Dark Vader Publicado 2 de Septiembre del 2012 Publicado 2 de Septiembre del 2012 8) cerre fin de mes en este antro y me sorprendio ver en la puerta a rafancho, pero me sorprendio aun mas que la chela este 7leks . . . entre las presentes kelly, kiram, rosemary, sol jazmin en la barra y jorgito promocionando el refugio kchidiscotek. y enrumbamos al le baron
HOLMES Publicado 3 de Septiembre del 2012 Publicado 3 de Septiembre del 2012 En 1/9/2012 a las 21:16, LOBO SOLITARIO dijo: "un dia la vi con un negro ese debe ser uno de sus tantos maridos era de mañana ja ni tocar por los misios sabe su trabajo pero hay un negro que la paletea y bien los he visto lo ultimo ..."y al negro provecho se ve que el hace lo que muchos no pueden hacer en el refugio ..." yo tambien con la "foca farfan" ñaka ñaka ñaka ;D 8)
trukutre Publicado 3 de Septiembre del 2012 Publicado 3 de Septiembre del 2012 estoy confundido la verdad acaso lobo solitario es corazon de piedra ? o fueron hechos ala medida mira que ambos estan muy empeñosos en decirnos que kiran es puta pero kien de este foro no sabe eso? jajaja sinseramente en este foro la maoria ya son veterenos con muchas heridas de gerra estimado no creas k no sabemos como funka el negosio en lima centro te sorprenderias si me ubieras conosido en mi mejor momento y no cuando estaba jodido y no como ahora k no tengo tiempo xD dices k fuiste con tu amigo a cobrarle y solo te kedaste mirando como abollaban atu pata? what? eso no es ser pata si yo beo que ami pata le estan gomeando de aranke entro com una patada voladora mismo bandan a otra cosa deja de estar amenasando ala fichera no seas maricon (solo un maricon amenasa a una jerma) dejala si tiro con medio lima dejala mejor aplaude que no tiro commigo facil le contagiaba algo a ella jajaja otra kosa wen detalle en la recomendacion de ir en mancha al submarino pero creo que exajeras en decir k el barrio es pendejo alo mucho medio movido sera cuando te van con cara de lucho pes y weno tabien ando solo pero para los apeligrados y que tienen arto billete y no kieren arriesgarse chapen su taxi y por 4 lucas llegan asta la puerta saludos pd ya deja de joder man asu al principio casi casi te crei pero ya aburrres con tus historias de amor y de decepcion aki se postea kosas que te pasaron ati no a terceros y chau
HOLMES Publicado 3 de Septiembre del 2012 Publicado 3 de Septiembre del 2012 esto ya parece el tread de kiran que tanto le dan bola a esa "chanchita" y no solo porque esta gordita sino por las cosas atroces que no deben soprender a nadie.aca en el mundo del calateo todas son mentirosas,todas te dicen que estan solas,todas te dicen que estan enfermas o que mi mama esta enferma ¿porque? cual es la respuesta? sacarte la mayor cantidad de villegas es como el caso del vendedor ambulante que trata de convencer al traseunte para que compre su producto utilizando toda la labia del mundo.no he conocido calatista o fichera wena eso no hay.pero creo que esta enamorada de mi? vives en una ilusion que esta en tu cabeza tal vez tuviste una decepcion amorosa o porque estas decepcionada de las mujeres.preguntate tienes enamorada que no sea calatista?,tienes amigas? cuantas enamoradas has tenido? porque estas aqui?.pero tambien es cierto que hay a excepciones a la regla y que puede a haber fichera wena.pero uno tampoko puede regalarse de frente. uno tiene que pulsear a ver hasta donde llegas.y sino pasa nada? no pasa pues no eres el primero del mundo que no pudo tirarse una puta.y cuidado algunos asiduos a los nights no som ficheros o puteros legitimos algunos dobletean con los cabros de uruguay y washington eso me han contado algunas ficheras en los pribados que no atracado porque les pasado el talan que con CACANEROS,esa gente de ese foro rosquete que cree que uno mas macho por tirarse cabros.es una gran falacia como decir que hay oxigeno en la luna.ahi esta pues que porque hay algunas que les da ets,pero tampoko debes achacarles a los cabritos las ets porque siempre han habido ya existiendo cabros en la historia de la humanidad .ahora no solo los chibolos se cojudean con las ficheras,los viejitos creen que esas cojudas los aman PEOR PUES! que les ponen depas,cuartos ,compra de ropita en ripley o saga etc.etc.NO POR SER MAS MADURO SIGNFICA QUE CONOZCA MAS DE MUJERES.yo diria que son los mas webonees del ambiente ,en segundo lugar los PELUTUDOS QUE NO SE TIRAN A LAS FICHERAS a pesar que ya han salido varias beces.asi que no nosotros sabemos a bien que peligros nos enfrentamos cuando nos relacionamos con ellas .asi que muchachos ellas deber ser solo una parte de nuestra curriculum cacheril. ya debemos voltear la pagina porque mas se le van subir a los humos a la "chanchita",se ba votar más y mas aun evitar amenazas irrisorias ;D con los lesbianas matonas que facilmente pueden ser neutralizada con algunos de los maridos salidos de lurigancho de la señorita kiram.hay que pasar la pagina para evitar se le suba ego y siga en engordando al ver que nadie le para bola.ahis les dejo. 8)
trukutre Publicado 7 de Septiembre del 2012 Publicado 7 de Septiembre del 2012 te tomo la palabra man espero ver a alguien enyesado :) y no te preocupes man yo no abre tomado clases de carate pero todo lo apretendi en la calle y al primero k joda lo dejo mismo wason aver si me inbitas las chelas pes por chalekearte
HOLMES Publicado 8 de Septiembre del 2012 Publicado 8 de Septiembre del 2012 lamentablemente mi estimado amigo" rock heart" ese encuentro no va a poder ser porque estoy paciendo una vez que no me deja y porque lamentablemente dicho lugar de sus predileccion no es mi grado ademas en que contadas oportunidades usted nunca contesto en su pribado para charlar por correo.por otra parte,no tendria ninguno problema de encontrarme con usted siempre cuando sea en un lugar neutro y previa conversacion via msn. finalmente,lamento tu lesion parece que "petunia" te "salo" jajaj espero que pronto te recuperes previamente hay que coordinar aunque sea en pribado. antes de irme alguno de ustedes ha entrado con kelly? y no refiero necesariamente al privado,porque ese trasero esta para comerlo yumbi,yumbi XD.
elchacal Publicado 10 de Septiembre del 2012 Publicado 10 de Septiembre del 2012 En 8/9/2012 a las 7:23, HOLMES dijo: lamentablemente mi estimado amigo" rock heart" ese encuentro no va a poder ser porque estoy paciendo una vez que no me deja y porque lamentablemente dicho lugar de sus predileccion no es mi grado ademas en que contadas oportunidades usted nunca contesto en su pribado para charlar por correo.por otra parte,no tendria ninguno problema de encontrarme con usted siempre cuando sea en un lugar neutro y previa conversacion via msn. finalmente,lamento tu lesion parece que "petunia" te "salo" jajaj espero que pronto te recuperes previamente hay que coordinar aunque sea en pribado. antes de irme alguno de ustedes ha entrado con kelly? y no refiero necesariamente al privado,porque ese trasero esta para comerlo yumbi,yumbi XD. Respecto a Kelly es una de mas mas veteranas en la zona que keda por alli.. segun is calculos esta eso de 5 años en el laborum pero kien sabe Bueno alguien que nos datee al respecto El fin se semana regreso a este antro para ver que ai saludos ElChacal
trukutre Publicado 10 de Septiembre del 2012 Publicado 10 de Septiembre del 2012 estimado corazon de pierna espere y espere y nunca llego un tullido ni enyesado al lebaron que falla man saludos
trukutre Publicado 11 de Septiembre del 2012 Publicado 11 de Septiembre del 2012 deve ser brabo aserse la paja com la mano iskierda ya me imagino como estas de jodido man xD saludos mas tarde abro el tema de el emperador nuevo local luego doy mas detalles
HOLMES Publicado 13 de Septiembre del 2012 Publicado 13 de Septiembre del 2012 bueno hermano corazon de piedra tu diras cuando y el donde pues ya lo conversaremos .y que bueno que deslindes cualquier acerca de la señorita kiram porque algunos pensabamos que has vuelto a la carga jajaj xd.pienso ya deberiamos contar más de lo que sucede en este antro en vez de perder el tiempo en hablar de esta.saludos lecheros xd.
trukutre Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 que monce este local asu cai por aki buscando ala tam mencionada sol para darle curso y no llego asu manos mal mi causa jorgito me dijo quien era xd y si la conosco weno anoche solo estaban presentes kimberli ahi con tu marido de turno en zona publica kiran fichando con un grupo de tios y una hembra fea que no se su nik de batalla asi queahi lo dejamos no abia nadie mas k tal wada xD termi9ne mi chela y me kite
trukutre Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 En 25/9/2012 a las 14:39, LOBO SOLITARIO dijo: vieron el programa de beto ortiz lo de la muerte de la prostifichera no se porque se escandalizan tanto asi terminan todas estas mujeres a cuantos giles habra pepeado esta señorita a cuantos les habra robado su dinero asi va a acabar kiran se los juro tengo en la mira a tu negro lo sigo y ni cuenta se da sabra que metes a tu cuarto a un viejo canoso con el que estuvistes tomando este fin de semana salio de tu casa como al medio dia te estoy siguiendo los pasos y ni cuenta te das tengo un encargo para ti no es nada personal pero primero lo voy a cagar al negro y te voy a mandar un recuerdito de el devuelvele su dinero a mi pata que le robastes y se soluciona todo no te hagas problemas te doy hasta fin de mes para que llames a mi pata sigue teniendo el mismo numero . asu mare das lastima causa seguir a alguien whats?? tas kagado de la cavesa o k xuxa amenasar a una puta por foro que baliente eres asu reconosco ala jente valiente como tu que son un digno ejenplo xD jaja ya dejando de lado la broma que webas parece ke la jerma no te deja dormir ya deja de acosarla seguirla cansa man en todo kaso seria weno sancionar a este tipo y banear su ip
corazon de piedra Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 PONLE EL NOMBRE DE LA FICHERA PERO UNO PRECISO.
chapulin_colorado Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Que cobarde amenazar ala shakirita que paso no te paro balón?? te le declaraste y se fue con otro y por eso la sigues?? asu cada sujeto mas invesil que aparece por acá
HOLMES Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 En 26/9/2012 a las 3:28, corazon de piedra dijo: PONLE EL NOMBRE DE LA FICHERA PERO UNO PRECISO. "POSESIVA Y ASIFIXIANTE" ya ves compare porque te metes con jebas asi xd
Publicaciones recomendadas