Bambinooo Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 DIRECCION: Jr Quilca TLF: no UBICACION: Esta frente al parquesito en una esquina, al lado del NC La Gruta Azul BEBIDAS: Cerveza a S/. 6.00 Jarra de Sangria C/Compañia a S/. 30.00 Cerveza Negra C/Compañia a S/. 50.00 HORARIO DE ATENCION: Desde las 9pm, los domingos no abre ENTRADA: Libre ACEPTAN TARJETA: si TIPO DE ATENCION: Buena todo tranquilo FICHERAS: Kiran, Damarich, Sol, Rossemary, etc.
elchacal Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 DIRECCION: jr quilca TLF: no UBICACION: esta enfrente del parquesito en una esquina TRAGOS: cerveza 5soles, copa 20soles, jarra de sangria 30, cerveza negra 50 HORARIO DE ATENCION: 9pm los domingos no ay ENTRADA: free ACEPTAN TARJETA: si TIPO DE ATENCION: buena todo tranqui FICHERAS: kiran, damarich, kristal, rubi Hermano antes estaba la flaka de lentes..que se mefue el nombre, esa en bien pero no se si seguira por alli si alguien me pueden datear. La cristal que comentas es la de la Rumba o del Oasis a una de ellas kiero un choque para ver que tal...y que dia fue que la viste porfa. ElChacal
Bambinooo Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Publicado 20 de Junio del 2012 KRISTAL es la blancona fuertota del oasis viene pero muy poco ay veces va al lebaron o al naomi el fin de semana pase por este local y pude ver KELLY, KIRAN y a la china KIMBERLY no me anime a preguntarle como se llama ahora en este local ............................ como mi ayuquito
Bambinooo Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Publicado 24 de Junio del 2012 si KIRAN es recontra facil su tarifa depende muxo de la cara que tengas si estas acomodado o no. los que an tomado con ella disen que es xevere pareciera que si bueno luego nos cuentas como te fue el dia de ayer fui por este local veo asi el parquesito donde siempre esta el que abre la puerta taba mas jato espere y entre como siempre no ay mucha gente con poco se llena este local lo bueno son las chelas que estan a 5 lucas la jarra si esta mas grande. chelie un toque y me quite .......................................................... como mi estofado
trukutre Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 plop y re plop asu cuando dolor en las letras :) pero weno asi se aprende saludos
NAZGUL Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 mmm me suena pero si tienes fotos de esa orgía bestial seria mas creíble tu relato porque así a leguas podrían pensar que el corazón de piedra esta magullado por heridas del pasado fausto si me suena pero hablando de actualidad el presente de las actuales sobreviviente que quedan del fallecido oasis (sirenitas) kiran ,damaris , claudia , aunque tiempo no la he vuelto a chequear creo que agarro nuevos rumbos pero me pareció verla por plaza san martín con dos wachiturros bien ahí CULISUELTA hablamos
NAZGUL Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 mmmm la mayoría de los foristas se inicia a los 18 y ya tienen como miércoles de experiencia hasta que paran la mano en busca de un nuevo objetivo mas padeciera que kiran fuera tu caballito de troya cambiemos de tema no conoces a otra fichera
Bambinooo Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Publicado 3 de Julio del 2012 habla loko me imbocaste y aqui estoy KIRAN es facil eso no es un reto, bien por tu primo que la agarro en su mejor momento pero ya para con ese tema porque solo la estas haciendo conosida a ella en un nc que lo mejor que tiene es la chela que esta 5 lucas, SOL es xevere baila bien nunca e tomado con ella intercambiemos info banban_nc@ ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como mi combinado
trukutre Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Urgente de vida o muerte que alguien me diga como es la chinita kiran he quedado con ella quisiera saber como se porta en el privado entre con ella y solo hablamos o a lo mejor no le guste, ustedes que son antiguos en esto diganme como es no quiero salir con ella por las huevas me dijo que salia, me dijo que no me iba a arrepentir SERA CIERTO ESO. luego de leer este post saco mis conclusiones aver hermanos de hagamos de este foro un rincon donde pueder descargar sus resentimientos si ganaste bien ahi no te banaglories tirarse a una puta es facil aya los webones de los otros foros que defienden alas putitas (con cariño) pero weno ya deja de mencionar atu primo que pareces fans de el cuando conosi a kiran ase muxoo tiempo atras (menos de un año creo) solo le invite una jarra esa noche y cuando una ves regrese por una putita ke me daba su culito conchita y bokita gratis ella salio toda wasca y se me pego se me sobo y me dijo bamos al privado y ubiera canpeonado con solo una jarrita ese entons o kisa con una negra por la forma en como se comporto de borrachita pero weno como la otra ficherita me lo daba gratis y estaba baneado de todos los foros exisentes en ese entons no me intereso si conoses a kiran ase 5 años no eres tan nuevo man yo apenas tengo menos de tres años en el ambiente de los cuales estoy alejado del ambiente estos ultimos 6 meses por muxos motivos personales no me considero actualmente un conocedor xk ya no manyo alas nuevas y no se donde xuxa andaran las anticuchas (no bajo al centro) y tampoco podre bajar en muuxo tiempo pd no te banaglories por tirarte a una putita en el ambiente conosi patas que mandaban a botar del local a kien keria ojo eran clientes con derecho tambien conosi verdaderos mounstruos del fichaje que no estaban en ningun foro y patas ke ubicaban ficheras extraviadas con solo una llamada patas que si eran conocedores y de peso que siempre andaban con perfil bajo pd2 no creo que alos hermano de leche les importe que seas MUSculoso o que seas carateca pero ami si me llamo la atencion lo de las drogas :) (yapes invita jajaja es broma tengo mi propio avastecedor) pd3 si te cobra es xk no le gustas es xk es su negosio recuerda que las ficheras son mentirosas no les creas nada incluso por experiencia una jerma decia algo como esto de mi (ajj ese enano?? ese piraña?? ese raterito?? ese webas que no sabe ser educado que es malcriado que es un grosero que es un perro como crees mi amor que me metere com ese na con ese chato de lejos noo me da cosas asta miedo capas me roba es mas nisiera tomo con el en privado ) cosas como esta decia asus clientes y sus clientes se la creian (invesiles de otro foro que gastaban) pero yo tranquilo llegaba en las madrugadas y me la llebaba luego ella me decia no mi amor a ellos les digo tu eres solo mi amigo xD jajaja bien que me la culeaba gratis y aun asi ella era muy mentirosaaa ellas mientenn mientenn por eso tu deves ser mas mentiroso y no creer les nada asi que cuando te dice que le gustan los agarrados y musculosos tu dile si mi amor ami me gustan las gorditas y chatitas :P saludos y no seas credulo es un consejo de un hermano de leche con toda la wena leche del mundo :)
HOLMES Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 como se hace para hacer" piripim" con kiram? hermanos den sus tips.
Publicaciones recomendadas