Jump to content

NIGHT CLUB "EL REFUGIO"

Publicaciones recomendadas

Publicado

mmm  rossmery  asu  recuerdo  que  cuando  ira  asiduo  ala rumba  esas  epocas  que despreocupadamente  bajada  seguido  me gane  un poco la confiansa de rossmery  ahi entre  pirañas  nos entendiamos bien  asta  nos  metimos  al baño de mujeres a fumarnos  un troncho  asu  era  rosmery si era bien marihuanera  por  eso andava  asi toda lokasa  cuando no se metia  su wada  estaba  colgada  la kagada  la chata  lastima ke nunka le mety  diente  por  que  era  amigo de su  entonces  marido  que  siempre  fue legal commigo y  a raiz de eso  jamas le  meti diente  apesar de  que  vi  por ahi  una ventana  pero ahora  que ella  ya no esta con el  creo que  kisa  algun dia no  muy lejano  pueda  aunque sea inbitarle  una jarrita xD  la  chcia es wena onda  cuando le caes bien  incluso  ella  aveses  pedia propina  asus  clientes  10 lukas y asia  oraaaaaaa  com  la  chela  por eso andava de mesa en mesa  asi no  fichara  siempre  se ganaba  sus sensillito  y claro  a algunos les conviene entrar  por  ahi gastar menos pero la pasas de la csm  saludos  a todos  ya  tare regresando  que  me den permiso  :)  numaz

Publicado

parece que en lo que si coincidimos es que dificil entrar ahi a la buena.a la mala no se habria que preguntar a algun brother de milk si entrado por ahi.lo que si se es que una delicia berla calatita y cuando se pone su ropita disfrutar de esas" piernazas".bueno eso de la "propi" habra que darle pues.saludos fraternos. xd

Publicado

Rosemery hace unos show en donde se keda pelada q te enferma pero la caga cuando abla y si fuera mas recatada facil la abordarian mas pero ella llega a la mesa para hacer hr y si sta empilada sin inversion

Publicado

sharonsita  regresoo???  mm  segun  un calichin mio  ella  estaba por santa  anita  por un night  club de ahi  no kiso  darme el nonbre  xk  sabia ke iria  xD  pero weno sharonsita  si  es buena opcion

recuerdo  que me decian  oe  chato  con  sharon  no duras  ni  5  minutos  fichando  una jarra  y  ni llegas alos 10 com una negra  jajaja  como me subestimaban  los  hijosdeputirijillas  que  por que  soy  pirañon  que  por que  soy  achorado  ella no me  pararia  balon  al final les cerre la  boca  incluso  un webon le dijo que posteaba en los foros y que me basila  meterla  a pelo  xD  pero weno  aunque no me la  tire (aun)  puedo  dar fe que ella es  una wena conpañia  y si le caes bien como yo  asta  esa jarrita  de 30 lukitas  puede durar  mas de una hora  en sona publica  y  asta  tu chela se toma  para aser hora es que sharonsita sabe como  tratar  alos  ficheros de verdad  weno  que mas decir  ya  casi no bajo al centro  y encima ando encamotado de una fichera  3 horas  conversando  webadas  por  el  face xD  saludos  lecheros  :)

Publicado

bien benido al foro estimado  lobito  (ojala no te comas ami abuelita ni ami caperusita xd)  muy buen  relato  man  y si  tienes toda la razon todas lo asen  no ay  ninguna que no  lo aga el detalle es saver  actuar  en el momento indicado  :) 

fergi  esta en el levaron  ahi la encuentras  provecho 

Publicado

interesante relato amigo lobito.lamentablemente,no tengo coca como dice la señorita kiran que se necesitan para el cachirulo con rosmery.y ahora no se porque habla en "plural" >:( si el unico que estaba jodiendo con esa webada eres "rock heart".por otro lado buena por ti man que campeonaste con la sudodicha asi comprobamos que corazon tenia razón pero ese polvo es un poko "carolin" el cache con ella no debe pasar de 50 a 80 lukas me voy a las cucas y consigo mejores jermas que ella en verdad.en fin,saludos fraternos de milk. 8) ;)  ;D

Publicado

He visto muchos patas tomar despechados por una fichera pero nunca los he visto llorar las lagrimas de un hombre se pagan cuando un hombre llora el mundo tiembla

En los nc no hay mujeres buenas todas tienen puesto un disfraz y a veces hay tontos que les creen siempre les voy a las mala de arranque las chapo y si no se dejan busco a otra prostifichera la que se deja besar y tocar la concha se deja cachar hagan eso asi se pulsea a una puta y despues les das curso le comente a mi pata lo que escribi de kiran me dijo porque haces eso , te cago o no le dije tu pensabas que era buena me la cache y lo publique no retrocedas huevon le dije hay que hablar lo que es y yo soy sincero y malote.

Con cuerdo con ustedes que las ficheras solo se hacen las cojudas y como dice Lobito.. a darle curso a ellas para ke mas, sino se trae a otra y listo.

A veces algunas personas las personas buenas que he conocido se tiemplan de quienes no valen la pena

A ver a quien agarro en esta semana. si alguien sabe algo de la ñangona Mia que deje el rastro jajaja

Saludos,

El Chacal

Publicado

buenas noches a toda la gentita , el viernes baje por estos lares y si que habia regular ambiente , pero segun escuche este lugar lo van a remodelar , osea ampliar para que haya mas aforo . en esta semana que viene espero haya novedades y ya se vera .  ........  hace mucha falta

Publicado

Que buenos relatos y yo que pensaba que no lo soltaba ahí dentro xq a mi me dijo para salir y de ahi podíamos ir a un telo . . . nunca hablo de cuanto . . .  pero le dije que le avisaria pero una chupada con preservativo me costo que le invitara 3 cervezas pilsen . . . me corri y me limpie  es su culo  y cuando se la queria meter me dijo aqui no espera y saliendo vamos, pero ya no era asi como me dejo con las ganas del momento tambien que se quede con la suya . . .  en cuanto a rosemary esa flaca si se la pintas te la llevas como lo hizo mi pata vino con su caña se tomo 2 pilsen con ella y le dijo vamos a un telo como es ... ella le dijo que no era puta que era un wevon si pensaba que ella se vendia . . . mi pata se iba y me pidio las llaves de su auto se las di y le dije quedate un toke mas que acabo mi cerveza y nos vamos y rosemary me pregunto si verdad tenia auto le dije no solo auto sino tambien un departamento  . . .  le brillaron los ojos a la muy zorra y se le pego denuevo a mi pata y al rato se cambio, cobro y nos fuimos, me kede a mitad de ruta y el se fue con ella durante el camino decia si le deciamos a alguien le iba a decir a su marido que nos saque la ksm jajajaja la de matona . .  inversion 100 lukitas.

Publicado

Que raro  me parece todo, siempre tome com la reinita en el oasis y nunca me aflojo nada mas que chapes, la conosco muchos años y no me acepto ni una salida sinseramente dudo lo que dices

Publicado

en la vida uno no debe ser malo con ka gente que  te mato el hambre a mi pata le sacabas todas sus fichas y tus amigos solo invertian en tu entrada en la calle ocho y te daban curso y con lo huasca que eres no creo que te metieras con uno solo al telo algun dia te va a tocar perder. asi es la vida

oe ya cansate con kiram, pareces el peor y mas patetico de los despechados. si kiram es puta si es una mierda ya lo dijiste, ya para que insistir, que paranoico! busca otras flacas oe.

Publicado

jajajaja algo de verdad de lo que dices  debe ser... pero para que llegar a este extremo que risa, kiram yo sere tu  principe azul que te salvara de la malvada madrasta pamela y te pondre en buen recaudo jajajajaja para que lobo solitario se termine por ahorcar jajajaja.  ;D

Publicado

jajaja  y mas  jajajaja  y mas jajaja  weno  no imagine k  mi  tio  el chapulin colorado  me isiera caso  y empesara a postear  pero weno  bienbenido al forro  y  si pues  como todo es virtual  algunos  hablan  asta polahueva  y  yo solo digo a weno pues  me pregunto  k  pasara  por la  mente de mi  causa  infiel  que se computaba una leyenda  kien  siempre andaba  enchuchada  de su hormiguita  y  la defendia  a capa y espada  xD  que pensara  uno de sus  maridos  un chato  que vivia  con ella  y  siempre la recojia  y  luego  su otro marido  un  cholo  sonso  de por ahi    weno  yo solo leo  y  no opino dejando de lado  apache es un webas  siempre decia ser mi hermano de leche  por  la  chata viviana  que  en una epoca  fue mi mujer  que tiempos akellos  ver  aun webas k se asia  llamar  el master  todo  awebado  por la chata  mirando como me la llebaba  que  tiempos  mis hermanos  y pensar  que ahora  soy solo un webas mas del ambiente  que no me puedo  amanecer  y que no puedo llegar  ami casa oliendo a perfume de puta  sino me cae palo 

me  explaye mucho  pero k mas da  saludos  a  todos los lecheros 

Publicado

estimado  lobito  que  kiere comerse  ala caperusita  y al final se comio ala hermanastra de caperusita  osea  kiran  asi es el cuento no?    weno  pes  al negrito  que ves  guarda  ahi  es conosido en el ambiente  es un amigo  mio 

aver  man  sobre  kiran  weno pes  no opino  xk  yo  nunka entre ahi  xk simple y llana mente no postule  ademas  ay  mejores  culos en un antro  ahora  eso de tomar  con una sola  puta si bien lo ise un tiempo  es para  ganarse los derechos  como es eso  ganarse el derecho de tirarsela  gratis  afuera del local  sin gastos  almenos eso  asia  yo  en mis epocas de fichero  saludos   

aver  si  abres el tema del submarino  y  posteas k putas esta por ahi  una ves  luego de  aser unas conpras  por ahi ala fuersa me isieron entrar  al local  y  me tope con una putita de la rumba la mamasota de  rubi  algo mas  gorda  pero aun tenia esas tetasas  que tanto me gustaba  y  tambien  bi  ami  esposa sol  jajaja  si sol del taliban xd  la kagada esa jerma  sin dudas  es la kagada  aver man si abres ese temita  y compartes la info  que  en el centro ay  miles de putas  no solo kiran  y aver si  pones tu  raiting del cache con fershi  para  que nos deleitemos :)  saludos