Jump to content

Ecuatoriana Carla o Karen Morena Palo Seco Chaparra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, bien maquillada, ojos grandes y negros. Tienes apariencia de teen recién legal, cabello negro lacio

2. Edad: 23

3. Talla: 1,52

4. Color de Piel: Morena (+trigueña)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca / Sin guata / pequeños (limones)

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Culo cacheton / Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Brazo izquierdo y en su espalda baja tiene unas manchas al parecer se borro tatuajes o marca de nacimiento (?)

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto verde fosforecente (brilla en la oscuridad)

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me dijo que si lo da por 40 soles más

11. Mamada: Todo el tronco unos 5 a 6 minutos

12. Relato del Servicio:

Me acerco para ir por el segundo polvo, y la veo en la puerta 20 (creo recordar) era una Morena con su cabello lacio teen a mi vista chata y habladora.

Le pongo en misionero, en 4 y ella encima mio (la flaca literal vive el cache), habré estado 30 minutos cachandola y seguía 😅.

Será pequeña pero se movía como una máquina demasiado rápido, fue muy intenso madre mía la flaca se la vive (bota sus gemidos de profesión y no te apura)

13. Higiene Personal: 9/10

14. Besos en la Boca: No pero ganas no me faltaban

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 20 (hoy 9 de noviembre)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

Es el mejor trato que he tenido con una kine la verdad no me quejo de nada aunque si me hubiera gustado que tuviera más pechos, sin embargo su culo está aceptable

20. Comentarios Adicionales:

Es el mejor trato que he tenido con una kine la verdad no me quejo de nada aunque si me hubiera gustado que tuviera más pechos, sin embargo su culo está aceptable.