Jump to content

MARA ECUATORIANA POTONAZA COLMENA


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos grandes y risueños. Cara semi redonda. Labios gruesos pintados de rojo

2. Edad: 26 me dijo. Le pongo 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa. Cintura que parecía formada. Cuando se quita la ropa se ve varios royos. Barriga mediana. Que se divide en varios rollos. Senos grandes operados cuando los tocas parecen dos sandías 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas con grasa y culo tmbn grande pero con cierta grasita tipo celulitis cuando se para. Piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nalga derecha y varios más en todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un short que formaba un culazo con mejor forma del que tiene y una especie de top brasier que resaltaba esos melones enormes operados. Aparte de sus tacos. 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: si lo da por 30 mas

11. Mamada: lo mejor con gp y se queda buen tiempo 

12. Relato del Servicio: buenos está atención es de hace un par de días estaba buscando algo de mi agrado y varios cuartos estaban ocupados ya tenía que irme. Así que para no irme invicto vi a esta perra en la barra donde despachan trago los chamos y le consulto su servicio. Me dice que bien atendido y bla bla bla. La meto al cuarto me quito todo me deja paletearla buen tiempo se quita toda su ropa y me pone el poncho. Me la comienza a chupar rico rico. Me dejaba manipular su cabeza para controlar el ritmo de la chupada. Le pido que se siente en la cama para poder atorarla mejor y me hizo caso, la hice atorarse varias veces con mi pieza y no me decía nada. Estuve sin exagerar como 5 minutos haciendola atorar y nunca me dijo ya basta jajajaa. Sin duda lo mejor de esta perra. Cuando mi Castillo ya estaba bien erecto. Acá viene lo pendejo cuando la puse en misionero sentí un olor a sobaco de la putamare sobaco de microbuseros que ha chambeando con la misma camisa durante tres días como mínimo. La penetre en misionero pero se había puesto harto lubricante y el ajuste era nulo y Monse. Estuve así bien rato. Luego la cambie a perro y tampoco, le junte las piernas pero tampoco había ajuste. Seguí y seguí dándole pero no me venía porque mi Castillo no tenía ajuste. Luego le odio que monte y me chupa de nuevo la pinga me gustó mucho su chupada. Luego del oral monto y rico aplastaba mi pinga, acá sentí más ajuste. Pero igual no me venía. Me dijo que me concentre que ya había pasado tiempo. Le pido perro y le doy de alma luego de 5 min me vine dentro de su papá choclona. Bote el Cerrón al tacho, la germita limpio mi Castillo y le dio un besito a mi Cerrón. 

 


13. Higiene Personal: acá viene lo pendejo cuando la puse en misionero sentí un olor a sobaco de la putamare 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 40 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Excelente oral muy entregada.o que le baja es el olor desagradable de su ala csm sobaco de microbusero. Su cuerpo tampoco es tan forma tiene varios rollos la perra está. Su ropa le ayuda.

  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática achinada con lentes de contacto celestes. Vocecita que enamora al momento de la consulta. Carita perfilada. 

2. Edad: 28 me dijo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha habido un cambio radical cuando me tiré a esta germa estaba más gorda y fofa con varios rollos. Ahora para que se ha hecho la lipp y está flaca a comparación de lo que estaba antes. Contextura media de vedette. Cintura formada. Nada de barriga. Solo un par de rollitos cuando se sienta. Senos grandes operados se siente toda la silicona cuando manoseas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culazo de 100 cm a más. Piernas algo gruesas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví uno en una nalga y en otras partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estabadl con un vestido floreado que dejaba ver sus ricas tetas y su figura.

9. Ajuste Vaginal: 60% papita trajinada pero aún hay ajuste

10. Sexo anal: no da me dijo

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: La ví rica, consulte y entramos a su cubil. Dentro me explico todo el servicio conversamos bien y comenzó a bailarme. Luego de la rica paleteada me puso alcohol y luego el poncho. Me chupo rico la pinga al principio hasta la mitad y luego hacia gp, que rico csm y luego me chupo las bolas mirándome con su cara de forajida. Que rico ptmre. Pasamos a cachar primera pose misionero, aquí se deja clavar hasta el fondo de su cueva hice lo que quise con ella nunca me puso el pare le gustaba mi pinga. Jajajajjaa. Luego pasamos a perro y le dí de alma se forma un buen corazón que rico csm. Estuve nalguenado y dándole de alma a ese poto csm. Para finalizar le pedí que monte luego de buen rato me vacee. 

13. Higiene Personal: limpia. Ya no le sentí ese olor a sobaco que relate en el rank anterior aquella vez

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 20 min 40 so. Si le das 10 Lucas más según ella se deja chupar las tetas y te da mejor trato. Yo no atraque.

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Se le sube puntaje porque su atención sigue siendo buena y sobretodo por los arreglitos que se ha hecho que han mejorado su figura. Safe satisfecho y deslechado.
  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...