Jump to content

ESTAFADORA cuarto #8 HOSTAL DELICIOSO ex brisas(LUCERO)de canta callao

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hace tiempo que no bajo por la zona de canta y me encuentro a esta tía estafadora ex brisas y ex Altamira en ese entonces su nombre de batalla era lucero en este telo no me dijo su nombre solo que la rotan también por puente piedra en Rosa Luz a tener cuidado 

1. Tipo de Rostro: media bembona la BIOS marcados es loas notorio, ya el tiempo le pasó los años se ven las marcas de expresión, cabello lacio 

2. Edad: ahora tendrá sus 38 a más 

3. Talla: con tacos 1.60 es chata 

4. Color de Piel: blanca casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media delgada es cuadrada de cadera pero no es gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rectas piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note salí rápido por la colera

8. Apariencia / Vestimenta:en años pasados utilizaba vestido rojo en el brisas

9. Ajuste Vaginal: no sénti ni mierda

10. Sexo anal:ni pregunte

11. Mamada: solo fue 3 segundos 

12. Relato del Servicio: esto fue hoy martes 8/11/202 no la reconocía por la poca iluminación pero como había venido cargado por una junta le pagué con billete fuerte la muy pendejada me cobró 50 soles sabiendo que ahí cobran 40 no dije nada porque quería cachar y la hora me ganaba y le dije tu no trabajaste en el BRISAS DEL AMOR hace 2 años me dijo que si se quitó por varios motivos tirando barro a la tía que alguna vez le dió de comer solo por no darle cuarto en el brisas y el ALTAMIRA me hizo el oral por 3 segundos no quería que la toquen le dije te di 50 soles y aún así de quisquillosa me dijo que aquí le  paga a la señora 25 y para ella es 25 le llegó al pincho y no continuo con el oral después no quería que la toquen un poco más y se quita de la CAMA le dije te asusta que te toquen me dijo que así no atiende que el trato era oral y vaginal y un par de poses le dije si me has hecho 3 segundos de oral se quedó callada y se puso en 4 con la luz del baño me percate que si está más tía está NORTEÑA, no quería que le beses los senos que era lo único mediano de su cuerpo lo bueno que era blanca casi leche pero ya la edad paso la factura tanto que pancho se me estaba callendo y aún así le llegó al pincho y se subió a cabalgar todo monótono ella misma propone de costado y le dijo otra pose y la CONCHUDA me dijo que otras poses no hace me llegó la puse boca abajo imaginé que era alguien que me comía hace tiempo y me vine, después me da 1 HOJA de PAPEL HIGENICO para lavarme todavía MISERABLE solo le pedí para pulsear que tipo de porquería era y no falle después saque mi rollo de papel y le enseñe solo miro a un lado 

13. Higiene Personal: no olía mal solo el baño olía a mierda

14. Besos en la Boca:
Jajajajajajajja
15. Precio: allá cobran 40 pero por no llevar sencillo me cobró 50

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: hoy 8/11/22 cuarto #8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por lo menos estaba limpio el cuarto y ordenado tenia un mouse en la tv

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 pto porque me vine recordando que era otra persona

20. Comentarios Adicionales: en su momento me dijo que hace salidas y mañana 9/11/2022 estará en ROSA LUZ de pte PIEDRA alguien que tenga su tema de esa zona ya que no me dijo su nombre actual? Están advertidos 

Creo tener en archivo alguna foto de ella cuando estaba en el Brisas o el Altamira sería cuestión de buscar pero en ese entonces era lucero, no las actuales luceros de este año porsica

Editado por EL MAN