Jump to content

Veneca chivola media china

Publicaciones recomendadas

Publicado
 1. Tipo de Rostro: circular, muy guapa parece chinita, cabello lacio negro hasta el pecho

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.65 con tacos, nunca se los quitó 

4. Color de Piel: clara trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,leves rollitos al sentarse Senos pequeños pero pulposos

6. Caderas / Culo / Piernas: rica pierna y buen culo redondo y maso duritos

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno en su pecho superior no ví como era porque tenía luz roja en la habitación 

8. Apariencia / Vestimenta: biquini color carne 

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene pelitos chiquitos que incaban jajaja pero si papita bien caliente y húmeda 

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: básica, para levantar al titán 

12. Relato del Servicio: la Vi echada , hoy habían pocas putas, nose que a pasao eran como las 5 casi, bueno entre a consultarle y empezamos con la mamada, luego misionero, para después perrito acá si le metí como taladro y voto leves gemidos  rico culo saco, pasamos a vaquera al filo, la flaca es algo floja, no quiere brincar a lo bestia solo hacia girar su culo, luego a vaquera de frente , acá si lo hizo rico, finalmente a perrito.

13. Higiene Personal: limpia, se lava con agua al terminar y hecha su rociador olor a fresa

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: c2 o c3 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si está limpia, la cama suena feo😂😂

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: demoramos 30 minutos o más creo, polvaso, al final me pedía concentración, es muy alegre le gusta verse al espejo en todas las poses que le hacía

-Me dijo que llevaba 1 semana, no soy frecuente así que nose, creo que no tiene tema , si hoy hacen lista podría sacarle su nombre olvide preguntar jajaja 

• Me gusta 1