trukutre Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 mmm rossmery asu recuerdo que cuando ira asiduo ala rumba esas epocas que despreocupadamente bajada seguido me gane un poco la confiansa de rossmery ahi entre pirañas nos entendiamos bien asta nos metimos al baño de mujeres a fumarnos un troncho asu era rosmery si era bien marihuanera por eso andava asi toda lokasa cuando no se metia su wada estaba colgada la kagada la chata lastima ke nunka le mety diente por que era amigo de su entonces marido que siempre fue legal commigo y a raiz de eso jamas le meti diente apesar de que vi por ahi una ventana pero ahora que ella ya no esta con el creo que kisa algun dia no muy lejano pueda aunque sea inbitarle una jarrita xD la chcia es wena onda cuando le caes bien incluso ella aveses pedia propina asus clientes 10 lukas y asia oraaaaaaa com la chela por eso andava de mesa en mesa asi no fichara siempre se ganaba sus sensillito y claro a algunos les conviene entrar por ahi gastar menos pero la pasas de la csm saludos a todos ya tare regresando que me den permiso :) numaz
HOLMES Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 parece que en lo que si coincidimos es que dificil entrar ahi a la buena.a la mala no se habria que preguntar a algun brother de milk si entrado por ahi.lo que si se es que una delicia berla calatita y cuando se pone su ropita disfrutar de esas" piernazas".bueno eso de la "propi" habra que darle pues.saludos fraternos. xd
Dark Vader Publicado 9 de Agosto del 2012 Publicado 9 de Agosto del 2012 Rosemery hace unos show en donde se keda pelada q te enferma pero la caga cuando abla y si fuera mas recatada facil la abordarian mas pero ella llega a la mesa para hacer hr y si sta empilada sin inversion
trukutre Publicado 16 de Agosto del 2012 Publicado 16 de Agosto del 2012 sharonsita regresoo??? mm segun un calichin mio ella estaba por santa anita por un night club de ahi no kiso darme el nonbre xk sabia ke iria xD pero weno sharonsita si es buena opcion recuerdo que me decian oe chato con sharon no duras ni 5 minutos fichando una jarra y ni llegas alos 10 com una negra jajaja como me subestimaban los hijosdeputirijillas que por que soy pirañon que por que soy achorado ella no me pararia balon al final les cerre la boca incluso un webon le dijo que posteaba en los foros y que me basila meterla a pelo xD pero weno aunque no me la tire (aun) puedo dar fe que ella es una wena conpañia y si le caes bien como yo asta esa jarrita de 30 lukitas puede durar mas de una hora en sona publica y asta tu chela se toma para aser hora es que sharonsita sabe como tratar alos ficheros de verdad weno que mas decir ya casi no bajo al centro y encima ando encamotado de una fichera 3 horas conversando webadas por el face xD saludos lecheros :)
trukutre Publicado 18 de Agosto del 2012 Publicado 18 de Agosto del 2012 bien benido al foro estimado lobito (ojala no te comas ami abuelita ni ami caperusita xd) muy buen relato man y si tienes toda la razon todas lo asen no ay ninguna que no lo aga el detalle es saver actuar en el momento indicado :) fergi esta en el levaron ahi la encuentras provecho
HOLMES Publicado 18 de Agosto del 2012 Publicado 18 de Agosto del 2012 interesante relato amigo lobito.lamentablemente,no tengo coca como dice la señorita kiran que se necesitan para el cachirulo con rosmery.y ahora no se porque habla en "plural" >:( si el unico que estaba jodiendo con esa webada eres "rock heart".por otro lado buena por ti man que campeonaste con la sudodicha asi comprobamos que corazon tenia razón pero ese polvo es un poko "carolin" el cache con ella no debe pasar de 50 a 80 lukas me voy a las cucas y consigo mejores jermas que ella en verdad.en fin,saludos fraternos de milk. 8) ;) ;D
elchacal Publicado 20 de Agosto del 2012 Publicado 20 de Agosto del 2012 He visto muchos patas tomar despechados por una fichera pero nunca los he visto llorar las lagrimas de un hombre se pagan cuando un hombre llora el mundo tiembla En los nc no hay mujeres buenas todas tienen puesto un disfraz y a veces hay tontos que les creen siempre les voy a las mala de arranque las chapo y si no se dejan busco a otra prostifichera la que se deja besar y tocar la concha se deja cachar hagan eso asi se pulsea a una puta y despues les das curso le comente a mi pata lo que escribi de kiran me dijo porque haces eso , te cago o no le dije tu pensabas que era buena me la cache y lo publique no retrocedas huevon le dije hay que hablar lo que es y yo soy sincero y malote. Con cuerdo con ustedes que las ficheras solo se hacen las cojudas y como dice Lobito.. a darle curso a ellas para ke mas, sino se trae a otra y listo. A veces algunas personas las personas buenas que he conocido se tiemplan de quienes no valen la pena A ver a quien agarro en esta semana. si alguien sabe algo de la ñangona Mia que deje el rastro jajaja Saludos, El Chacal
DARK KNIGHT Publicado 20 de Agosto del 2012 Publicado 20 de Agosto del 2012 buenas noches a toda la gentita , el viernes baje por estos lares y si que habia regular ambiente , pero segun escuche este lugar lo van a remodelar , osea ampliar para que haya mas aforo . en esta semana que viene espero haya novedades y ya se vera . ........ hace mucha falta
Dark Vader Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Que buenos relatos y yo que pensaba que no lo soltaba ahí dentro xq a mi me dijo para salir y de ahi podíamos ir a un telo . . . nunca hablo de cuanto . . . pero le dije que le avisaria pero una chupada con preservativo me costo que le invitara 3 cervezas pilsen . . . me corri y me limpie es su culo y cuando se la queria meter me dijo aqui no espera y saliendo vamos, pero ya no era asi como me dejo con las ganas del momento tambien que se quede con la suya . . . en cuanto a rosemary esa flaca si se la pintas te la llevas como lo hizo mi pata vino con su caña se tomo 2 pilsen con ella y le dijo vamos a un telo como es ... ella le dijo que no era puta que era un wevon si pensaba que ella se vendia . . . mi pata se iba y me pidio las llaves de su auto se las di y le dije quedate un toke mas que acabo mi cerveza y nos vamos y rosemary me pregunto si verdad tenia auto le dije no solo auto sino tambien un departamento . . . le brillaron los ojos a la muy zorra y se le pego denuevo a mi pata y al rato se cambio, cobro y nos fuimos, me kede a mitad de ruta y el se fue con ella durante el camino decia si le deciamos a alguien le iba a decir a su marido que nos saque la ksm jajajaja la de matona . . inversion 100 lukitas.
chapulin_colorado Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Que raro me parece todo, siempre tome com la reinita en el oasis y nunca me aflojo nada mas que chapes, la conosco muchos años y no me acepto ni una salida sinseramente dudo lo que dices
Mordaz Letal Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 en la vida uno no debe ser malo con ka gente que te mato el hambre a mi pata le sacabas todas sus fichas y tus amigos solo invertian en tu entrada en la calle ocho y te daban curso y con lo huasca que eres no creo que te metieras con uno solo al telo algun dia te va a tocar perder. asi es la vida oe ya cansate con kiram, pareces el peor y mas patetico de los despechados. si kiram es puta si es una mierda ya lo dijiste, ya para que insistir, que paranoico! busca otras flacas oe.
Dark Vader Publicado 31 de Agosto del 2012 Publicado 31 de Agosto del 2012 jajajaja algo de verdad de lo que dices debe ser... pero para que llegar a este extremo que risa, kiram yo sere tu principe azul que te salvara de la malvada madrasta pamela y te pondre en buen recaudo jajajajaja para que lobo solitario se termine por ahorcar jajajaja. ;D
trukutre Publicado 31 de Agosto del 2012 Publicado 31 de Agosto del 2012 jajaja y mas jajajaja y mas jajaja weno no imagine k mi tio el chapulin colorado me isiera caso y empesara a postear pero weno bienbenido al forro y si pues como todo es virtual algunos hablan asta polahueva y yo solo digo a weno pues me pregunto k pasara por la mente de mi causa infiel que se computaba una leyenda kien siempre andaba enchuchada de su hormiguita y la defendia a capa y espada xD que pensara uno de sus maridos un chato que vivia con ella y siempre la recojia y luego su otro marido un cholo sonso de por ahi weno yo solo leo y no opino dejando de lado apache es un webas siempre decia ser mi hermano de leche por la chata viviana que en una epoca fue mi mujer que tiempos akellos ver aun webas k se asia llamar el master todo awebado por la chata mirando como me la llebaba que tiempos mis hermanos y pensar que ahora soy solo un webas mas del ambiente que no me puedo amanecer y que no puedo llegar ami casa oliendo a perfume de puta sino me cae palo me explaye mucho pero k mas da saludos a todos los lecheros
trukutre Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 estimado lobito que kiere comerse ala caperusita y al final se comio ala hermanastra de caperusita osea kiran asi es el cuento no? weno pes al negrito que ves guarda ahi es conosido en el ambiente es un amigo mio aver man sobre kiran weno pes no opino xk yo nunka entre ahi xk simple y llana mente no postule ademas ay mejores culos en un antro ahora eso de tomar con una sola puta si bien lo ise un tiempo es para ganarse los derechos como es eso ganarse el derecho de tirarsela gratis afuera del local sin gastos almenos eso asia yo en mis epocas de fichero saludos aver si abres el tema del submarino y posteas k putas esta por ahi una ves luego de aser unas conpras por ahi ala fuersa me isieron entrar al local y me tope con una putita de la rumba la mamasota de rubi algo mas gorda pero aun tenia esas tetasas que tanto me gustaba y tambien bi ami esposa sol jajaja si sol del taliban xd la kagada esa jerma sin dudas es la kagada aver man si abres ese temita y compartes la info que en el centro ay miles de putas no solo kiran y aver si pones tu raiting del cache con fershi para que nos deleitemos :) saludos
Publicaciones recomendadas