Jump to content

Daniela ecuatoriana

León-o the king

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es del viernes pasado 
1. Descripción del Rostro: blanca rasgos finos guapa 

2. Edad: sus 25 me olvidé preguntarle su edad

3. Talla: 1.60 max es talla mediana

4. Color de Piel: la luz no ayuda pero para mí es clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor caderas medianas con un buen rabo carnoso y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un top un calzoncito medio amarillo y su clásica faldita negra media transparente 

9. Ajuste Vaginal: al inicio un 60% luego baja a un 45% dependiendo de las poses

10. Sexo anal: si pero muy Carolina, pasoo

11. Mamada: buena mamada se engolosina te mira para arrecharte uff

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas y no había mucha variedad hasta que se desocupo ella y me metí a su cuarto, una pequeña conversa no te apura le canceló y comienza con el karaoke a mi gusto jeje se engolosina cómo 4 min no soltaba mi muchacho hasta que le digo para comenzar la faena y me pregunta en qué pose quiero arrancar, y le voy de arranque parados le doy sueve que rico, luego la tiró a la cama y al filo le sigo dando le levanto las patas y acelero que ricoo csm, le digo que cabalgue y baja la ajustada pero igual sabe moverse bien y para terminar le pido perro  encima de la cama que rico panorama buenos cachetes y le doy de alma como rebotaban con mi pelvis era un deleite ver eso, ya no aguante y  salio toda mi lechesita.

13. Higiene Personal: limpia, se lava después del caché.

14. Besos en la Boca: no beso rufianas aunque provoquen 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min no apura, 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: en el 28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo todas las habitaciones de ese local.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 8 puntos bien ganados y sudados

20. Comentarios Adicionales: me comentó que se quedaba 2 semanas más, así que tendré que darme otra vuelta más por este local