ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado medio cuadrado 2. Edad: debe estar x sus 27 3. Talla: con tacos 1, 70 sin tacos facil sus 1,65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa si hay cintura pokita barriga algunos rollitos pekeños pero na, pasan desapercibido tetas pekeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culaso piernasas duras y gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes , uno por el cuello y parte de la espalda y otro por el omoplato derecho 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra es cuerpona tiene cuerpo de chica que hace ejercicios pero no es delgada sino tiene buenas piernas y un culaso grande y duro , tiene el cabello largo lacio color rubio pero teñido , es media achinada . VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini de dos piezas color negro con azul 9. Ajuste Vaginal: le dare un 46% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: mamada basica solo por poco tiempo , no hace GP ni visita las bolas 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos empezare a relatar mi cache , entro al local veo poca presencia de putas y muy pocos hermanos creo que la lluvia hizo que muchos no quieran cachar bueno yo si me pongo mas cachondo cuando llueve de manera que estuve buscando un nuevo culito para descargar mi lechita , entonces empiezo a dar mis vueltas , veo esta perra que estaba parada y me mira sonriente , bueno cai en sus encantos me acerque y le dije en que consiste su servicio dijo todo con paciencia , cuando estuve cerca de ella vi su cuerpo que se maneja buen cuerpito, habia carne para comer asi que eso me animo a pesar que estaba serena la perra osea no estaba coketa ya que mierda dije kiero comerme ese culaso asi que en una nomas ingrese para inmolarme Le pago nomas , me dijo que por un extra de 20 lukitas da masajes pero como solo llevo exacto para mis caches no tenia money asi que pague el servicio basico , depues del pago me saco toda la ropa la perra aun seguia con su bikini , me da jabon y me hace lavar las manos , luego le pasa alcohol por la pinga y los huevos , me pone el condorito y me dice que me acueste en la cama mientras que estoy tirado ella comienza a sacarse la lenceria . Despues que kedo calata comienza con la mamada , una mamada basica pero si estuvo rico lo malo que no lo hizo por mucho tiempo habra durado 1 min maximo y eso, asi pues sube a la cama y comienza a menearme su culaso parada pero dandome la espalda vi que tenia un pockito de vellitos por su chucha pero pocos no me incomdo felizmente , le sobe ese culote keria besarle pero me aguante , ella misma se coloca en cowgirl invertido entonces la penetro , comienza a cabalgar dandome su culaso yo le sobaba mientras le metia la verga toda la verga , miraba como se la comia ahi me gane el pase con su anito rico , la perra daba sus gemidos suaves pero arrechantes note que me miraba por el espejo mientras cachabamos , luego pasamos a cowgril normal , sube en mi encima y comienzo a darle duro le cogia su culote y le sobaba el ano no me decia nada pense que se iba a incomodar pero felizmente se dejo bien ahi , asi estuvimos un rato , luego me dice perrito , se puso en 4 y saco su culaso csm , dejó que la penetre y le meti la pinga , comense a darle duro mientras su culo rebotaba en mi, le cogia de sus caderas y a darle sin parar hasta poder terminar de botar mi kuaker , asi que la perra comensaba a gemir un poco mas no es gritona gime suave pero rico , me miraba en ocaciones como me la cachaba , la perra arkeo la espalda y saco mas culo eso me mato ya no pude mas y comense a darle duro y rapido mientras me estaba vaceando dentro de su coño ,la perra seguia moviendose fuerte como si estuviera matando al gusano csm . Luego del coito retire la verga , me presto ph para sacar el condorito y me presto alcohol para limpiarme , me vesti y safe del cuarto 13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 luikitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 17. Numero de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para cachar 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: En conclusion putos , la perra tiene buen cuerpo bueno para mi , a mi me gustan las putas con carne , tiene buenas piernas se nota que hace ejercicios , es culona , se saco toda la ropa , no me hizo una mamada por mucho tiempo , se deja cachar te aguanta el mate , lo malo es que la perra tiende a llevar el control del cache eso la caga , tiende a ser un poco seria pero no tanto por lo menos gime y es habladora pre y post cache , x esta razon le pongo ese puntaje si fuera mas cachera y mas sumisa y viviera mas el cache le pondria mas puntaje , un cache regularon , espero les sirva este tema, te comes buen culo eso si , bueno hablaos putos . @wankachero @Lord CR7 @GALAX @PapaOso @JOKER 2.0 ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 6 1
RICARDO BADANI Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Tiene rasgos finitos, se nota que se cuida, tiene el cabello oxigenado, suelto y largo. 2. Edad: Aprox. 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cómo dice el anterior Broder, cuerpo tonificado/ formadita/ normal, un poquito de grasa excedente pero casi es imperceptible/ pequeños, a las justa puedes tocar. 6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ pequeño pero bien parado y formadito/ promedio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo la iguana detras del cuello. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería oscura. 9. Ajuste Vaginal: como la mayoría de kines que no pasa el 50% 10. Sexo anal: No le pregunté, dudo que lo haga si es bien eticosa. 11. Mamada: Monsefu, con eso lo dije todo. 12. Relato del Servicio: estaba en su puerta, poca gente se acercaba a ella, entonces terminé rápido la chela que te entregan y me dirigí hacia ella, de frente me metí a su cuarto y cerro la puerta, le pagué y me desvesti, me hizo lavar las manos, luego desinfectada de genitales, después puso el gorrito y mano por cumplir, me preguntó cómo quería iniciar y le dije al filo de la cama, me desanimó que estaba barbuda, piernas al hombro, cabalgada y para terminar perrito. 13. Higiene Personal: es bien limpia. 14. Besos en la Boca: Ninguno 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpito la línea pero su atención deja mucho que desear.
Publicaciones recomendadas