Jump to content

NIGHT CLUB "EL REFUGIO"


Bambinooo

Publicaciones recomendadas

DIRECCION: Jr Quilca

TLF: no

UBICACION: Esta frente al parquesito en una esquina, al lado del NC La Gruta Azul

BEBIDAS:

  • Cerveza a S/. 6.00
  • Jarra de Sangria C/Compañia a S/. 30.00
  • Cerveza Negra C/Compañia a S/. 50.00

HORARIO DE ATENCION: Desde las 9pm, los domingos no abre

ENTRADA: Libre

ACEPTAN TARJETA: si

TIPO DE ATENCION: Buena todo tranquilo

FICHERAS: Kiran, Damarich, Sol, Rossemary, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

DIRECCION: jr quilca

TLF: no

UBICACION: esta enfrente del parquesito en una esquina

TRAGOS: cerveza 5soles, copa 20soles, jarra de sangria 30, cerveza negra 50

HORARIO DE ATENCION: 9pm los domingos no ay

ENTRADA: free

ACEPTAN TARJETA: si

TIPO DE ATENCION: buena todo tranqui

FICHERAS: kiran, damarich, kristal, rubi

Hermano

antes estaba la flaka de lentes..que se mefue el nombre, esa en bien pero no se si seguira por alli si alguien me pueden datear. La cristal que comentas es la de la Rumba o del Oasis a una de ellas kiero un choque para ver que tal...y que dia fue que la viste porfa.

ElChacal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KRISTAL es la blancona fuertota del oasis viene pero muy poco ay veces va al lebaron o al naomi

el fin de semana pase por este local y pude ver KELLY, KIRAN y a la china KIMBERLY no me anime a preguntarle como se llama ahora en este local

............................  como mi ayuquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si KIRAN es recontra facil su tarifa depende muxo de la cara que tengas si estas acomodado o no. los que an tomado con ella disen que es xevere pareciera que si bueno luego nos cuentas como te fue

el dia de ayer fui por este local veo asi el parquesito donde siempre esta el que abre la puerta taba mas jato espere y entre como siempre no ay mucha gente con poco se llena este local lo bueno son las chelas que estan a 5 lucas la jarra si esta mas grande. chelie un toque y me quite

.......................................................... como mi estofado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm me suena  pero si tienes fotos de esa orgía bestial  seria mas creíble  tu relato porque así  a leguas podrían pensar que el corazón de piedra  esta magullado por heridas del pasado  fausto  si me suena

pero hablando de actualidad  el presente  de las actuales sobreviviente que quedan del  fallecido oasis  (sirenitas) kiran ,damaris , claudia , aunque tiempo no la he vuelto  a chequear creo que agarro nuevos rumbos  pero me pareció verla por plaza san martín con dos wachiturros  bien ahí  CULISUELTA  hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm la mayoría de los foristas  se inicia a los 18 y ya tienen como miércoles de experiencia  hasta que paran la mano  en busca  de un nuevo objetivo mas padeciera que kiran fuera tu caballito de troya  cambiemos de tema    no conoces a otra fichera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habla loko me imbocaste y aqui estoy KIRAN es facil eso no es un reto, bien por tu primo que la agarro en su mejor momento pero ya para con ese tema porque solo la estas haciendo conosida a ella en un nc que lo mejor que tiene es la chela que esta 5 lucas, SOL es xevere baila bien nunca e tomado con ella intercambiemos info banban_nc@

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como mi combinado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urgente de vida o muerte que alguien me diga como es la chinita kiran he quedado con ella quisiera saber como se porta en el privado entre con ella y solo hablamos o a lo mejor no le guste, ustedes que son antiguos en esto diganme como es no quiero salir con ella por las huevas me dijo que salia, me dijo que no me iba a arrepentir SERA CIERTO ESO.

luego de  leer  este  post  saco  mis conclusiones 

  aver  hermanos de  hagamos de este  foro  un  rincon donde  pueder  descargar  sus resentimientos  si ganaste  bien ahi  no te banaglories  tirarse  a una puta es facil  aya los webones de los otros  foros  que  defienden alas putitas  (con cariño) pero  weno  ya  deja de  mencionar  atu primo que pareces fans de el  cuando conosi a kiran ase  muxoo  tiempo atras  (menos de un año creo) solo le invite una  jarra esa  noche  y cuando una ves regrese  por una putita  ke me  daba  su culito  conchita y bokita  gratis  ella  salio  toda  wasca  y  se me pego  se me sobo  y me dijo bamos  al privado  y  ubiera canpeonado  con solo una jarrita  ese entons  o kisa  con una negra por  la forma en como se comporto de  borrachita  pero weno  como  la otra  ficherita me  lo daba gratis  y estaba baneado de  todos  los  foros  exisentes  en ese entons no me intereso 

  si  conoses  a kiran ase 5 años  no eres  tan nuevo man  yo apenas tengo menos de tres  años  en el ambiente de los cuales estoy  alejado del ambiente estos  ultimos 6 meses por  muxos  motivos  personales  no me considero  actualmente  un conocedor  xk  ya no manyo alas  nuevas  y no se donde  xuxa  andaran las  anticuchas  (no  bajo al centro) y  tampoco  podre bajar  en muuxo  tiempo

pd  no te  banaglories  por  tirarte a una putita  en  el ambiente conosi patas  que  mandaban a botar del local a kien keria  ojo  eran clientes con derecho  tambien conosi verdaderos  mounstruos  del fichaje  que  no estaban en ningun foro y  patas  ke  ubicaban  ficheras extraviadas con solo una llamada patas que  si  eran  conocedores  y de peso  que siempre  andaban  con perfil bajo 

pd2  no creo  que alos hermano de leche les  importe  que  seas  MUSculoso  o  que seas carateca pero ami si me  llamo  la atencion lo de las drogas :)  (yapes invita jajaja  es broma tengo mi propio  avastecedor) 

pd3  si te cobra es  xk no le gustas es xk es su negosio  recuerda que las ficheras son mentirosas no les creas nada  incluso  por experiencia  una jerma  decia  algo  como esto de mi  (ajj  ese  enano??  ese piraña??  ese  raterito??  ese  webas  que no  sabe  ser educado  que es malcriado  que es un grosero que es un  perro  como  crees  mi amor que me  metere com ese  na  con ese  chato de lejos noo  me da  cosas  asta miedo  capas  me roba  es mas  nisiera  tomo  con el en privado )  cosas como esta decia asus clientes  y  sus clientes se la creian (invesiles de otro foro que gastaban) pero  yo tranquilo  llegaba en las madrugadas y me la llebaba  luego ella me decia  no  mi  amor a  ellos  les  digo tu eres  solo mi amigo  xD  jajaja  bien que me la culeaba gratis  y aun asi  ella  era  muy  mentirosaaa  ellas  mientenn  mientenn    por eso  tu deves  ser mas mentiroso  y no creer les nada  asi que cuando te dice  que  le gustan los agarrados  y  musculosos  tu  dile  si mi amor  ami me gustan las  gorditas  y  chatitas  :P  saludos  y  no  seas credulo  es un consejo de  un  hermano de leche  con  toda la wena  leche  del mundo  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...