Jump to content

NIGHT CLUB "EL REFUGIO"

Publicaciones recomendadas

Publicado

8) cerre fin de mes en este antro y me sorprendio ver en la puerta a rafancho, pero me sorprendio aun mas que la chela este 7leks . . .  entre las presentes kelly, kiram, rosemary, sol jazmin en la barra y jorgito promocionando el refugio kchidiscotek. y enrumbamos al le baron

Publicado
  En 1/9/2012 a las 21:16, LOBO SOLITARIO dijo:

"un dia la vi con un negro ese debe ser uno de sus tantos maridos era de mañana ja ni tocar por los misios sabe su trabajo pero hay un negro que la paletea y bien los he visto lo ultimo ..."y al negro provecho se ve que el hace lo que muchos no pueden hacer en el refugio ..."

yo tambien con la "foca farfan" ñaka ñaka ñaka ;D 8)

Publicado

estoy  confundido  la verdad  acaso  lobo solitario es  corazon de piedra ?  o  fueron  hechos  ala medida    mira  que ambos  estan  muy empeñosos  en decirnos que kiran es  puta  pero  kien de este foro no sabe eso?  jajaja    sinseramente  en este foro la maoria  ya son  veterenos con muchas heridas de gerra  estimado  no creas k no sabemos como funka el negosio en lima centro  te sorprenderias si me  ubieras conosido en mi mejor  momento  y  no cuando estaba jodido  y  no como ahora  k no tengo  tiempo xD 

dices k fuiste con tu amigo a  cobrarle  y solo te kedaste mirando  como abollaban atu pata?  what?  eso no es ser pata  si yo beo que ami pata  le estan gomeando  de aranke  entro com una patada  voladora  mismo bandan   

a otra cosa deja de estar amenasando ala fichera  no seas maricon  (solo un maricon amenasa a una jerma) dejala  si tiro con medio lima dejala  mejor aplaude que no tiro commigo facil le contagiaba  algo a ella  jajaja 

otra  kosa  wen detalle en la recomendacion de  ir  en mancha  al  submarino  pero creo que exajeras en decir k el barrio es pendejo  alo mucho medio movido sera cuando te van con cara de lucho pes    y  weno tabien ando solo  pero para  los apeligrados  y que tienen  arto  billete  y no kieren arriesgarse  chapen su taxi  y  por 4 lucas llegan asta la puerta  saludos 

pd  ya deja de joder man  asu al principio casi casi te crei pero  ya aburrres con tus  historias de amor y de decepcion  aki  se postea kosas  que te pasaron  ati no a terceros  y  chau

Publicado

esto ya parece el tread de kiran que tanto le dan bola a esa "chanchita" y no solo porque esta gordita sino por las cosas atroces que no deben soprender a nadie.aca en el mundo del calateo todas son mentirosas,todas te dicen que estan solas,todas te dicen que estan enfermas o que mi mama esta enferma ¿porque? cual es la respuesta? sacarte la mayor cantidad de villegas es como el caso del vendedor ambulante que trata de convencer al traseunte para que compre su producto utilizando toda la labia del mundo.no he conocido calatista o fichera wena eso no hay.pero creo que esta enamorada de mi? vives en una ilusion que esta en tu cabeza tal vez tuviste una decepcion amorosa o porque estas decepcionada de las mujeres.preguntate tienes enamorada que no sea calatista?,tienes amigas? cuantas enamoradas has tenido? porque estas aqui?.pero tambien es cierto que hay a excepciones a la regla y que puede a haber fichera wena.pero uno tampoko puede regalarse de frente. uno tiene que pulsear a ver hasta donde llegas.y sino pasa nada? no pasa pues no eres el primero del mundo que no pudo tirarse una puta.y cuidado algunos asiduos a los nights no som ficheros o puteros legitimos algunos dobletean con los cabros de uruguay y washington eso me han contado algunas ficheras en los pribados que no atracado porque les pasado el talan que con CACANEROS,esa gente de ese foro rosquete que cree que uno mas macho por tirarse cabros.es una gran falacia como decir que hay oxigeno en la luna.ahi esta pues que porque hay algunas que les da ets,pero tampoko debes achacarles a los cabritos las ets porque siempre han habido ya existiendo cabros en la historia de la  humanidad .ahora no solo los chibolos se cojudean con las ficheras,los viejitos creen que esas cojudas los aman  PEOR PUES! que les ponen depas,cuartos ,compra de ropita en ripley o saga etc.etc.NO POR SER MAS MADURO SIGNFICA QUE CONOZCA MAS DE MUJERES.yo diria que son los mas webonees del ambiente ,en segundo lugar los PELUTUDOS QUE NO SE TIRAN A LAS FICHERAS a pesar que ya han salido varias beces.asi que no nosotros sabemos a bien que peligros nos enfrentamos cuando nos relacionamos con ellas .asi que muchachos ellas deber ser solo una parte de nuestra curriculum cacheril.

ya debemos voltear la pagina porque mas se le van subir a los humos a la "chanchita",se ba votar más y mas aun evitar amenazas  irrisorias  ;D con los lesbianas matonas que facilmente pueden ser neutralizada con algunos de los maridos salidos de lurigancho de la señorita kiram.hay que pasar la pagina para evitar se le suba ego  y siga en engordando al ver que nadie le para bola.ahis les dejo. 8)

Publicado

te  tomo la palabra  man  espero ver  a alguien enyesado  :)  y no te preocupes  man  yo no  abre tomado clases de carate  pero  todo lo apretendi  en la calle  y  al primero k  joda  lo  dejo mismo wason  aver  si  me inbitas las chelas  pes  por chalekearte 

Publicado

lamentablemente mi estimado amigo" rock heart" ese encuentro no va a poder ser porque estoy paciendo una vez que no me deja y porque lamentablemente dicho lugar de sus predileccion no es mi grado ademas en que contadas oportunidades usted nunca contesto en su pribado para charlar  por correo.por otra parte,no tendria ninguno problema de encontrarme con usted siempre cuando sea en un lugar neutro y previa conversacion via msn.

finalmente,lamento tu lesion parece que "petunia" te "salo"  jajaj espero que pronto te recuperes previamente hay que coordinar aunque sea en pribado. antes de irme alguno de ustedes ha entrado con kelly? y no refiero necesariamente al privado,porque ese trasero esta para comerlo yumbi,yumbi XD.

Publicado
  En 8/9/2012 a las 7:23, HOLMES dijo:

lamentablemente mi estimado amigo" rock heart" ese encuentro no va a poder ser porque estoy paciendo una vez que no me deja y porque lamentablemente dicho lugar de sus predileccion no es mi grado ademas en que contadas oportunidades usted nunca contesto en su pribado para charlar  por correo.por otra parte,no tendria ninguno problema de encontrarme con usted siempre cuando sea en un lugar neutro y previa conversacion via msn.

finalmente,lamento tu lesion parece que "petunia" te "salo"  jajaj espero que pronto te recuperes previamente hay que coordinar aunque sea en pribado. antes de irme alguno de ustedes ha entrado con kelly? y no refiero necesariamente al privado,porque ese trasero esta para comerlo yumbi,yumbi XD.

Respecto a Kelly es una de mas mas veteranas en la zona que keda por alli.. segun is calculos esta eso de 5 años en el laborum pero kien sabe

Bueno alguien que nos datee al respecto

El fin se semana regreso a este antro para ver que ai

saludos

ElChacal

Publicado

estimado  corazon de pierna    espere  y espere  y nunca  llego un tullido  ni  enyesado al lebaron  que falla  man    saludos 

Publicado

deve  ser brabo  aserse la paja  com  la  mano iskierda  ya me imagino  como estas de jodido  man  xD  saludos  mas tarde  abro el tema de el emperador nuevo  local  luego doy mas  detalles

Publicado

bueno hermano corazon de piedra tu diras cuando y el donde pues ya lo conversaremos .y que bueno que deslindes cualquier acerca de la señorita kiram porque algunos pensabamos que has vuelto a la carga jajaj xd.pienso ya deberiamos contar más de lo que sucede en este antro en vez de perder el tiempo en hablar de esta.saludos lecheros xd.

• 2 weeks later...
Publicado

que  monce  este local  asu  cai  por aki buscando ala tam mencionada sol para darle curso  y  no  llego    asu manos mal mi causa  jorgito me  dijo quien era xd  y si la conosco  weno  anoche  solo  estaban presentes    kimberli  ahi con tu  marido de turno  en zona publica    kiran  fichando con un grupo de tios y una  hembra  fea  que no se su nik de batalla  asi queahi lo dejamos  no abia nadie mas k  tal wada  xD  termi9ne mi chela y me kite

Publicado
  En 25/9/2012 a las 14:39, LOBO SOLITARIO dijo:

vieron el programa de beto ortiz lo de la muerte de la prostifichera no se porque se escandalizan tanto asi terminan todas estas mujeres a cuantos giles habra pepeado esta señorita a cuantos les habra robado su dinero asi va a acabar kiran se los juro tengo en la mira a tu negro lo sigo y ni cuenta se da sabra que metes a tu cuarto a un viejo canoso con el que estuvistes tomando este fin de semana salio de tu casa como al medio dia te estoy siguiendo los pasos y ni cuenta te das tengo un encargo para ti no es nada personal pero primero lo voy a cagar al negro y te voy a mandar un recuerdito de el devuelvele su dinero a mi pata que le robastes y se soluciona todo no te hagas problemas te doy hasta fin de mes para que llames a mi pata sigue teniendo el mismo numero .

asu mare  das lastima  causa  seguir  a alguien  whats??  tas kagado de la cavesa  o k  xuxa  amenasar a una puta  por foro  que baliente  eres  asu  reconosco ala jente valiente como tu  que son un digno ejenplo xD  jaja ya dejando de lado la broma  que  webas  parece ke la jerma  no te deja dormir  ya deja de acosarla  seguirla  cansa  man  en todo kaso  seria  weno sancionar  a este tipo  y banear  su ip 

Publicado

Que cobarde  amenazar  ala shakirita    que paso  no te  paro  balón??  te le declaraste  y  se fue con otro  y por eso la sigues??  asu  cada  sujeto mas  invesil que aparece  por  acá 

Publicado
  En 26/9/2012 a las 3:28, corazon de piedra dijo:

PONLE EL NOMBRE DE LA FICHERA PERO UNO PRECISO.

"POSESIVA Y ASIFIXIANTE" ya ves compare porque te metes con jebas asi xd