve el labio despacio concentrando en glande y hace que te excites se siente bien 12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta y ps me hablo amenamente y sonriente, decidi entrarle xq me parecia que tendria un buen cache; bueno ya adentro ps empezamos, me pide el pago y nos desvestimos, vi como que escribia en el cel, creo que su chulo pide que le avise hora inicio y fin de los caches.. hdp.. bueno ya ahi ps yo parado ella se arrodilla y pone el jebe con la boca, de ahi ps empieza a mamarla lentamente, hasta que se puso fierro la cosa , de ahi ps pasamos a la accion, ella me cabalga un rapido moviendose rapido y pasamos entre poses rapidamente, de ahi cucharita, luego cachamos en misionero, luego en perro, ahi en esa pose empezo a decirme del time, medio como que me desconcentraba, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahi ps concetre y meti full speed hasta acabar.. 13. Higiene Personal: mala.. la verdad que me desanimo el polvo 🤢 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no, esta kine pone su cara bien lejos de la tuya 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet 17. Número de Habitación: 17 va rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): en performance le pongo su 4.5/10 mecanica y con algo de reloj al final, esto xq estaba ansiosa por hablar con su marido x cel antes que cachar conmigo 😪.. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas