Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Bambinooo

NIGHT CLUB "EL REFUGIO"

Publicaciones recomendadas

Bambinooo

DIRECCION: Jr Quilca

TLF: no

UBICACION: Esta frente al parquesito en una esquina, al lado del NC La Gruta Azul

BEBIDAS:

• Cerveza a S/. 6.00
  • Jarra de Sangria C/Compañia a S/. 30.00
  • Cerveza Negra C/Compañia a S/. 50.00

HORARIO DE ATENCION: Desde las 9pm, los domingos no abre

ENTRADA: Libre

ACEPTAN TARJETA: si

TIPO DE ATENCION: Buena todo tranquilo

FICHERAS: Kiran, Damarich, Sol, Rossemary, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
elchacal

DIRECCION: jr quilca

TLF: no

UBICACION: esta enfrente del parquesito en una esquina

TRAGOS: cerveza 5soles, copa 20soles, jarra de sangria 30, cerveza negra 50

HORARIO DE ATENCION: 9pm los domingos no ay

ENTRADA: free

ACEPTAN TARJETA: si

TIPO DE ATENCION: buena todo tranqui

FICHERAS: kiran, damarich, kristal, rubi

Hermano

antes estaba la flaka de lentes..que se mefue el nombre, esa en bien pero no se si seguira por alli si alguien me pueden datear. La cristal que comentas es la de la Rumba o del Oasis a una de ellas kiero un choque para ver que tal...y que dia fue que la viste porfa.

ElChacal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bambinooo

KRISTAL es la blancona fuertota del oasis viene pero muy poco ay veces va al lebaron o al naomi

el fin de semana pase por este local y pude ver KELLY, KIRAN y a la china KIMBERLY no me anime a preguntarle como se llama ahora en este local

............................  como mi ayuquito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bambinooo

si KIRAN es recontra facil su tarifa depende muxo de la cara que tengas si estas acomodado o no. los que an tomado con ella disen que es xevere pareciera que si bueno luego nos cuentas como te fue

el dia de ayer fui por este local veo asi el parquesito donde siempre esta el que abre la puerta taba mas jato espere y entre como siempre no ay mucha gente con poco se llena este local lo bueno son las chelas que estan a 5 lucas la jarra si esta mas grande. chelie un toque y me quite

.......................................................... como mi estofado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
trukutre

plop  y  re plop    asu  cuando  dolor en las letras  :)    pero weno  asi se aprende  saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NAZGUL

mmm me suena  pero si tienes fotos de esa orgía bestial  seria mas creíble  tu relato porque así  a leguas podrían pensar que el corazón de piedra  esta magullado por heridas del pasado  fausto  si me suena

pero hablando de actualidad  el presente  de las actuales sobreviviente que quedan del  fallecido oasis  (sirenitas) kiran ,damaris , claudia , aunque tiempo no la he vuelto  a chequear creo que agarro nuevos rumbos  pero me pareció verla por plaza san martín con dos wachiturros  bien ahí  CULISUELTA  hablamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NAZGUL

mmmm la mayoría de los foristas  se inicia a los 18 y ya tienen como miércoles de experiencia  hasta que paran la mano  en busca  de un nuevo objetivo mas padeciera que kiran fuera tu caballito de troya  cambiemos de tema    no conoces a otra fichera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bambinooo

habla loko me imbocaste y aqui estoy KIRAN es facil eso no es un reto, bien por tu primo que la agarro en su mejor momento pero ya para con ese tema porque solo la estas haciendo conosida a ella en un nc que lo mejor que tiene es la chela que esta 5 lucas, SOL es xevere baila bien nunca e tomado con ella intercambiemos info banban_nc@

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como mi combinado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
trukutre

Urgente de vida o muerte que alguien me diga como es la chinita kiran he quedado con ella quisiera saber como se porta en el privado entre con ella y solo hablamos o a lo mejor no le guste, ustedes que son antiguos en esto diganme como es no quiero salir con ella por las huevas me dijo que salia, me dijo que no me iba a arrepentir SERA CIERTO ESO.

luego de  leer  este  post  saco  mis conclusiones 

aver  hermanos de  hagamos de este  foro  un  rincon donde  pueder  descargar  sus resentimientos  si ganaste  bien ahi  no te banaglories  tirarse  a una puta es facil  aya los webones de los otros  foros  que  defienden alas putitas  (con cariño) pero  weno  ya  deja de  mencionar  atu primo que pareces fans de el  cuando conosi a kiran ase  muxoo  tiempo atras  (menos de un año creo) solo le invite una  jarra esa  noche  y cuando una ves regrese  por una putita  ke me  daba  su culito  conchita y bokita  gratis  ella  salio  toda  wasca  y  se me pego  se me sobo  y me dijo bamos  al privado  y  ubiera canpeonado  con solo una jarrita  ese entons  o kisa  con una negra por  la forma en como se comporto de  borrachita  pero weno  como  la otra  ficherita me  lo daba gratis  y estaba baneado de  todos  los  foros  exisentes  en ese entons no me intereso 

si  conoses  a kiran ase 5 años  no eres  tan nuevo man  yo apenas tengo menos de tres  años  en el ambiente de los cuales estoy  alejado del ambiente estos  ultimos 6 meses por  muxos  motivos  personales  no me considero  actualmente  un conocedor  xk  ya no manyo alas  nuevas  y no se donde  xuxa  andaran las  anticuchas  (no  bajo al centro) y  tampoco  podre bajar  en muuxo  tiempo

pd  no te  banaglories  por  tirarte a una putita  en  el ambiente conosi patas  que  mandaban a botar del local a kien keria  ojo  eran clientes con derecho  tambien conosi verdaderos  mounstruos  del fichaje  que  no estaban en ningun foro y  patas  ke  ubicaban  ficheras extraviadas con solo una llamada patas que  si  eran  conocedores  y de peso  que siempre  andaban  con perfil bajo 

pd2  no creo  que alos hermano de leche les  importe  que  seas  MUSculoso  o  que seas carateca pero ami si me  llamo  la atencion lo de las drogas :)  (yapes invita jajaja  es broma tengo mi propio  avastecedor) 

pd3  si te cobra es  xk no le gustas es xk es su negosio  recuerda que las ficheras son mentirosas no les creas nada  incluso  por experiencia  una jerma  decia  algo  como esto de mi  (ajj  ese  enano??  ese piraña??  ese  raterito??  ese  webas  que no  sabe  ser educado  que es malcriado  que es un grosero que es un  perro  como  crees  mi amor que me  metere com ese  na  con ese  chato de lejos noo  me da  cosas  asta miedo  capas  me roba  es mas  nisiera  tomo  con el en privado )  cosas como esta decia asus clientes  y  sus clientes se la creian (invesiles de otro foro que gastaban) pero  yo tranquilo  llegaba en las madrugadas y me la llebaba  luego ella me decia  no  mi  amor a  ellos  les  digo tu eres  solo mi amigo  xD  jajaja  bien que me la culeaba gratis  y aun asi  ella  era  muy  mentirosaaa  ellas  mientenn  mientenn    por eso  tu deves  ser mas mentiroso  y no creer les nada  asi que cuando te dice  que  le gustan los agarrados  y  musculosos  tu  dile  si mi amor  ami me gustan las  gorditas  y  chatitas  :P  saludos  y  no  seas credulo  es un consejo de  un  hermano de leche  con  toda la wena  leche  del mundo  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HOLMES

como se hace para hacer" piripim" con kiram? hermanos den sus tips.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bambinooo

si loco haste ver pero cuando estubiste con esa flaca te cuidaste bueno siempre es bueno precaver

el fin de semana en este local SOL ase muy buenos privados muy complasiente, KIRAN, CRISTAL solo fue un dia pero ahi siempre se campeona, KELLY

.......................................... como mi ceviche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
trukutre

muy  bien estimado moderador  y  de que foro es  el  mode  que nos lee  de los paletas??  o de los kafichos  o de los que publicitan  travelos  aver si despejas mi duda :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
trukutre

estimado  corazon de piedra  con  el respeto  que se merece  me llega  alas bolas  si  crees  que somos como otros  foros  llenos de cafetales  o  de  webones que solo  postean rumores que se dan en los  chats  (cuando  muchos foristas conversan x msn en un mismo chat maso menos 10 y de distintos foros) por que recuerdo  que  yo  y  mi  amigo cachudo  soltabamos un rumor al siguiente dia ya estaba en los  foros  y  ponian los inbesiles de una fuente confiable jajajajaja    ahora  dices  que  kiran te contagio algo??  whats???  o  almenos eso das a entender  te dire una cosa  yo  me tire  artas  putas de  colmena a pelo  es mas en  mis  dias de  fichero  era  muy  amante de las conductas de riesgo  y  nunca me dio  nada  asta el dia de hoy.

me  han botado de casi todos los  foros  menos de este  por que segun mis amigos era muy  lengua  floja y  todo  escribia  por la simple rason que me llegaba al webo  lo que dijeran las putas de los nc y  tambien sus maridos asi de simple 

le  pido  que por favor  que  cuando  aporte  algo sea algo productivo  y que informe  y eso de que kiran contagia  enfermedades  sera  cuestion  de corroborar  recuerdo que un webas decia  que su ficherita  asia  wadas  solo  para  que nadie mas se la tire  jajajaja  que inbesil  ese forista  y  los de su foro por creerle  yo ygual le meti  pinga 

pd . que raro que no te dejen entrar  recuerdo que cuando era marido de  una jerma en la  rumba entrava gratis  asta alos privados  el tiempo que queria  y  esa misma jente  esta  en este local  me parece raro  man 

pd2  saludos para  los paletas  que nos leen    pronto  estare de regreso  al ambiente con las primicias que me caracterisan  por mientras  no puedo opinar mas que mis pasadas experiencias en  los locales conosidos  y  con ficheras que conosco  :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HOLMES

es muy preocupante lo que dijo el señor corazon de piedra.si esta en enferma porque me dio recomendaciones para como hacerla con ella? en fin creo que uno sabe a lo que expone cuando uno se interrelaciona con este chikas,incluso manifesto que ella no le hablaba y que no lo dejaban entrar al night por algo será no creen? de todos hay que tomar las preocauciones del caso,porque nadie sabe lo de nadie.saludos fraternos  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HOLMES

no te preocupes viejo,ya explicaste las razones.si esta enferma tarde o temprano le pasara factura.ya depende de uno si quiere entrar ahi y sabe a lo que probablemente se expone,solo queda cuidarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elchacal

De los paletas, para que vean que no nos corremos. Fabiola tiene un keke bien recorrido y el pata sigue en esas.

Si pez Fabiolita es de esas...  me acuerdo ke hace tiempo en el Fenecido Oasis donde io estaba deleitandome con una fcherita la comadre se fue a bailar creo y estaba que la esperaba y Fabiolita estaba que le daba expliaciones a su marido de turno como ace dos años :"que estaba con mi mama que mi cel se bajo la bateria.... y mas webadas" en ese entonces no sabia kien era... luego la sake con la voz.... pero asi es la vida HDL

cada uno con lo suyo...

El fin de semana arta gente en el local.... pero es mas gtranqui la zona privada con una jarrita de 30 es mas amplio y no hay mucha gente hasta decir que entran solo tres parejas y es un cuarto amplio pero como msiempre la jazmin jodiendo  >:( >:(

Pudimos apreciar el baile de unas feminas, pero la ke mas resalto fue Rossmery con su polito de boys creo buena la flaka.... :P.

Presente en fueron: Fernanda, las sisters, kimberly, kelly, y un par mas que no recuerdo. como dicen ausentes el viernes sol y kiran para sus fanaticos... ::)

Al final sali a otro rumbo:

Saludos a todos del foro

ElChacal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HOLMES

ese keke de fabiola es deseado por muchos y gozado por pokos como sera ahora en su etapa "climatica" si era botada en el oasis sera peor ahora en este "weko" xd.en cuanto a kiran pienso que deberian ponerse saltones todos lo que le arrimaron el piano a pelo a esta hembrita desde su mariachi(no se si todavia seguira con ese "zambito" que le benia a dejar a su chamba) y darse una chequeada con el matazanos.nos vimos xd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HOLMES

bueno creer que la señorita mencionada o alguna chika de este ambiente es "tranquila" debe ser un caido del palto o ser un templado "hasta los tetanuos", lo que si me soprendio fue lo que escribiste de que ella hacia orgias en los privados habra que esperar que le pase su "herpes" para entrar por esos lares.sinceramente ,amigo yo creo que dices la verdad porque hablas con tanta insistencia y tanta seguridad que creo que no estaria mal tomar la providencias del caso.el herpes es una enfermedad de putas(generalmente),y es asi como dices puede estar en la boca o en los genitales.no tiene cura,pero si control para que no contagies a otros.tomalo como una herida de guerra y voltea la pagina amigo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje