León-o the king Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Está es de hace 2 semanitas 1. Descripción del Rostro: ojoncita, nariz finita, boquita pequeña, pelo lacio, guapa 2. Edad: 21 3. Talla: 1.58 baja para con tacos grandes 4. Color de Piel: trigueñita, canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene cintura un rollito al sentarse imperceptible senos pequeñines. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo parado redondo, es piernoncita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un top traslúcido se le veía sus senitos y una putifalda blanca 9. Ajuste Vaginal: aún tiene ajuste y sabe darse sus mañas será un 60% 10. Sexo anal:un rotundo noo, de arranque me dijo doy todo menos el culo jaja 11. Mamada: lo hace bien cumplidora 12. Relato del Servicio: este fue mi segundo polvo ya la tenía marcada pero no me animaba porque me parecía estafa, así que dije que chucha con tal de morbosearme con ese culito, le hago la conversa de ley y pa dentro, ya adentro me sorprendió se soltó me converso un poco se dejó manosear antes del gologolo, después del fellatio me preguntó qué pose arrancamos, le dije con perro pero yo parado bajo la cama ese potito pequeño se ve delicioso ahí le fui dando a ritmo se sentía bien pero ella se movía como loca creo que me quería sacar la leche rápido no sabía que era mi segundo polvo, luego le pedí que me cabalgue y se metió una cabalgada pensaba que estaba en una persecución de películas del oeste ptm que ricooo casi me saca la leche le pedí otra vez perro encima de la cama y le di con fuerza la puse pecho a la cama y aumente la velocidad parejo que la mierda empezó a gemir seguro para cagarme la cabeza y lo consiguió csm bote los negados 13. Higiene Personal: se limpio con papel y sus toallas húmedas. 14. Besos en la Boca: no beso caninas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Número de Habitación: en la hab n° 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo en todas las habitaciones de ese local 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.5 lo justo 20. Comentarios Adicionales: la siguiente semana fui y no la Vi está semana iré para encontrarla denuevo😁
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Apoyando al hermanito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Fija en ese Room This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas