Operador69 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado cabello lacio corto hasta la nuca 2. Edad: 18-19 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/no/buenos pechos de la chibola 6. Caderas / Culo / Piernas: si/ok/acordé a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía dos chicos 8. Apariencia / Vestimenta: una polera y un jean 9. Ajuste Vaginal: bueno 60 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no buena 12. Relato del Servicio: Bueno pase por acá ayer plan de 7.30 pm. Por la recta del megáfono xD, queria ver si ya estaba mejorando la zona, si vi varias putas, me llamó la atención está no tiene pinta de Venecia, estaba con su mancha, pero me valió y me acerque pacte ahí mismo, y para adentro, ya ahí le pregunté eres peruana? Me dijo tan fea soy, xD tmre, bueno se quitó la ropa y qué rico cuerpo de la chibola uff su buena paleteada, le dije que procediera con la mamada la vi dubitativa como que me quería cobrar adi, levantó a Lázaro con un mamey no muy bueno y se puso encima que rica vista y la chibola se mueve bien la vive no la cambie de pose por qué me gano el huayco, primera vez q me sucedio, se lavó me lave y nos fuimos, buen polvo 13. Higiene Personal:ok 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 100 + Telo 25, yo le di 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no recuerdo el nombre del Telo está al frente de la tiendita en la recta del megafono, pero los room muy chicos 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: Si repetiría con esta flaquita buen cuerpito, me cayó muy bien, anda en mancha con otras chibolas
Publicaciones recomendadas