Jump to content

NIGHT CLUB "EL REFUGIO"

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen ambiente en esta ratonera de viernes pa sabado mabel ni hablar una exprimida braba tambien hay una de pelo pintado triguena pero hasta ahora no me acuerdo su nombre tenia buenas tetas y poto pero mas vale la pena mabelita en un telito buena chino

• 6 months later...
Publicado

Alguien conoce a ierica y Lucecita que estaban es este local?, a que otro local se habran ido?

• 1 month later...
Publicado
  En 22/6/2016 a las 1:48, HanGi dijo:

Yerika ahora para en platinum, lucecita no se, 

A yerica  la vi la seman apasada (sabado 18) en el le baron

• 2 weeks later...
Publicado
  En 26/6/2016 a las 6:31, sex_machine dijo:

A yerica  la vi la seman apasada (sabado 18) en el le baron

Yerica esta que intercala de local y hace lo mismo que otras ficheras, que esta en un local y termina en el lebaron porque cierran hasta tarde.

Publicado

yerika esta entre leba y platinum, ya no regresara a la ratonera por diferencias con una persona

Publicado
  En 6/7/2016 a las 21:16, Aquiles23 dijo:

yerika esta entre leba y platinum, ya no regresara a la ratonera por diferencias con una persona

Siempre ha tenido diferencias en todos los locales y siempre regresa, por eso que ahora intercala.

• 2 months later...
Publicado
  En 6/7/2016 a las 22:38, eltrotamundos dijo:

Siempre ha tenido diferencias en todos los locales y siempre regresa, por eso que ahora intercala.

Expand  

Ayer me di un vuelta por este local, solo habian 4 caninas, habia una que estaba interesante pero estaba bastante rato ocupada, me hubiera gustado llevarla al privado ya que algunas atracan un polvorin x un sencillo

• 2 weeks later...
Publicado
  En 19/9/2016 a las 1:51, El profeta dijo:

Ayer me di un vuelta por este local, solo habian 4 caninas, habia una que estaba interesante pero estaba bastante rato ocupada, me hubiera gustado llevarla al privado ya que algunas atracan un polvorin x un sencillo

Expand  

Algunas atracan???, bueno creo que en este local todas atracan polvorin, ninguna se salva, si el privado hablara jajajajaja.

• 2 weeks later...
Publicado

Señores esta fuerte la situación de este local, tiene una denuncia muy alarmante sobre trata de persona y la pasta, al parecer denunciaron a los administradores y han cerrado el local, esta información esta en un diario local El Ojo. Así que todos están avisados, llevar su DNI.

Publicado

hol hdl

la acusacion al comienzo era solo para el chino por secuestro de una mujer y su explotacion sexual en el regugio  , pero luego la acusacion se amplio al administrador christian , al mozo  y para luciana la loquita , para remate les han acusado de distribuir droga en night clubs del centro y otros locales , ... con todo esto no me seria nada extraño que tambien intervengan los otros locales buscando nexos , esta fea la cosa , llevar dni y a cuidarse 

Publicado

La cosa esta brava, por ahí dicen que el chino y christian aun siguen dentro, junto a los otros 2 mencionados lineas arriba, la situación esta delicada y al parecer si ha llevado a mayores. No es para asustarlos pero así están las cosas y hay que ser precavidos, lleven su DNI.

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Soy nuevo en esta comunidad pero tambien eh pasado por el refugio y lo eh visto abierto yo acabo de llegar de viaje y quisera saber como es la cosa x aca tambien quisiera saber si alguien sabe de aracely la conoci hace tiempo por el safary no se si alguien me puede informar sobre ella