Jump to content

jessica (ecuatoriana SCF) tiene un aire a Anne Hathaway

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 113 POST COVID,,,,,,,( 61avo RANG LECHER)

1. Descripción del Rostro:  ojos grandes ... negros. nariz recta,  bOCA sensual...ultra roja ..por el labial.... cabello semilargo negro , se peina para atras con dos ganchos ............ belleza  media - alta de rostro  ... belleza singular 

2. Edad:26+

3. Talla:1.70+

4. Color de Piel: blanca pale.......algo rosada.... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura llena ... cintura si, barritga SI. con algo de estrias , eso le baja ... senos grandes..... digamos  arriba del 38 a 40  B

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si..culo  maso... piernas medias...acorde con su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:naaaaaaaaa

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:
 bueno .......no necesite tanto consultarle....... porque cuando la vi...... fue en una.......... asi que entre.... nos desvestimos.......  y se inclino para   ponerme el pre----la mamada....... lo hacia haciendo movimientos circulares con su cabeza...... estrujando el falo... que reacciono desde el primer instante ------ me pregunto que deseaba... Yo solo la lleve  a la cama y la acomode adecuadamente para penetrarla... e se cuerpo blanco...  francamente me elevaba .............asi que ..........la abri de piernas... y lleve sus piernas a ms hmbros para darle con  todo...........Ella  soportaba las embestidas bien  ....... lo que me llevo a darle mas duro.......... sonando los choques de sus caderas contra  mi pubis........... plap plap...... el ajuste era medio... pero lo que si sentia era sus contracciones ..... que se hacian  mas notorias conforme las arremetidas se iban arreciando....... la monte lateralmente ........ para sentir mejor  su ajuste...... ... sus quejidos aumentaron....  le dije que se volteara para darle en doggy.... se inclino....... mientras veia como entraba y salia la herramienta ......... que se desplazaba longitudinalmente........... mientras creaba mas impulso ....... para hundirlo ............ ..luego cambiamos a cowboy ....ella  haciendo movimientos circulares .... y  verticales .... como amazona........... le digo para hacer doggiy de nuevo.... ahi me dio a notar el tiempo.......... ya no dije nada......... y complete la faena ...............terminando con una sonrisa de satisfaccion intrinseca

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: 24-25      TURNO MAÑANA .......OJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NO ME CONVENCE NADA

19. Puntaje de Atención (0/10):5.7

20. Comentarios Adicionales:
 era la mas atractiva dentro de ese turno ...  en general.... algo relojea---- pero es sutil........ no te jode..... atencion del dia de ayer .......EN la mañana hay otra fauna ....que en verdad parece interesante..... solo que hay que tener tiempo para ir.... pero UDS  saben......que  esa vaina choca con el trabajo....saludos HDLsssssssssss
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: belleza singular como dice el hno anterior...Cara delgada algo mínimo de papada...agradable
2. Edad: 24 años aprox
3. Talla: 1.65 a 1.67
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo de barriga, tetona
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular ya que es de perfil delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: tiras, putivestido
9. Ajuste Vaginal: minimo
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: básico 
12. Relato del Servicio:
Le consulté con las preguntas de rigor se vio amable y decidí inmolarme fue una buena experiencia en términos generales 

Entrando la puse al filo ... Y le di a full perro hasta que sienta el poder...si  quejas...de lado y misionero y no se quejo....a full... hasta que frunza el ceño de placer rico cache...
13. Higiene Personal: normal a pobre ....Ustedes saben que es una mierda la limpieza del chongo...Limpien esa mierda administradores csmres 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35  
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: segundo piso 22 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mínimo una mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 me sorprendió para el precio , aunque falta más limpieza y experiencia al parecer...
20. Comentarios Adicionales: eso es todo rufianes...

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro un poco alargado, ojos redondos medios jalados, cejas delgadas, nariz un poco larga, media cachetona, cabello negro lacio. Simpática, bonita.

2. Edad:

25 años +/-. 
3. Talla:

Es grande sus 1.70.
4. Color de Piel:
Blanconaza, rosada como dice el hermano.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura PAWG rellena y caballona/ Si hay/ Un poco, pero no incomoda/ Senos medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita, no mucho/ Culonaza, culo cachetón carnoso blanco/ Piernona. En doggy saca un panorama imponente, una caballona culona blanca rica.

No recuerdo hermanos, perdón. Es altota diría que eso es particular con tanta pitufa en el local. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día estaba con un bikini rosado con una falda negra.
9. Ajuste Vaginal:
No mucho diría su 40%.
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
Oral cumplidor para levantar al muchacho, me acosté en la cama y la reina mamó rico. Un poco de GP y no esferas.

12. Relato del Servicio:
Su figura es llamativa porque es grande y se le nota un cuerpazo, eso me llamo la atención, le consulto y entramos. Es algo callada, le tienes que hacer el habla. Una breve charla y empezamos con el oral descrito en el ítem 11, lo hizo por un buen tiempo. Empezamos en cowgirl y sentí el peso de todo el cuerpazo de esta caballona, comenzó a darme saltos fuertes mientras agarraba su culo blanquito y besaba sus tetas. Luego, se voltea y sigue cabalgando, esa vista era espectacular ver sus nalgas blancas rebotando era delicioso, le daba sus palmadas para dejar ese potito rojito. Un dato que debo mencionar es que la caballona gime de manera exagerada jaja, se nota que lo hace para que te vengas rápido, además te dice esas frases típicas que les des todo. Pero bueno la pongo en doggy para hacerla gemir de verdad, y efectivamente parece que sintió la pegada de mis embestidas y palmazos en su culo. Mientras la culeaba le abría las nalgas, le agarraba sus hombros para darle más fuerte y agarraba sus tetazas. Finalmente, la pongo en misionero al borde de la cama, le sigo dando rico y le lleno toda su panocha blanquita.
13. Higiene Personal:
Estaba perfumada, se limpia y se lava, muy higiénica.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
S/.35.
La Miel.
17. Número de Habitación:
224 esa vez, turno mañana.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpia, pero bueno lo justo como todas.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Esta monita le pongo un nivel de pelea de 5, es una atención cumplidora y un poco complaciente. Pero creo que puede mejorar en varios aspectos: actitud, oral, evitar el relojeo caleta y en general la performance. 
Eso es todo hermanos, un cálido saludo y hasta otra oportunidad :burn_joss_stick:.

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado

RANKING NUM 127POST COVID,,,,,,,( 75avo RANG LECHER)

1. Descripción del Rostro:   rostro ovaldo circular ..ojos grandes ... negros. nariz recta,  bOCA sensual...ultra roja ..por el labial.,, como es blanca resalta en ella el color ........ cabello semilargo  negro....casi azabache  , .. t......... belleza  media - alta  de rostro  ... belleza singular 

2. Edad:26+

3. Talla:1.70+

4. Color de Piel: blanca pale.......algo rosada...... ese color tiene una atraccion especial en mi persona.... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura llena ... cintura si, barritga SI. con algo de estrias , eso le baja ...creo que a  parido no hace mucho .... senos grandes..... mamables ..para mi 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si..culo  grande .... caderona ..... y piernas medianas ..... que hacen armonia con ese  trasero 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestida de rojo----- color  del libido 

9. Ajuste Vaginal:58%

10. Sexo anal:naaaaaaaaa.........NO HACE

12. Relato del Servicio:
como ya la conosco.... pues entro sin medias tintas......... me recibe bien....cariñosa conmigo.....eso  me agrada..... le alzo su vestido ....  mis manos se  engolocinan  con su   rico trasero  rosado-------- le bajo su vestido .... y me entrega sus senos ....a mi libre albedrio....... que aprovecho en disfrutarlos ....como se debe.... la llevo a un costado de la cama.... me bajo el cierre .... le pido uirgente el pre.... y la hago  succionar   el falo...que se erecta bastante rapido ...al contacto de su lengua y de sus labios .... observando como cubre con su boca las dos terceras partes de el ...... agarrando sus cabellos largos ...recogiendolos ... y viendo ese espectaculo  ..para mi  placer .... para mi disfrute ....... la herramienta parada al 100 por ciento  ya..... y recien me bajo el pantalon ... y me acomodo la vestimenta en un rincon,,,,,, se pone en doggy como desafiando .... y  se la zampo aceptando el reto ,,,, un apreton vaginal intempestivo fue el resultado de  esa sagaz maniobra.....  palmeteo su trasero ..... y se puso rojo ...dado el color de su rica piel..... y  con esa rojez se quedo hasta que me fui ....... al sentri la pegada  vaginal ... pues exclamo  un ayy... que enervo mi excitacion ... y arremeti con mas fuerza.... viendola en el espejo..... mientras su faz cambiante delataba signos entre placer  y dolor .... la acerque mas al espejo... casi pegandola a este .....mientras sus manos soportaban mis embates ....que eran mas  y mas intensos... profundos...... ladeandose un poco... para  aminorar la penetracion dada......... mientras me veia a mi ,,,, y a ella en el espejo..... la agarre de los hombros .... baje hacia sus senos ...y apegue su torso al mio ..... haciendo que  uno de sus brazos lo ponga alrededor de mi cuello ........ uno de mis brazos bajo a la altura de su bajo vientre,,,, de manera que la tenia  bien sujetada,,,, y soportando las arremetidas..............una .... diez.... treinta  veces.........en ese lapso adelante  una de mis piernas.... ella  junto sus piernas  al  unisono.... ... ella viendome  ...a traves del espejo,,,,,,, en eso me pongo algo de cuclillas...... ella a la par .... mis brazos rodenado su torso..... mis embestidas eran mayores en  numero ...y en intensidad.... n o queria terminar ahi.... asi sque la  volteo para llevarla a misonero.... mientras  me sujetaba de las caderas  y acercaba su pubis hacia el mio de iuna manera mas frenética...... tocaron la puerta..... creo que era la SRA  del almuerzo... pero no nos  importó..... caricias labiales mutuas ..... sensacion  placentera y enervante.... ya no pude contener la excitacion acumulada..... y esta se transformo en   un espeso liquido blanquecino...................... HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM  ....rico

14. Besos en la Boca: .mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm     issssssssssss

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: 223       TURNO MAÑANA ..siempre en ese turno....... creo que se le acomoda.... creo si  iria a la tarde sobrado la rompe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.0  AL alza .... como el dolar 

Esta femina pare en el turno mañana----- en ese turno puedes encontrar buenas opciones ...SI BUSCAS------- .............. los mejores dias empiezan a partir del  MIERCOLES ....hasta el SABADO....... 
SALUDOS HDLsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
N1. Tipo de Rostro: semiredondo .alargado. algo cachetona.ojos grandes. boca gruesa .frentona .cabello color negro .amarrado en una cola . 

2. Edad: le calculo sus 30 .aprox.

3. Talla: 1.70 categoria caballona. 

4. Color de Piel: la vi blancona .ss aureolas son claras.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigrueza no llega aser gorda sino no me animaba.xD. aunque cuando esta sentada  y en mision si le le ve los rollos.senos grandes para aser una rusa aureolas claras .deja hacer el brbrbrbrb.😈

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona ancha .ese culo lo vi mas ancho que redondo  .grande de esta mona .le.metinsus nalgadas .piernas  largas algo gruezas sin exagerar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: gordibuena que vez en la calle / estaba  en una bata negra y dejaba ver esos senos grandes entre medios .

9. Ajuste Vaginal: nada causas tiene una conchasa una raya blanca .al inicio hubo rose ya luego nada de nada .malito se metio sus pasos prohibidos en ese hueco 😛

10. Sexo anal: dice no

11. Mamada: solo succiona hasta ponerlo fierro no contacto visual. no bolas no gp. Algo monce.no destaca en esta parte.😒

12. Relato del Servicio:  estaba cerca a la zona y la colmena ya se estaba recogiendo. Fui de frente a  este local .q atienden hasta mas tarde .como siempre no vi buen material. Llegue sasonado y queria meterme mi polvo. Revisando .nunca la habia visto y me miraba sonriente echada en su cama.entro la consulto y me da detalles y q se deja  chupar las tetas.con carias .poses h bla bla bla .se mostraba predispuestas.cierro la puerta y comienzo  a paletear. Ella manda un msj .y se saca la bata ya estaba lista .me calateo y me echo para el oral .ahi estubo un rato h me dice como empezar le digo q me cabalgue sube como es media pesada solo da unos movimientos como x compromiso me la hacerco  y comienzo a lactar como becerro riko mientras le daba .pero como q no podia aplicar bien ya q no es de colaborar en el mate y x su talla .solo soltaba sus gemidos .y como taba medio pisco queria darle full y no podia .cambio a misionero .ahi si me acomodo de bien y doy parejo full nitro lactando amasando esos melones ella solo gemia moderadamente en eso le beso el cuello y me dice q le da cosquillas .chisquillosa esta perra no queria esa parte .me llego al chompi le agarre de los hombros y seguía con la matanza. Al filo segui igual de intenso .seguia fingiendo Bien .pero no senti nada de ajuste ni piernas cerradas o abiertas .le di x un tiempo  y  le pedí  en cuatro. La mona se acomoda.saco culo pero ese culo mas era amplio que gordo  no me bacilo. Lo bueno q taba empilado y le di x un rato deje q malito bailara su salsa.ya luego la puse a cabalgarme de nuevo face to face  .me sadique con sus senos y solte el milkito.

13. Higiene Personal: solo vi q se paso papel .yo me lave .no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: casi la cago .note q estaba con gripe .ni cagando le beso ps.aparte es quisquillosa.

15. Precio: 35 lucas  25 min mate

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda.

17. Número de Habitación: 103.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del primer piso tiene una cama chica.un velero donde pine sus cosas y su baño chico .hay agua en el labadero pero igual esos cuartos son monces y chicos.

19. Puntaje de Atención (0/10): aqui ps .ella no chambea mucho q digamos .es quisquillosa .fingie seguido durante el mate.no note ajuste  . No me marco la ora y estaba un poco malita  .sus 4

Dice q ya tiene tiempo  en la mielda.

• Me gusta 1
Publicado
Bueno gente este rank es de el lunes despues de dar muchas vueltas no vi nada que me atraiga en la pocilga querida así que al subir al tercer piso estaba está gritona que literal gime todo el tercer piso se escucha muy exagerado 
1. Descripción del Rostro: es agradable tiene la cara de melman la jirafa de Madagascar 

2. Edad: aprox 35 

3. Talla:170 cm

4. Color de Piel: blancona suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si hay / si hay / grandes caídos pero riko

6. Caderas / Culo / Piernas:
Bueno / grande porque es alta / largas 
No me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
Lo justo
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Cumplidora
12. Relato del Servicio:
Bueno como dije la única que me llamo la atención ese día la vi altota así que probe lo chupa aceptable ya desnuda se deja paletear no jode es trato aceptable la puse boca arriba chupe teta agu agu gaaa la puse a cabalgar un rato al filo , patas al hombro y en 4 k riko ella en todo momento gime duro obviamente actuación parece los vídeo broma que enviaban por WhatsApp y salía gemidos bueno así más o menos jaaa la puta no me jodió así que punto
13. Higiene Personal:
No malos olores 
14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min
Pocilga bella
17. Número de Habitación:
Aquella vez era 302 ni bien subiendo la escalera del tercer piso el segundo cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Jaaa
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: no regreso no me gusta que grite mucho se ve mucha actuación las prefiero calladitas 
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:como dice el tema tiene un pequeño aire a esa actriz  ( solo la cara )
2. Edad: no pregunte pero le pongo base 3
3. Talla:1.67 aprox
4. Color de Piel: rosada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena (fofa) / uh... / si tiene sus rollales / grandes pero caines 
6. Caderas / Culo / Piernas: uh .../ grande pero algo caido / grandotas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:bestido negro sexy 
9. Ajuste Vaginal:40%
10. Sexo anal:no atraca
11. Mamada: solo por compromiso ,  como que se incomodo que lo hcieromos hechados ya que ella queria hacerlo aprado 
12. Relato del Servicio: fui el dia martes 20 de diciembre y justo hcieron cambio de turno , espere y subi al segundo piso la veo y me llamo bastente la atencion ( mi debilidad es la carne blanca sea gordita o flaquita ) ademas con la vestimenta que tenia se le veia bastante sexy  , hice la consulta y pa adentro , adentro quise paletarle y me dijo si tenia sencillo , le pague me hecho alcohol nos desnudamos y cuando se quito el vestido me hizo recordar al sharon veneca rubio ( lo digo por el cuerpo ), bueno hizo el oral ya descrito luego monto invertido , donde vi ese culazo luego se voltio y trate de chuparle los senos pero como que ella se apegaba a mi para que no lo hiciera , le digo para estar yo encima , ella se hecha y y yo me pongo encima y ahi comienzo a besarle el cuello y me dijo que no le gustaba eso , luego le chupo las tetas y me dice que despacio , se lo hago despacio y me dice ya mucho ( en mi mente ya estab renegando ) le digo en 4 se pone en 4 y pos comenze a taladrar y a darle unas buenas nalgadas pa dejar mi marca ahi a gritar un poco (actuacion )  y fue donde me dice que le de mi quaker , pero tenia que concertarme ya que su cuca sedio y pos no habia ajuste ( y eso que fui el primero ) bueno le digo que se heche con las pernas juntas y yo encima y pues ahi recein senti el ajuste y me concentre para votar los descendientes ... me limpie con ph le ofercio lavarme un beso y pa afuera 
13. Higiene Personal:alcohol y se lava la cuca despues del servicio
14. Besos en la Boca:naaaaaa
15. Precio:35 so
16.Telefono / Anuncia / Local:la meil
17. Número de Habitación:230
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia ya que era el primero
19. Puntaje de Atención (0/10):4 por que me hizo recordar a sharon veneca rubia 

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Polvo del mes de marzo por ahí, me pongo al dia.

esa vez andaba con la chele acumulada y saliendo de la chamba llegue a la pocilga a ver que había para levantar..me anime por esta gordita me antojaron sus tetas blancas

1. Tipo de Rostro:  ovalada, de vaquita ,tez clara, mandibula pequeña, pinta aun de joven.
2. Edad: sera sus 24 años maximo
3. Talla:  mediana 1.70 sin tacos
4. Color de Piel: blancona buen tono de piel..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha y rellena poca cintura barriga si, tetasas no firmes medias caidas pero hinchadas me lance como bebe a lamerlos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde de gordita culo gordo y con estrias pero andaba arriola asi que le di duro a esas nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note
8. Apariencia / Vestimenta: minifalta sueta color negro, arriba una blusa
9. Ajuste Vaginal:  regular 
10. Sexo anal:  dice no hace la gordita..me hubiera gustado profanar ese culaso blanco y fofo..
11. Mamada:  regular no esferas, tampoco GP. pero si lo hizo por buen tiempo.
12. Relato del Servicio:    me respondió sonriente, mientras yo le miraba las tetasas blancas,  se me antojo y de tiempo que no me cachaba a una chubby blancona, adentro me mande con las previas le ley ella se dejaba  le sobaba sus tetas mientras la punteaba la pieza se me puso durasa ella lo noto y me la agarro aprendola con su mano de ahi se saco altoque sus trapos y se mando con el oral..para iniciar la hice hacer sentones al filo de la cama, de ahi la puse en cuatro al filo tambien, castigue ese culaso fofo buen rato, no la deje deacansar y cambiamos a la pose parados sus tetas rebotaban y se las agarre sobandole suave y bajando una mano a su conccha sobandole no me decia nada, segui en lo mio y nos fuimos a la cama misionero bombeando, sabia apretar esta gordita, todo arrechaso le dije que tenia una rica concha..y le segui dando  levantandole las piernas a afull  con lo ultimo que tenia. estaba sudando csm estaba a full verano esa fecha.
13. Higiene Personal:  se lavo al final y paso alcohol.
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  35 DINAS
16.Telefono / Anuncia / Local:  la pocilga
17. Número de Habitación:  segundo piso esa vez
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  basico nomas esta webada,  lo bueno que habia luz blanca para cachar mas rico.
19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 6 a la gordita porque se dejo castigar 
20. Comentarios Adicionales:  son de esos polvos que entro de arrechaso , pero no estuvo mal.

• Haha 1
  • Gracias 1