Jump to content

NIGHT CLUB "EL REFUGIO"

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Edulalo dijo:

Soy nuevo en esta comunidad pero tambien eh pasado por el refugio y lo eh visto abierto yo acabo de llegar de viaje y quisera saber como es la cosa x aca tambien quisiera saber si alguien sabe de aracely la conoci hace tiempo por el safary no se si alguien me puede informar sobre ella 

Como ya se tiene entiendo en las normas, primero aporta luego pregunta.

Publicado

Bueno creo q esta claro q puede aportar lo poco q se de este local y lo volvere a repetir pase x alli la semana pasada y lo vi abierto vi a un pata en la puerta y la reja estaba cerrada pero al parecer se habria solo para conocidos, es.mi corto aporte para este local, bueno espero me puedan dar informacion sobre lo q pedi gracias 

Publicado
hace 2 horas, Edulalo dijo:

Bueno creo q esta claro q puede aportar lo poco q se de este local y lo volvere a repetir pase x alli la semana pasada y lo vi abierto vi a un pata en la puerta y la reja estaba cerrada pero al parecer se habria solo para conocidos, es.mi corto aporte para este local, bueno espero me puedan dar informacion sobre lo q pedi gracias 

lo mejor sera q olvides a Aracelly, dificil q vuelva a aparecer en locales del Centro, sobre el Refugio solo pregunta por el Chino, dile q quieres chelear y q te presente una amiga, te recomiendo q vayas con sencillo.

• 11 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 31/10/2017 a las 15:58, Nicolas Rojas dijo:

Araceli se encuentra trabajando en el platiniun 

Bueno, he ido y no la he encontrado en el plati, pero dicen que si baja.

En este local con algunas sales campeon, pero ya gustos de cada uno.

• 2 weeks later...
Publicado

Aracelly baja de manera continua al Platinum, los fines de semana es fija en este local.