SALIERI Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondo con papada, cejas delineadas, ojos grandes, nariz ancha Cabello negro azabache, lacio, largo 2. Edad: me dijo 20 le pongo 24 x ahí 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: Blanca pero no como mi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada pero tiene la espalda de Dayanita CINTURA acorde BARRIGA con ligeros royales q no incomodan SENOS medianos pero son deliciosos, los entregó a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS no tan pronunciadas CULO pequeño pero lo mueve rico PIERNAS two 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de la teta izquierda, un nombre que termina en corazón Arriba de la nalga derecha otro nombre Me pareció ver otro en el muslo derecho no estoy seguro 8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco con tiritas Hilo blanco 9. Ajuste Vaginal: 65% aprox 10. Sexo anal: me dijo Ñoooo 11. Mamada: Buena, lame, relame, succiona, chupa, bota babita, te pajea y hace el vuelo de la mariposa... intenta gp , mantiene contacto visual y te habla huevadas mientras lo chupa lo único malo q no visita bolognas 12. Relato del Servicio: Ese dia era la única rescatable asi que pa dentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de transar nos pelamos y empezó sobándo todo su cuerpo contra mi haciendo movimientos sensuales... Luego fué bailando y bajando hasta llegar a mi cacahuate con el que se engolosinó bien... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después se puso en la esquina del catre y abrió las patas para darle duro... asi estuvimos buen rato hasta que empezó a sonar el charco de lodo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando me cansé la mandé a cabalgar y casi me tuerce el muñeco, m dió unas sacudidas bravas y me hablaba huevadas para cagarme la cabeza... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se volteó poniendo a mi vista su culazo y se movió como rumbera sobre mi manicito q ya estaba pidiendo chepi.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella no dejaba de susurrar cosas arrechantes y jadear como perrita con sed... Proseguimos con el clásico misionero donde pudimos sincronizar bien nuestros movimientos de pelvis... la puse patas al hombro x unos minutos pero ya sentía q m cosquilleaban los huevos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces puse a la perra en perro y le di de alma... This is the hidden content, please Conectar O Registrar no tuve compasión y le dí como a empleada hasta botar toditito mi ectoplasma... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al final seguimos conversando buen rato sobre cosas sexuales mientras se lavaba la cuca... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya se m estaba parando otra vez csm xd pero safé a otros rumbos.... 13. Higiene Personal: limpiecita olia demasiado rico 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: s/40 + 2 de peaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo de la Tia Jenny 17. Número de Habitación: Al fondo a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia, deteriorada pero la mushasha la mantiene limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Ella trata de llevar el cache pero cede si te impones. 4
Publicaciones recomendadas