tidus009 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado 2. Edad: le hecho más de 40 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tía, milf / un poco de cintura / barriga, tiene rollos de tía pero a mi no me incomodó / Senos grandes, ya caídos por la edad, pero igual ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande aunque se nota que es operado / buenas piernas y bien razuradas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un body de cuero y una bata transparente encima. 9. Ajuste Vaginal: Solo fue masaje y HP 10. Sexo anal: Solo fue masaje y HP 11. Mamada: Solo fue masaje y HP 12. Relato del Servicio: A esta tía la tenía en la mira hace un tiempo, ya habíamos acordado un par de veces pero nos e pudo concretar. Hace unos días la volví a contactar y quedamos. Fue a su depa en lince y la tía me recibió como lo describí arriba. La tía me recibió con cosas de dominación jaja, porque hace ese servicio también, pero le dije que sñyo no hago eso y que quería masaje erotico y HP. Retiró todos sus "instrumentos" mientras me calateaba. Me eché y comenzó con el masaje en la espalda. Me arrechó bastante su masaje, y me pasaba las tetazas por la espalda. Pasado ya unos 30 minutos, me pide que me voltee y comienzo con los masajes frontales, mientras le acariciaba todo. Al rato me puso las tetazas en la cara y se las chupé como si no hubiera un mañana jajaja. Luego se dió la vuelta y me puso el culo a la altura de la cara mientras me pajeaba. Culo con su plata pero igual rico. Después de unos minutos me vine y procedió a limpiarme. La tía me hace conversa mientras me cambio y le hago bromas de que me iba a latiguear si no le decía que no yo hago dominación jajaja. Nos cagamos de risa, buena onda la tía. Termino de cambiarme y me voy. 13. Higiene Personal: Limpia la tía, ningún olor malo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 100 so masaje erotico básico 1hr, 150 masaje erotico interactivo 1hr. Yo tomé el segundo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 930139007, anuncia en PK como ama zade 17. Número de Habitación: es un depa, entre a la habitación del fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un depa así que había Privacidad. Aunque creo que ahí trabaja con una amiga, pero no estaba cuando yo fui. La habitación estaba pasable, pero el colchón ya estaba pa cambiarlo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: ninguna kine es perfecta, en ese momento estaba arrecho por una milf y por eso fui con esta y cumplió. No sería casero, solo cuando quiera manosear una milf.
El Rencorozo Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 Vi que ya tiene Rating así que esto seria una pequeña actualización Mayo - 2023 Parece que atienden 2 chicas: Ama Zade (Milf) y Candy (teen o eso parece) aunque un poco carito el precio para ser solo masajes quizas si es solicitada 😪 1. Descripción del Rostro: cara de Milf de telenovela 2. Edad: no le pregunte pero ya sus 40 se nota 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de pera - si un poco - tenia rollos pero no incomodaba - Tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / Culonaza pero con cirujano, cuando esta parada si se le ve rico el culo pero echada se pierde la gracia - ricas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en una bata pequeña transparente de color negro si no me equivoco 9. Ajuste Vaginal: NO 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: NO 12. Relato del Servicio: vi su anuncio y me dio curiosidad de todo tipo de masajes que ofrecía así que le hable por whatsapp y quedamos en Hora y Precio, me dio direccion y numero del Depa. Entre, saludo de besito me trato amablemente y me dijo que le cancele y después me echara en una cama que había en el suelo para empezar. Le había pedido el Masaje Nuru que es el único interactivo al parecer, se puso un crema en las manos y empezo por las piernas poco a poco subiendo tocando tambien los huevos y nalgas, se toma su tiempo despue subio a la espalda y para terminar los brazos y cuello, luego puso aceite en mi espalda y masajeo con sus tetasas. Me dijo que me volteara y masajeo adelante también, le dijo que se sentara en mi pecho para enfermarme con ese culazo operado pero se perdio la gracia y no se veia enorme 🥺igual le meti mano y trataba de verle la concha y ano pero discretamente no se dejaba, también le metí manos a sus Tetas y le masajee cerca de su concha pero no le llegue a tocar. Para terminar me hizo la Paja y yo masajeandole el culo y fuaa se vino toda mi quincena, me limpio y le dije si me podia sacar conejos en la espalda lo cual accedió amablemente y termino la hora, me ofrecio una ducha lo cual acepte y me dio una toalla que aparentaba estar limpia (eso espero 😅) justo cuando acababa de bañarme venia otro hermano asi que caleta me demore en salir. Le hice un poco de conversa antes de irme le pregunte si era Mamá (porque atendía con una chica mas joven, tal vez es su hija) Besito en el cachete y me abrazo por un rato largo (me tomo por sorpresa) y me fui 13. Higiene Personal: Cuando la vi estaba limpia y cuando termino se fue a lavar 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora - 150 (muy carito para ser solo masajes) 16.Telefono / Anuncia / Local: 930139007 - creo que elimino sus anuncios pero si buscas el numero igual aparece 17. Número de Habitación: no tenia, es un depa cuando entras te da el numero del depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio aunque atiende en un colchon un poco viejo diria no lo vi bien pero con una manta encima del colchon aparte de la sabana que tiene - y la privacidad no tanto diria ya que justo cuando iba salir de la ducha entraba otro hermano jajaja igual no pasa nada y durante la atencion si fue privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ya que es solo es masajes, si relajan pero como no hay coito ni oral 🥺 hasta 5 le pondria pero no mas ONLY MASSAGE 20. Comentarios Adicionales: fue amable y accedio a lo que le pedia, en su anuncio tenia diferente tipos de masajes me acuerdo ver unos 4 o quizas 5 lo cual uno era Dominacion, le pregunte y me explico un poco y me dijo que ya tenia clientes que iban por ello y se dejaban meter objetos para el Punto P jajaja espero que haya un hermano que nos explique sobre eso mas a detalle 🤣🤣🤣, quizas vuelva para probar otros tipos de masajes que tiene 🤪
Publicaciones recomendadas