MOURINHO 69 Publicado 8 de Junio del 2023 Publicado 8 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 12 de Junio del 2023 Publicado 12 de Junio del 2023 Esta bien delgada y figurita ahora ultimo la vi al inicio no la reconocí comparando hace un par de años.. Se maneja un culito rico cacheton. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
KENICHI 10 Publicado 18 de Junio del 2023 Publicado 18 de Junio del 2023 👀 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
libido69 Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 Luego de la palteada que me di fui a sacarme el clavo asi que me meti una caminada viendo a las caninas de este lado, hubo un rato que los serenos las hicieron correr de ahi volvieron como siempre 1. Descripción del Rostro: china medio cachetona, cabello lacio simpatica 2. Edad: debe estar en sus 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/si habia/poca/medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ gordo carnoso/gruesas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini pegada rosada creo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: mamada aceptable un poco rapida 12. Relato del Servicio: Caminando por la zona vi varias caninas interesantes pero me decidi por esta laica por el culito, fuimos al telo que esta por el chinito nos mandaron al 2 do piso se procedio a pelarse y buena figura le vi calzoncito rico no estaba mal procedio con la chupada de ley un poco hard, de ahi mi hizo sentar en la cama y se clavo solo de espaldas, buenos movimientos se puso en perrito al borde de la cama me dio unas movidas que casi me hace vomitar la leche, de ahi se paso al sillon tantrico se doblo y otra vez a bombear por ahi, de ahi me sente se trepo y me dio una buena movida, la conoce esta laica ya no pude mas y solte la leche, se despidio y calabza 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 +20 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita 17. Número de Habitación: 2 do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aceptable con su sillon tantrico 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5, sabe su libreto, te manda en las poses saca su tiempo para durar lo justo 20. Comentarios Adicionales: sali mas relajado esta vez seguiremos viendo mas caninas
HIPOCRATES 06 Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: pelo largo lacio, medio cabezona, 2. Edad: 26 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, barriga sin rollos, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, buen culo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: le falta bastante tecnica, se siente sus dientes 12. Relato del Servicio: le consulto y pal telo, bien horrible ese telo que esta tapeado, el peor de zepita, primera vez q entro, no tenia ni agua, todo hasta el pincho, bueno una vez adentro pide el pago, se pone en 4 y pide q le saque el calzon, luego la puse patas al hombro y a los 30 seg pide cambio, le hago darme sentones al filo, y otra vez 30 seg y pide cambio, le doy parados contra la pared , aca quiso cambiar de pose rapido tambien pero le dije q esta bienesta pose, le di rico un rato paraditos se sentia rica su cuca , luego el cowboy, eltoke pidio cambio, perrito que rico csm y boca abajo donde termine, por ratos se mandaba buenos gemidos, se vistio altoke y se quito 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: no le pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqueria el peor telo de zepita ese q esta tapeado 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 8.5 atencion:5 20. Comentarios Adicionales: le hice bastantes poses, pero poco tiempo ya que en cada una porque pedia cambio rapido, a favor la cintura de avispa, el rico ajuste, quiza la vuelva levantar pero en otro telo. 1
Tomioka Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo y trigueño. Labios gruesos y recontra pintados. Cabello lacio, negro y largo. Ojos grandes. Bastanante maquillaje. Piercing en la nariz. De lejos parece linda, de cerca no tanto 2. Edad: Base 30 3. Talla: 160cm sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña chaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvy / Cintura delgada / Rollos leves nada incomodos / Senos pequeños con pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo muy llamativo kerriko / Piernona y acorde a su figura curvy 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un pierceing en la nariz. Tatuaje en la espalda de letras en vertical. Lunar de carne en la parte inferior de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado al cuete. Sandalias blanas. Bolso crema. Tiene una figurita que jala la vista al toque 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No es mi via. 11. Mamada: Estandar. De 2 minutos. No bolognas, no gp, sí lookup. 12. Relato del Servicio: Una kine recontra ricotona. La vi de lejos y me acerque a realizar la consulta de rigor. De cerca no es tan linda jeje. Bueno. Entramos al telo. La kine te hace la conversa y te deja paletearla por un ratito. Te hace que le quites el calzon (?). Oral regularon con ella en la cama descrito en el punto 11. Pasamos a la pose de misionero. Luego ella arriba (se deja lactar ambos pezones pero por un rato nomas). Luego de a cowgirl invertido y terminamos de a perro. La kine no te relojea pero cambia de pose muy rapido. Da gemidos leves durante el mate y te dice una que otra cosa, pero todo finjido. Igual, se nota que la kine se preocupa al menos de dar un servicio bueno. Beso en el cachete, un vuelve pronto de su parte y chaooo. 13. Higiene Personal: Papel luego del mate. 14. Besos en la Boca: La kine me robo un pico durante el mate. Ahi nomas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos clavados de puro sexo / 50 soles por el polvo + 20 de habitacion. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita. 17. Número de Habitación: ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado. Con agua y jabon. xvr. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 (Fisico: 7/10 - Servicio: 6/10) 20. Comentarios Adicionales: En resumen: un polvo recontra estandar. Adjunto fotos de la kine recojidos de un canal de youtube. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 24 de Abril del 2024 Publicado 24 de Abril del 2024 -Terrible culazo q se escapo a los Uniteds This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 1 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Mayo del 2024 ecuatoriana que tambien trabajo como callejera de PRO, buen culo https://hermanodeleche.com/topic/121100-jessica-ecuatoriana-culona-y-patona-callejera-de-pro/#comment-967290 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 1 de Mayo del 2024 Publicado 1 de Mayo del 2024 Ke abusiva..!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas