Jump to content

NIGHT CLUB "EL REFUGIO"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Consulta estimados que tal es Rosmery en el privado,vale la pena invertir o no ,en esa canina. Y quisiera saber por donde anda Yadira( Ex oasis) por que le tengo ganas a putifichera. 8)  8)

Sldos

Publicado

asu  cuanto  odio  rencor  asia  kiran  la verdad  si no te importara  ella  no  escribirias  tanto de ella  que si tu amigo le dio curso  y  tu  estabas  con tu  wincha  midiendo  que si ella  se linpio com papel  y no con lija  la verdad  llega al maso  leer  tanta  mierda  que posteas  creare  un tema  que se llamara  rajando de la fichera  que mas plata te saco  ahi podras  basear  todas  tus caserinas  contra la putita  asta  que  la pc  se  incendie  y esas cosas  yo tambien decargare  mi  artilleria contra una ficherita  que  se aprovecho  de mi  la jermita  solo keria  sexo  y me dejo  todo ilucionado  y sin leche  tengo que  escribir  algo  sobre ella para setirme  mejor  XD  ya dejando  de  lado las  webadas  dejense de marranadas  y  posteen  algo weno  yo  no puedo  debido aque  no bajo al centro 

pd  guardar pan pa mayo??  na  que se pone  duro y ranceo  el sabor no es  bueno  mira que estamos  en  octubre  y el pan no servira  ni para  budin  xD    (es broma) 

pd    como te duele 

Publicado

si hoy ya aburrió habrá que escuchar la otra parte habrá que hacerle llegar la notificación a kiran para que de su descargo de una ves por todas y ver si así piedrita se tranquiliza  en estas semanas seguro tendrá su replica el buen piedrita    8)  mas  bien  me lanzaron el dato que hay ficheras que están doblete-ando en dos locales colmena y plaza unión :o

• 5 months later...
Publicado

Bueno ps, el cdsm de portero del Lebaron ; ....como si tu local de mierda fuera A1 , se cerro pa poder ingresar(o sera que taba muy huasca,no se que huevada  >:( >:(..) ) , llegamos a este local y ptm veo una broncaza csm jajaja pump pump , a la mierda dos germas que anteriormente las habia visto entre Naomy y Abigail y creo hasta Kiram taba metida o una wuena mas ,pero principalmente eran estas dos a las que mencione , no se el porque la raiz de todo eso pero pa seguir ganando el pase nos quedamos mirando un raton y lo mas gracioso ver a la chata Jasmin en medio de estas grandasas(se paso de pendeja la chata pa tratar de separarlas) ,  quisas si hubiera estado el morenaje de Pamela (que por dicho sea de paso la vi por el Emperador,creo que esta como administradra )  lograban calmar las cosas. Lo gracioso de esto fue que un borracho andaba jato en su silla y luego este queda en medio de las dos y el webas seguia durmiendo aun  cuando se fueron a las manos ,el pata seguia jato;  solo se desperto cuando una de ellas se callo encima de él ahi recien se desperto ptm ¡¡¡jaja.... en resumen una mas borracha que la otra,la mas borracha perdio (Abigail)...como el ambiente no estaba muy a gusto solo nos retiramos y la chata nos invito a su aniversario que era en abril no me acuerdo el dia... Bueno a la Kirancita  la vi mas flaca desde la ultima ves que la vi al parecer esta haciendo dieta,ojala retorne a lo que era antes(te tengo unas ganas  mi reina )

Saludos

• 3 months later...
Publicado

que tal este local me comentaron que ya lo cerraron, que de cierto y de no ser asi que ficheras recomiendan en el privado con final feliz

• 4 months later...
Publicado

esta no habida la sayuri en otro foro lei lo que dicen de ella y todo es cierto esa germa esta quemada tiene heridas en su concha producto de las berrugas es malota yo la conozco hace mucho es una lastima no supo manejar su vida de fichera ahora hace salidas le sale mas rentable la droga a muchas las caga para los que la extrañan su fono es 991164510 tomen sus precauciones si le va a ir a esta germa si a ella la contagiaron igual lo hace de venganza la conoci en sus inicios era xevere sociable ahora es una rayada hable con una amiga de ella y me dijo sus clientes se la levantan no llega varios dias a su casa esta perdida necesita un salvavida, pero ese es el fin de las ficheras solo usen proteccion aunque eso no te protege de las berrugas solo me dio sexo oral y sin forro la vez que me puse condon le daba nauseas el lubricante le hacia mal donde quieras que estes sayuri fuistes la mejor chupada de pinga que me dieron .

Publicado

sigo buscando a rossmery fui al tragamonedas donde trabajaba y no me dieron razon de ella si alguien sabe algo de ella agradecere su dato

Publicado

yo comparti dos veces con sayuri en el emperador ,una fue n zona publica y la otra fu en privado,ay k dicer k m e pareci normal su atencion ni avance mucho y no ubo intercambio de fuidos,es mas al ultm se puso exkisita pra kedarnos mas tiempo y asat propna kiso,algo comun e muchas chias de estos atros ,aya los huevones k los acoumbran,yo le dije alli nomas cholita y despues kiso acompañarme ala puerat agrrdito  de la mano ,pro safe en una ,no se si sera drgadicta o si esara kemada no me consta , n he leido o escuchado algo por alli ,solo lo ke mencion aki ,pero si esat desparecida ami me diosu fono ,pero no es el k menciona y ase dos dias llame a su fono k me dio y ya no contesta,nunca la buske y no me pareciao algo resctable , y alli kede no mas con ella,ero ay k decir k muchas chcas k estan n estos antros de porsi se juegan k puedan contargiarse de una enfermedad sexual y e alli compartila con nosotros ,asi k siempre ay k ser pecavidos no slo con sayuri sino con toas las chicas de estos antros.

Publicado

saben porque necesito saber de rossemerry un dia me llevo a la casa de una amiga que no pertenece al mundo ficheril fue en carmen de la legua ahi va cuando esta muy huasca se me quedo dormida en el taxi tuve que bajarla como bajaron a manco  me presente con su amiga es bellisima me dijo quedate vamos al mercado voy a preparar un arroz con pollo con huancayna despues nos tomamos varios tubos de ensayo acabe metiendole huevo al rato se levanto rossmery y nos vio en la ducha su amiga es espectacular si fuese fichera la quitaria los clientes a muchas el barrio donde vive ella es pendejo no me atrevo a ir solo hay pura gente de raza negra esa gente no es huevona si alguien sabe de rossmeri lo voy a agradecer a lo mejor vamos juntos a carmen de la legua.

Publicado

bueno segun me dijeron ella  ya no esta en el mundo ficheril.algunos dicen que la avistaron en lebaron o en el climax pero eso es información sin confirmar.

Publicado

oleroso la sayuri es rata si tu le vas a la buena se pega de sana yo siempre le voy a la mala le compro su negrita y le doy su propina y me mete un karaoke espectacular le gusta que le den su propina en el foro peru top tiene varios clientes a los que le da buen servicio si quieres un mameluco tienes que irle a la mala se computa la mas rica del centro de lima ve de frente al grano tiene 27 primaveras sabe que el tren se le va por eso atiende a sus cliente en el dia por eso ya no baja mucho cobra 200 soles pero te recomendaria solo una chupada de cohete lee lo que ponen en el otro foro a mi una amiga  de ella del bar donde trabajaba en sjm me dijo que tenia berrugas hace años fue eso  la conoci cuando era emo tenia el pelo azul largo y llena de pircin no me atrevo a culearla en sjm la veia hasta las huevas durmiendo en los mueble calata los parroquianos aprovechaban y le metian mano tenia 19 añitos osea que es veterana en este ambiente y son las veteranas las que alguna vez en sus vidas se han quemado ahora hay medicina para eso lo malo es que solo se curan por un tiempo el contagio esta latente pero que chucha igual he cachado sin condon en el centro de lima morire en mi ley.

Publicado

esta no habida la sayuri en otro foro lei lo que dicen de ella y todo es cierto esa germa esta quemada tiene heridas en su concha producto de las berrugas es malota yo la conozco hace mucho es una lastima no supo manejar su vida de fichera ahora hace salidas le sale mas rentable la droga a muchas las caga para los que la extrañan su fono es  tomen sus precauciones si le va a ir a esta germa si a ella la contagiaron igual lo hace de venganza la conoci en sus inicios era xevere sociable ahora es una rayada hable con una amiga de ella y me dijo sus clientes se la levantan no llega varios dias a su casa esta perdida necesita un salvavida, pero ese es el fin de las ficheras solo usen proteccion aunque eso no te protege de las berrugas solo me dio sexo oral y sin forro la vez que me puse condon le daba nauseas el lubricante le hacia mal donde quieras que estes sayuri fuistes la mejor chupada de pinga que me dieron

Publicado

esta no habida la sayuri en otro foro lei lo que dicen de ella y todo es cierto esa germa esta quemada tiene heridas en su concha producto de las berrugas es malota yo la conozco hace mucho es una lastima no supo manejar su vida de fichera ahora hace salidas le sale mas rentable la droga a muchas las caga para los que la extrañan su fono es  tomen sus precauciones si le va a ir a esta germa si a ella la contagiaron igual lo hace de venganza la conoci en sus inicios era xevere sociable ahora es una rayada hable con una amiga de ella y me dijo sus clientes se la levantan no llega varios dias a su casa esta perdida necesita un salvavida, pero ese es el fin de las ficheras solo usen proteccion aunque eso no te protege de las berrugas solo me dio sexo oral y sin forro la vez que me puse condon le daba nauseas el lubricante le hacia mal donde quieras que estes sayuri fuistes la mejor chupada de pinga que me dieron

DISCULPA SAYURI POR PONER TU FONO 

Publicado

bueno como dije de sayuri ,No se sab nada aun,solo la info kda este man y asta con telefnito ,¿tu name no comnezara con "J"?,bueno la k si es confirado k te lo chupala  a pelo y el cachirulo tmbien era yaru de pk2 y tambien conoida como  karina ,as tiempo  no la veo ,decian k estaba n el naomi ,pero solofue cortotiempo y desaparecio ,a ver si alguien passa  lainfo si al anvisto por alguna lugar a yaru de pk2