Jump to content

Cataleya Selvática Rellena Potonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Cara de charapa jugadora eventera: Rostro ovalado, cachetona, cabello negro lacio, cejas medianas, nariz pequeña, labios normales, boca pequeña.
This is the hidden content, please

2. Edad:
Llegando a los 30 estimo.
3. Talla:
1.65.
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rellena/No mucho/Un poco, cuando se sienta salen los royales/ Pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/Culonaza/Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:
Leggin morado apretadazo, casaca blanca.
9. Ajuste Vaginal:
Un 20% y eso.
10. Sexo anal:
No.
11. Mamada:
Oral monse y no por mucho tiempo, no visita bolas, no tiene mucha técnica, intentos de GP. Me puso el pre, me acosté en la cama y se puso al lado a mamar.
12. Relato del Servicio:
La abordé por Zepita, le hago las preguntas mágicas y me señala el telo en donde quería que la maltrate. En el cuarto, se comienza a quitar las prendas y la verdad que ese culazo que se veía en esos leggins perdió un poco su forma y gracia. No obstante, ya estaba fierro, nos aseamos, me realiza el oral descrito en el ítem 11 y comienzo a meterle mano sobre todo por el chanchazo. Luego la pongo a saltar al borde de la cama, me acuesto al filo y ella agarra mi pene se lo mete en su concha y comienza a saltar mientras sus nalgas rebotaban en mis piernas. Después, como se cansó, pasamos a misionero al borde de la cama, aquí se le ve la pancita y la verdad que se veía un poco mal, pero igual comienzo a darle embestidas fuertes, la charapa se mordía los labios. Pasamos a cowgirl invertido y comienza a realizar ranitas, aquí aprovecho para darle nalgadas y dejarle ese culito rojo, pero se cansa. Finalmente, se pone en 4, le agarro de sus caderas y le comienzo a dar duro hasta hundirla poco a poco en la cama, mientras le doy palmotazos en el culazo y de tanto azote le insemino todos los lapicitos.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia, no había olores.
14. Besos en la Boca:
Nada.
15. Precio:
S/.50 x 15 min.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Zeputas.
17. Número de Habitación:
Segundo Piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo, al menos tenía baño con agua.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno a esta charapa le doy un nivel de pelea de 4. Es una atención para cumplir; es amigable y sumisa. Por otro lado, me relojeó un poco y creo que puede mejorar el oral, su atención y tonificar su físico porque se cansa muy rápido en ciertas poses.
20. Comentarios Adicionales:
Eso es todo hermanos, un cálido saludo y hasta otra oportunidad :burn_joss_stick:.

Editado por GATO SAYAYIN
Faltó tatto
  • Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 1
Publicado

• 3 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

La semana pasada bajé a Zepita para levantarme a una casera, pero estaba casi desierto, no estaban las culonas de siempre y tampoco Angela la colocha morena, eran casi la 1pm así que imagine que era por la hora. Ya estaba a punto de irme cuando veo que aparecen el duo de peruanas culonas Alexa y Cataleya, siempre me han dado curiosidad, pero siempre había preferido a sus pares caribeñas. Así que aproveché para meterme con Catalaeya que era la que más me jalaba el ojo por su culaso y su juventud.  

1. Descripción del Rostro: cara redonda, cachetona, selvática

2. Edad: en sus 20s

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: claro pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura ancha, pero con curvas que es lo que me interesa. Tiene su pancita, no es cuerpo de modelo, pero es exhuberante como buena charapa.

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso grueso y ancho, me dio la impresión que era con ayudín igual un culaso rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes en la zona de las caderas

8. Apariencia / Vestimenta: leggins, polo y estaba con guantes, no se por qué?

9. Ajuste Vaginal: lo usual para una callejera

10. Sexo anal: ni pregunté

11. Mamada: Esforzada, le mete más ganas que las pares caribeñas que lo hacen con cara de culo. Lo hizo por unos cinco minutos.

12. Relato del Servicio: La abordé y me dijo los precios. Me dijo que nos ibamos a meter al telo de cañete que tiene un muro de cemento. Ese hostal se ve hasta las webas pero me dio la opción de ir a un point en Larraburre y créanme que ese es mucho peor. Pasamos el bloque de cemnto, pagué los 20 so csm y no metimos. Ya le estaba metiendo mano, apenas entramos. Nos metimos a ese cuchirtril y me quite la ropa. Cuando se desnudo vi su culo tenía algo de ayudín pero igual ya estaba fierro. Para esto, esta charapa es bien habladora, me empezó a hablar de su vida cuando se quitaba la ropa, eso hizo que me caiga mejor. 

Se puso de rodillas y me limpió la herramienta. La empezó a chupar y eso lo describí en el ítem anterior. Le dije que se ponga en cuatro y me echó su lubricante en el muñeco.  Le empecé a dar y si tienen buen ajuste, me gustó los sonidos que hacía al momento de cachar. Estuvimos en perrito como 8 minutos, lo único jodido es que ese colchón de mierda casi ni espuma tiene, dolía cachar encima. Le pregunté si la podía nalguear de manera leve, me dijo que suave y con cuidado; así que le di un par muy suaves y parece que le gustaron. 

Le pedí pasar a misionero, ella accedió y rápidamente cambiamos de pose. Le levanté las piernas y empecé a bombear. Acá si le ve la pancita un poco pero normal. Estuve bombeando buen rato, casi cinco minutos hasta que boté los hijos. Quería acabar con ella en perrito pero me emocionó y boté todo. Satisfecho polvo. Después empezamos a hablar de las batidas y la charapa se puso a hablar de política, me dio una buena impresión, hasta que nos tocaron la puerta. 

13. Higiene Personal: bien limpia, te pasa alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 más 20 el "telo"

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita

17. Número de Habitación: no hay números en esa vaina, que es el de cañete

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10):  Sólido 7/10

20. Comentarios Adicionales: 

• Buen polvo salí satisfecho, además de que accedió o todo lo que le pedí, no me relojeó y nos quedamos más tiempo de los normal. 
  • Podría mejorar su oral que es monotomo y estandar. 
  • Es bien limpia y eso para mi es importante. 
  • Recontra habladora, eso para mi son puntos extra. A la mayoría de kines les buscas la conversa y contestan cortantes; las entiendo, no quieren hablar. Esta charapa se fue en floro y tenía opiniones políticas buen fuertes que te las dice sin palta. 
  • Al final me comentó que estaba pensando en migrar a otras zonas debido a la cantidad de batidas en la zona de Zepita. 

Dejo algunas imágenes de ella

• Me gusta 1