HOLMES Publicado 24 de Julio del 2012 Publicado 24 de Julio del 2012 hermanos yo pienso tambien que el tema ya deberia parar pero eso esta en manos del amigo corazon de piedra si esta enferma o no no solo te perjudica a ti amigo sino ella a tambien ya que no solo la perjudicas en el aspecto "laboral" sino dentro de su circulo social ya que ni sus propias compañeros de trabajo(ficheros y mozaicos) van a querer siquiera saludarle de besito,(porque recuerden que el herpes sale en la boca). en cuanto que si se le hace propaganda a los tios del paleta no creo que tanto pero pareciera no? y felizmente encontre un brother que piensa como yo en cuanto a ese foro que hace apologia "al dame que te doy"y encima con marcianos tan feos que los pintan como "lomazos",en fin gustos son gustos pero a veces caemos disgustos xd habra que darse una buelta ya que volvio rosmery yumby ,yumby xd.
El Bananero Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 yo tenia 17 años la chata tiraba con mi primo y sus patas la agarraban en mancha a ella y a otra flaquita de lentes un dia vi como la tenian arrodillada a la chata y se la chupaba a todos se la metian por todos los huecos la flaca era monse parecia un maniqui la acomodaban como querian la chata se llego a templar de mi primo a veces se quedaba varios dias con el, como Al puta de mi primo le mandan dinero del exterior que raro han pasado casi 4 años y kiran no me reconoce pero despues de leer esto se va a acordar de mi o mas bien de mi primo FAUSTO, por mi primo supe que seguia en el oasis baje un dia y esta con tremendo muraso asi que indagando di con ella y quize probar esa carne me dijeron que era sana me cage de risa lo que pasa que es asolapada sabe con quien hacerlo esa nena se prostituye cuando no baja al local . Kiran ha tirado con medio colmena eso no es novedad 8)
DARK KNIGHT Publicado 25 de Julio del 2012 Publicado 25 de Julio del 2012 yo tenia 17 años la chata tiraba con mi primo y sus patas la agarraban en mancha a ella y a otra flaquita de lentes un dia vi como la tenian arrodillada a la chata y se la chupaba a todos se la metian por todos los huecos la flaca era monse parecia un maniqui la acomodaban como querian la chata se llego a templar de mi primo a veces se quedaba varios dias con el, como Al puta de mi primo le mandan dinero del exterior que raro han pasado casi 4 años y kiran no me reconoce pero despues de leer esto se va a acordar de mi o mas bien de mi primo FAUSTO, por mi primo supe que seguia en el oasis baje un dia y esta con tremendo muraso asi que indagando di con ella y quize probar esa carne me dijeron que era sana me cage de risa lo que pasa que es asolapada sabe con quien hacerlo esa nena se prostituye cuando no baja al local . Kiran ha tirado con medio colmena eso no es novedad 8) si lo que dices es cierto entonces habra que ir a visitar ese point bueno en ocasiones anteriores cuando la shakirita del ex oasis asi la llamaban a esta señorita kiran con esa carita inocente de lejos parecia que no mataba ni un pajaro ps y con el pasar de los años ahora resulta que ella parace ser una mujer ninfomana e insaciable asi como he leido en sus relatos . habra que averiguar ps con un par de vinos este 28 que va estar bien movidaso saludos a toda la gentita de hermanos de leche .
HOLMES Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 yo tenia 17 años la chata tiraba con mi primo y sus patas la agarraban en mancha a ella y a otra flaquita de lentes un dia vi como la tenian arrodillada a la chata y se la chupaba a todos se la metian por todos los huecos la flaca era monse parecia un maniqui la acomodaban como querian la chata se llego a templar de mi primo a veces se quedaba varios dias con el, como Al puta de mi primo le mandan dinero del exterior que raro han pasado casi 4 años y kiran no me reconoce pero despues de leer esto se va a acordar de mi o mas bien de mi primo FAUSTO, por mi primo supe que seguia en el oasis baje un dia y esta con tremendo muraso asi que indagando di con ella y quize probar esa carne me dijeron que era sana me cage de risa lo que pasa que es asolapada sabe con quien hacerlo esa nena se prostituye cuando no baja al local . carajo como me he perdido ese espectaculo ,hubiera sido interesante sapear ñaka,ñaka ,ñakla xd.he visto cache tanto en palmeras,oasis,rumba pero nunca una orgia de ese tipo xd.yo me animaria a entrar con ella porque yo si creo que hay algo de cierto en los posts del amigo corazon de piedra.ya que estamos hablamos de el,yo le invitaria al amigo corazon de piedra que decline su decisión de dejar de postear en el foro,por lo que he entendido los moderadores no quieren votarlo pero si que pare con la intencionalidad de los posts,ya manifesto su caso y lo exorto(a titulo personal) a que voltee la pagina.animo amigo que la vida continua. ;D 8)
HOLMES Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 sera el mismo moreno a quien vi varias veces dejandola en la puerta del oasis? beto a saber pero en fin personalmente yo no creo que mientas y mas bien si estoy de acuerdo que decidas terminar esta historia que ya sonando un poko aburrida no por el hecho que pensamos que mientas sino que habia perdido la orientacion original de este tread.en fin amigo me gustaria conversar contigo en el privado(claro si deseas).y bueno a voltear la pagina se ha dicho!! 8)
NAZGUL Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 orazon de piedra link=topic=138.msg890#msg890 date=1341180194] yo tenia 17 años la chata tiraba con mi primo y sus patas la agarraban en mancha a ella y a otra flaquita de lentes un dia vi como la tenian arrodillada a la chata y se la chupaba a todos se la metian por todos los huecos la flaca era monse parecia un maniqui la acomodaban como querian la chata se llego a templar de mi primo a veces se quedaba va mmmm man esa flaquita de quien hablas debe de ser mía por que en tus post siempre evades poner su nombre mía te haces el loco con la flacucha de mía o no quieres chocar con ella cuéntate algo pues porque de kiran un poco mas y me cuentas que numero de pañal usa PDT: sigues asistiendo al refugio y no la habrás visto a claudia se me ha extraviado ese paneton
HOLMES Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 no hay duda que esa narizona flaca y fea con anteojos que describes es mia.esta webona se computaba lo maximo que dejaba en pindiga a muchos arriolas entre ellos a un pata mio zanahoria pe,con la famosa frase " un ratito voy a la baño" y ya no volvia la CSM.no se en verdad porque algunos jeropas les gustaba sufrir por esa cojuda que parecia un loro quizas por semejanza a la recordada keysi.en cuanto a ese moreno,quien aguantaria estar con chika que piensa como kiran? que jugo con muchos corazones lastima que sea bonita,ahora gorda si,pero bonita de nada sirbe sino tiene corazón.muchos de nosotros confundimos la verdad de la fantasia ,muchos de estas jermas estan con nosotras porque es su trabajo asi viven.es su trabajo(nosotros) y tiene su pareja porque logicamente tiene que tener vida laboral y personal,eso nos realiza como personas.ellas ven asi el asunto aunque parezca descabellado.logicamente ,ellas tambien confunden las cosas o se enamoran,pero la mayoria es asi de pendeja como kiran asi que no me extraña.lastima que ahora este plancha quemada sino le daria curso tambien ;D.tendre que fichar con pamela jjajaja xd,estas buena pamela!!
DARK KNIGHT Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 sasi como leo este texto de la jerma que mensionan es la tal mia que paraba de abajo para rriba con kiram ellas decian que eran primas y la tal mia la pegaba de sana . que sera de esa jerma , antes que cierren el oasis creo que se acomplejo por su ñata se habia hecho una operacion y parecia un mostro pero de la cintura para abajo estaba cachable .. ahora se habra vuelto tremenda mamona ojala regrese algun dia por estos lares ..oe causa esos relatos sobre la chata kiran son al rojo vivo ya no necesito ir al leparis .
trukutre Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 sera verdad? ase como cuchusientos post decias que ya la soltarias y sigues y sigues y sigues asta ya cansa leer si kieres figurear aslo en otro lado si kieres ke deje de joderte al celu dile a ella misma asu celu no es nesesario que lo agas aca ojala de una ves dejes de mencinarla porque tantas jermas que ay y sigues con ella si te kago te kago y superalo no bibas persiguiendola tmr as honor atu nik sea de piedra y ya cortala pd ya me llego al glande leer todos los dias la misma webada sobre kiran aver si los hermanos de leche se ponen las pilas y sigan aportando datos interesantes de otras jermas
trukutre Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 weno webeando por la web me tope con este video bien weno jajajaja dedicados alos cojuros jajajajaja como dice la letra si lo vieras gastando en un disco seguro que te da pena jajajaja un kague de risa un temita dedicado alos cojuros que bajan alos locales y no se lebantan ni a una puta y solo dicen que con el ay furuto jajajaja dale ala link numas
HOLMES Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 bueno yo no veo nada de malo en la actual orientacion de los mensajes de corazon de piedra y otros foristas sobre el cache de la señorita kiran pero si que se haga escarnio de su enfermedad y de la misma que contrajo el lechero primero mencionado a traves de esta "calatista".cosa que el mismo hizo en un principio.en fin,solo de nosotros depende que la cosa cambie.saludos.
HOLMES Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 mas bien el loko no sera otro? ;mas bien como quedo eso de su enfermedad esta o no enferma?y el que estuvo publicando mas de ella fuiste tu hermano.en verdad creo que ambos estan rayados y que son el uno para el otro jajjaja xd.no sera que te pika que entre con viejitos al pribado? que hiciste todo este chongazo que hasta me has interesando en esta vaina.mas bien aclara se puede entrar ahi :D :P
Dark Vader Publicado 5 de Agosto del 2012 Publicado 5 de Agosto del 2012 8) dolor, sufrimiento, odio camino al lado del resentimiento llevan. Alineacion viernes para sabado KIRAN, KELLY, ROSEMERY, LUCIA. Fuerte la tal lucia la veia en el oasis pero no sabia su nombre no aposte por el privado estaba de observador.
HOLMES Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 no creo que te de el"sillao"y esta bien que te mentalices en el torneo de artes marciales.yo tambien he practicado deportes de contacto ;).en cuanto rosmery tenga cuidado que ella bota trago ,te muebe el poto eso si sales sastifecho pero es pendejita y cierto que hay que ir despacio e invertir bien si uno quiere" ciertos beneficios".nos vidrios. 8) :P
Publicaciones recomendadas