Jump to content

🥴[MECANIZADA]YESSI O JESY/DE QUEVEDO/UN AIRE A LA MONA MIA DE SIRENAS/BIEN TAYPA/CALLEJERA ZEPITA😯

Publicaciones recomendadas

Publicado

CULO FOFO 

Merodeando la zona para el primer polvo del dia, no habia mucho por escoger, iba a entrarle a una veneca cara de mono chata llena de tatuajes, pero la vi con una cara de pendeja que pense que me iba a estafar, en eso a la distancia veo a Lucia ex varios chongos ecuatoriana, ya estaba enrumbando y se me cruza esta mona que le noté un buen culo, entré a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/ pestañas  cortas/ nariz pequeña aparentemente la noté natural algo perfilada/ labios semicarnosos/ ligeramente los pómulos pronunciados/ aca lo curioso tiene un aire a Mia ecuatoriana ex Zepita hace poco por Sirenitas, pensé que era su hermana perdida jjaja
/ casi nada de maquillaje en la cara / maso de cara pasable
2. Edad: con la mascarilla parece maso semimilf/ al sacarse le pongo sus 24 

3. Talla: 1.60 a lo mucho o un poco menos/ en sandalias/no se las saco para el cache

4. Color de Piel: trigueña bronceada chaufa/ piel del abdomen y alrededor mas clara que las demas partes/ piel caliente y suave de la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes/ cintura no dura, la sentí media fofa pero maso que se le forma una cintura contorneada/ ligeros rollales por ahi/ tetas las senti naturales medianas con las aureolas marrones claras y duras , las puso a disposición sin adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, chata patona/ culo lo senti natural carnoso pero lo malo esta bien fofo, falta tonificar ese culo/ piernas cortas anchas algo fofas tambien, dedos del pie pintados de blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en el brazo derecho no logre identificar que era , lo tiene cerca a la interseccion cuando dobla el antebrazo/ usa un reloj en el antebrazo derecho de color dorado igual al que usa la ecuatoriana Mayte/ pelo negro con las puntas pintadas medias plomas/ veo que se pinta los labios, hoy estaba con los labios medio morados claros/ durante la cachada en perro logre notar una verrugita pequeña en la zona lumbar de la espalda parte izquierda/ estrias por el abdomen / especie de brillo plomizo arriba de ambos ojos en el parpado que cierra

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo verdoso completo llamativo, sandalias

9. Ajuste Vaginal: en la mejor pose 45 %/ vagina con los labios no tan oscuros/ ligeros vellos por ahi/ no usó lubricante

10. Sexo anal:  si lo da , queria un adicional de 50 / logré abrirle las nalgas para verle el ano, anazo csm

11. Mamada: Monse, no pasa nada, sino le pedia que siga , me la hubiera chupado por menos de 1 m/ no bolas/ no Gp/ ligeramente cuando me la estaba chupando se dejó que le meta los dedos a la concha, luego saco su culo de mi mano

12. Relato del Servicio: En la calle mostró buen semblante, ella me dijo a que telo quisiera yo ir , me lanzo 2 tarifas. Dentro del telo , ligero paleteo al inicio, procede con el oral hasta las huevas, luego solita se pone en perro y espera que le meta la pinga, luego mando a que suba, despues de espaldas, de nuevo perrito para terminar.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No me limpio la pichula en la previa/ luego del cache se fue al baño a orinar y lavarse la concha 

14. Besos en la Boca: JEJEJ

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 10 minutos de cache habra sido, cambio rapido de poses/ 50 VADERS/ 18 DEL TELO incluido el condon( GEL)

16.Telefono / Anuncia / Local: CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDORES

17. Número de Habitación:
.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena luz del cuarto/ espejo en el cuarto/ foco medio de luces 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 queda

20. Comentarios Adicionales: Hasta las huevas esa chupada, la mejor pose fue en perrito que duro bien y se dejo meter entera la pinga, no creo que repita, polvo para la estadística.

DARTH VADER 
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: perfilado fino. Facciones finas nariz entre perfilada y alguito respingada ojos medianos. Labios carnosos cabello negro lacio largo tiene un mechón medio de color plomo.

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada. Cintura formada resalta esa cinturita. Nada de barriga solo un pequeño rollito cuando se sienta. Senos medianos marrocitos que dejó chupar pero poco tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal. Parece caderona por la cinturita que tiene. Culazo cacheton natural pero como menciona el hermano antecesor es algo flácido le falta endurecer ese rico poto. Piernas acordé a ese poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví un tattoo en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un top plomo y un pantalón tipo de vestir pegadazo color negro que le formaba un culazo exquisito

9. Ajuste Vaginal: 60% fui el primero al parecer

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: normal pero se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: Atención de hace unos días. La vi parada en zepita al costado de la tienda loreando con su otra amiga una ecuacha también. De una le hago el habla y me explica el detalle de su servicio agregando como siempre huevadas que no hará. Ya me sé su discurso así que la corte y le dije vamos. Nos dirigimos a laraburre. Un gustado ganarme con ese poto subiendo las escaleras que rico poto de esta csm. Ya adentro se calatea me pide su pago. Le doy plata. Me hecho alcohol en las manos y en la pinga y luego me pone el poncho. Me prendo como recién nacido en sus pechos y me dejó chuparlos pero solo por 2 minutos luego le manosee el poto que rico. Y ponía mi pinga entre sus nalgas. Al parecer esto le incomoda porque al toque me pidió para follar. La puse en misionero ví su cueva color chaufa y le enterré todo mi Castillo con furia, como sonaba esa papa csm. Ese día estaba con furia. Luego de varios minutos me pide otra pose. Se puso en perro y saco una peraza agarre y le clave mi pinga, estuve buen rato dándole a mi antojo, luego se cansó y me pide otra pose. Le digo que suba y que buena vista a la firme como rebotaban esas tetas que rico. Le pido que se voltee para ver cómo ese culazo se comía mi pinga. Lo hizo que rico pero por poco tiempo. Acá ya me relojeo y me dijo que debía acaba ar. Fui caballero y le ordené a la perra que se pusiera en 20 uñas para poder consumar el acto sexual y botar mis Cerrones dentro de su vagina usada y recorrida. Y así lo hice luego de darle buenas bombeadas y ganarme con el rebote de ese rico poto. 

13. Higiene Personal: se pasó ph con alcohol antes y después. 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50+18 telo laraburre

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita al costado de la tienda donde atiende una tía que también es agente BBVA Interbank, etc.

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Le baja su puntaje que pida cambio de pose a cada rato y que se canse tan rápido. Me gustó su cuerpo de morena exotica. Eso sí le falta cuidarse la piel del culo porque le ví un par de granitos debería untarse cremas en ese poto delicioso. 

Dejo pics abajo. 

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Cara alargada, morena.
2. Edad: 25-29
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo tipo pera/cintura delgada/algunos rollitos/pequeños y naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, caderona/culazo/gruesas acorde con el culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta:  Puti-Vestido blanco floreado
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 60%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: No se esmera
12. Relato del Servicio: Fui a hacer mi ruta de la tarde y me llamó la atención ese culazo, con ese cuerpo tipo pera que me gusta. Hicimos el trato y fuimos al telo del pasaje, en la escalera le veía el culazo que tiene y ya se me armaba el muchacho. Nos desvestimos, su puso en cuclillas para mandar saludos, no se esfuerza mucho en esa parte, y luego se puso en perrito en la cama, que tal panorama,  le di duro, luego me sente al borde de la cama, ella se sentó dándome la espalda y luego puso sus manos en el piso y sus piernas en la cama, ahi si que se esforzó, tanto así que me sacó la leche.
13. Higiene Personal: Limpia, al terminar se lava.
14. Besos en la Boca: No intenté
15. Precio: S/ 50 y 20 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita, le pedí su cel, me dijo que como le caí bien me lo dio, le han tocado patas hostigantes me contó; a veces chambea en la colmena en Independencia.
17. Número de Habitación: S/N
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranqui el telo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: Estaba un poco apurado, por eso creo que no disfruté mucho, pero la flaca me atendió bien. Le falta un poco mas de ejercicio para tener mas firme ese culazo.

Editado por ELVER.GALARGA.B
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Atención del jueves 15/12

Muchos tombos ese día así que me fui a Zepita y vi dos kines gordas ya me iba quitar y veo que sale esta flaquita no parecía de la nota por que vestía formal y encima llevaba una bolsa grande de compras así que ko me animé a preguntarle igual la seguí para ver ese culazo que tenía llega a la esquina de cañete y se une al grupo de kines de la zona y al toque la aborde  y le hago la consulta para que muy amable a la hora de responder y me dijo para ir al telo de chancay

1. Tipo de Rostro: cara alargada , nariz pequeña,  labios algo  carnosos  , cabello negro lacio largo , con mascarilla se ve mayor al quitarse se le ve bastante jovencita

2. Edad: 22 aproximadamente 

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  curvilínea / cinturita formadita/ Nada de barriga / Senos medianos con pesones marrocitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / Culazo cacheton natural /acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví un tattoo en el brazo derecha cerca al hombro una estrella chica a la altura de su tema izquierda cerca a hombro

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un blusa manga corta marrón y un pantalón tipo de vestir boca ancha verde 

9. Ajuste Vaginal: que rico ajuste tiene 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace bien pero por poco tiempo

12. Relato del Servicio: ya en el cuarto se pone cariñosa y me da un abrazo y besito en la mejilla luego una bailadita de espalda para puntearla  luego se hecho en la cama abrió las piernas que rico luego me dijo que la acaricie me prendí de sus tetas luego me dijo recuestate y se puso a madar saludos que rico pero no fue por mucho tiempo luego se puso a cabalgar que rico se mueve luego vaquera invertida se seguía moviendo rico luego me dijo perrito que rico culo se le armo en esa pose para enfermarse le di duro por buen rato luego misionero , luego patas al hombro ahí le di duro hasta llegar  que rico polvo

13. Higiene Personal: se fue al baño a lavarse 

14. Besos en la Boca: me aguante las ganas 

15. Precio: 50+18 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: telo  de chancay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal limpia y con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su cuerpo,  le gusta cambiar de pose rápido cuando se pasa el tiempo cambia un poco de actitud,  pero la verdad ya me había pasado los 20 min .
Volveré un par de veces más esta rica esta flaca

Editado por Thanos02
  • 2 weeks later...
Publicado

Para cerrar el año y tener su día mis ranking 

Mi segunda atención con ella la primera ne gusto y la segunda mejoro mucho más

La vi cerca a la botica que esta en zepita crrca a Alfonso Ugarte estaba con un polivestido  negro que hacia notar su rabazo y su bonita figura

1. Tipo de Rostro: cara alargada  me ñercate que tiene algo de acné nada escandaloso , nariz pequeña,  labios algo  carnosos  , cabello negro lacio largo , con mascarilla se ve mayor al quitarse se le ve bastante jovencita pestañas delineadas color plomo

2. Edad: 22 aproximadamente 

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  curvilínea / cinturita formadita/ Nada de barriga / Senos medianos con pesones marrocitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / Culazo cacheton natural /acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví un tattoo en el brazo derecha cerca al hombro una estrella chica a la altura de su teta izquierda cerca a hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: está vez estaba con una ropa más putera pero elegante un vestido negro corto  bien ceñido sandalias 

9. Ajuste Vaginal: que rico ajuste tiene ( esta vez la agarre recién llegando por la tarde  y se sintió más ajuste)

10. Sexo anal: 50 más me dijo solo para llegar

11. Mamada: lo hace bien y está vez por más tiempo

12. Relato del Servicio: Nos fuimos a uno de los telos de  Larraburre donde está el chato gordo con su colita que bota a los sapos je je  ya en el cuarto enciende el ventilador se saca el vestido y se pone cariñosa y me da un abrazo y besito en la mejilla luego se pone en la cama en perrito y me pide que le saque la truza que tal culazo me enferme allí no más queria meterle huevo pero me controle y  le amase el color le metí lengua y se lo saque despacito que rico ver ese cuerpito luego se volteo y abrió las piernas me enseñó su papita que rico se puso de rodilla , y se puso a madar saludos que rico me senté en en el filo de la cama y  ella se coloco para que se lo meta que rico entro y se movía bien luego me hecho en la cama y le dije que siga con el oral y siguió un rato mas luego se subió a cabalgar se movía rico quería hacerme llegar rápido  luego vaquera invertida se seguía moviendo rico luego me dijo perrito que rico culo se le armo en esa pose para enfermarse le di duro por buen rato luego misionero , luego patas al hombro ahí le di duro hasta llegar  que rico polvo

13. Higiene Personal: se fue al baño a lavarse 

15. Precio: 50+20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: telo  de chancay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal limpia y con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su cuerpo,  le gusta cambiar de pose rápido cuando se pasa el tiempo cambia un poco de actitud,  pero la verdad ya me había vuelto a pasar   los 20 min esta rica esta flaca
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
Saludos honorables HDL,
Estuve de paso por esta zona y como ya volví a mis andadas lujuriosas, ví a está chata patona entre la botica y la tienda de zepita, la aborde, transamos y nos fuimos para larrabure.

1. Tipo de Rostro: Algo alargado, delgado, de tez color chaufa, brackets y tiene lo suyo, simpatica la mina.
2. Edad: Me dijo 24
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: Color humildad
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de Guitarra, buena cinturita, poca barriga, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo cachetón ( estaba fofo), 2 pierdas acordes a ese tarro.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que en antebrazo y hombro.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito bien ceñido a su cuerpo, resaltando el chancho que se lleva.
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de Pitillo, un 35 %
10. Sexo anal: Negociable 😁
11. Mamada: Regular, se entretiene con el Sin hueso unos 3 a 4 min, no gp, no visita esferas, solo te hace cosquillas con las yemas de los dedos por todo el escroto.
12. Relato del Servicio: Ya en el telo, cancelo, se desviste y me muestra ese perro qlazo, la manoceo en cháncho pero está aguado, me puso el poncho para la chupadita parado luego me heche en la cama y empezó a montar, luego al borde de la cama, de costadito y perrito (ella te corta el ritmo, pide cambiar de pose) Al estar ya en perro le trone fuerte esa panocha y le pedí el qlo, te pide 50 ya es cosa de cada uno como lo negocia, se hecha su lubricante le ví de cerca ese anito provocativo y se la zampe de a pocos hasta que en la cuarta embestida se la metí con fuerza, puso sus manos en mi barriga para frenar mi ataque pero la amague con otro cambio de ritmo, aplique la misma un par de veces hasta aque le di de corrido, tiene buen ajuste, jadea un poco, ya casi llegando a mi límite y tratando de metérsela con todo y huevos en ranita se me vinieron todos los porkys. 
13. Higiene Personal: Limpia, se lava la papaya y culo después del acto.
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 50+ 50+17 aprox.
16.Telefono / Anuncia / Local: Jr Zeputa
17. Número de Habitación: Ni me fije
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normalito.
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5, no tuvo mucha actitud, solo porque me entrego el Anuel y no se quejo.
20. Comentarios Adicionales: No volvería, toda su chamba caduca entre los 15 a 20 min., El escogerla  solo fue el morbo de verla con ese vestido seductor y preguntarle si me daría el culo. 

Bye.

Editado por Mr. Sarana
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal mano esto es de ayer

1. Descripción del Rostro: rostro alargado  medio achinada cabello lasio negro  mirada seductora no es fea la monita 

2. Edad: le pongo 26 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / poquito de rollos no incomoda / pequeños pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / lo mejor de ella es su culazo delicioso / dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el brazo derecho y un pircing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: taba con putivestido color plomo espalda calata usaba  calzon azul y no tenia brazier

9. Ajuste Vaginal: un 80%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  me la mamo  un rato paso la punta de su  lengua a todo el tronco de hay se la metio a su boca y me chupaba como chupetin buena mamada de esta perra 

12. Relato del Servicio: bueno di mi vuelta  a la zona al ver el material  vi a esta layca dando la hora a cada rato se la llebavan segui dando vuelta y esperando a que aparecieran mas y cuando ya se habian acumulado mas laycas esos csm de los serenos las dispersaron tmr taba renegando por que no dejaban ver bien a todas y taba oscureciendo bueno ya que no hubo mas laycas la capture saliendo del telo  le hago la consulta me explica su servico vamos pues le digo entramos al hotel la csm de recepcion le pago 20 y me dice son 25 asu ta mas caro y me dice que esto es un hotel no hostal aparte le tube que comprar un pocho a dos lucas me entrega la llave y subimos al cuarto  una ves dentro ella me da besito y yo le agarro el culo me conversa un poco para entrar en confiaza me pide que le cancele y nos calateamos  rico cuerpo tiene esta layca yo me siento en el catre ella se acerca y se da la vuelta y se baja el calzon uff que rico culo  pero me llamo la atencion esa cicatriz que tiene en le culo parece quemadura pero no fue nada perturbador bueno me echo al catre y ella se me acerca y ptmr me pone  sus tetas para que se las chupe pucha sedi a sus encantos y se las chupe tmr no pude resistirlo ya taba fierro ella sube al catre me pone el poncho con la boca y comienza la mamada ya descrita arriba despues de la mamada ella se me acerca mirandome toda seductora y sube  a cabalgar  se movia bien y aparte senti buen ajuste que rico cms y mientras yo amasando sus tetitas y dedeando sus pezones  de hay se da la vuelta y cabalga invertido dandome una excelente  vista de su culazo que rico csm se cansa y me dice ahora te toca moverte se echa al catre abre las patas enseñandome su conchita ella hace gestos de cacherasa y se la meto le doy despacio primero y de hay con fuerza ella por momentos soltaba sus gemidos  asi tubimos un rato y me pide cambio ella se pone en cuatro asu ese culazo me enferma csm se lo queria morder  se la sampo y de arranque le doy con fuerza y que rico ajuston me daba le di duro un ratazo   hasta que no pude mas y  salieron lo negados  termine sudado me cambio loreamos  un poco me da besito y se va yo termine de cambiarme y salgo feliche del hotel.   

13. Higiene Personal: taba saduda pero no olia mal olia a perfuma mas bien

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 15 min / 50 el cache + 25 el hotel 2 lucas de poncho 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Señorio  ubicado en  ubicado en jr chancay con zepita

17. Número de Habitación: habitacion 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el cache a comparacion de otros telos basura que e visto

19. Puntaje de Atención (0/10):  bueno le pongo  un 7.5   fue amable y no me jodio con el tiempo buena cachera

20. Comentarios Adicionales:  me dijo que es ecuatoriana con razon pues la mayoria de monas atienden bien no como esas chamas botadas y cuerpo de mazamorra,esta perrita sabe su chamba me encanto con sus mirada seductora y ese culazo que se maneja me enfermo volvere por ella 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
   CULO CARACHOSO

1. Descripción del Rostro: perfilado fino. Facciones finas nariz entre perfilada y alguito respingada ojos medianos. Labios carnosos cabello negro lacio largo. Cara de mono tierno

2. Edad: 26 o más 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada. Cintura de avispa. Nada de barriga solo un par de rollitos. Senos pequeños, no deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culazo cacheton delicioso forma redondito pero con caracha conchasumare me ensarte. Piernas gruesitas acorde a ese chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: En un brazo le vi uno 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día top rosado y short jean

9. Ajuste Vaginal: la agarre recién llegada un 60%

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: Monse y por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de días. Salía por unos trámites del centro y quería una escapada para mis alforjas. Justo veo a esta desgraciada caminando putamare como se movía ese culazo parecía que tenía vida propia ese short cachetero resaltaba más tremendo ano. Ni corto ni perezoso le consulte su atención, me brindo la tarifa especificandome esta vez que el Telo costaría 20 soles. Ya que chucha dije. Bajamos a un Telo de mala muerte hasta el pincho. Ya adentro me quitó mi ropa y amaso ese culazo con short aún se me hacía agua a la boca semejante potazo. Cuando se quitó el calzón no me di cuenta de la caracha. Al toque se puso en misionero para que la cache. Me comenzó a chupar la pinga de una forma Monse no llegaba ni a la mitad, a pesar de que le dije que lo hiciera mejor nada que ver ah. Igual estaba fierrazo por ver ese poto con ese short putero. Pasamos a misionero la penetró duro y le doy de alma la germa colaboraba como que hacía que la disfrutaba yo le estaba dando de alma pum pum pum hacia soñar mi pelvis con furia en su conchaza. Luego le pido que me monte de frente aún no me ganaba con el detalle de su culo, se puso a montar como loca y yo la movía para que ajustará más mi pinga, que bestia csm me volvía loco amasando ese potazo estuvimos así buen rato yo agarrando ese rabazo a diestra y siniestra. Hasta que le pido pasar a perro y comenzó la huevada conchasumare. Al posicionarse en 20 uñas 
putamare veo arriba de sus nalgas y por parte de la mitad de sus nalgazas especie de caracha y no era poca era como una mancha grande alrededor del centro de ambas nalgas, csm ese poto todo CARACHOSO la piel era más oscura que la que estaba sana y era como una mezcla de un tono como de mugre y un tono tipo de costra o herida. Asqueroso csm. Igual le metí pinga y ya quería venirme pero de haber visto eso se me estaba bajando la erección CSM. Está csm se dio cuenta y me dijo que ya acabara. Entonces cerré mis ojos agarre ese poto y pensé que me estaba cachando a Alexis Texas o Rose monroe así fue la única manera en que pude venirme. Al toque la germa se puso su short ni se lavo y se jaló. Yo no corto ni perezoso me fui al baño a lavarme toda la pelvis y la pinga con huevos incluidos peor que maniático de limpieza. Fue buen polvo pero esa caracha la caga. Fugue asustado

13. Higiene Personal: hasta el pincho pues ni se lava después del cachar por eso la caracha seguro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: chancay

17. Número de Habitación: una pocilga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Fue buen polvo pero esa caracha le baja como mrd de puntos. Germa si lees esto tienes un culazo pero tratate tu huevada CSM esa mierda es caracha o algo peor. 

Bueno otra anécdota para los nietos gajes de oficio de un putero.

Ya saben HDLs. 
  • Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, simpatico, de bonita sonrisa, cabello lazio

2. Edad: Me dijo 21 si lo parece

3. Talla: 1.6 chata

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños amasables, cintura avispa

6. Caderas / Culo / Piernas: Culoncita la chata, piernas gruesas, cadera ancha

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes como me gusta

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa blanca abajo negro q resalta su culo

9. Ajuste Vaginal: un 50% para la hora

10. Sexo anal: No da esta cerradito

11. Mamada: Normalona deja empujar su cabeza pero no traga toda, no visito bolognesi

12. Relato del Servicio: Para con clientela asi q una vez libre aproveche y nos fuimos al telo que tiene un porton de metal plomo.
Una vez dentro le pago y se empieza a desvestir se pone en perrito y me deja quitar su calzon celestito aprovecho en besar ese culote, me hace la mamada respectiva (no acepta 69) se sube encima y se sintio el ajuste de ahi se perdio mientras cabalgaba le beso sus tetitas pero ella siempre trataba de alejarse aun asi no se oponia, se voltea y veo ese culote rebotar ,ella misma cambia de pose rapidamente;de costadito cuando se salio le dolio, en misionero le agarraba su c0nchita bien pelada ella ponia su mano para safarme ultimo en perrito ahi si me desquizie le daba sus nalgadas le daba parejo veia su carita en el espejo haciendo muecas de aguante y bote todos los siderales

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores se fue al baño arreglarse

14. Besos en la Boca: Da picos pero no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera no solto fono

17. Número de Habitación: 0

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3 hasta las weas para 20 so

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su rabo 

20. Comentarios Adicionales: Buena chata seria de repetir si la veo.