Jump to content

Colombiana Un Aire a Millet Figueroa (ex Sirenitas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primero quiero indicar donde la vi hoy miércoles 9 de noviembre: La pantalla grande de la colmena al lado izquierdo el primer cuarto, estaba algo ebrio y no recuerdo ni el número de la habitación ni su nombre. Sin embargo lo que sí me dijo es que estaba unos días recién por la colmena (antes me dijo que estaba por las Sirenitas) y tiene un fuerte parecido a Millet Figueroa

1. Descripción del Rostro: Blancona cachetona de cara y cachetona de culo. Es rubia, ojona, cejas delineadas.

2. Edad: 26

3. Talla: 1,57

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Ancha / Delgada / Grandes (operados)

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Culaso de colombiana / anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto lenceria blanco

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: En la mamada le pedí que se subiera a la cama para ver ese culaso que se manejaba, estaba chupando unos 5 minutos 

12. Relato del Servicio:

Le saludo y es educada en la puerta y adentro también, me comentaba que trabajaba anteriormente en las sirenitas y lleva recién unos 10 dias por la colmena. 

Se dejaba manosear el culo y las tetas a mi antojo, aunque no llegué a morder con los dientes si paletee sus pechos un buen rato.

Un poco quisquillosa cuando la puse en 4 y le daba a full, tuvimos que cambiar de posición, en misionero si le di de buena manera y por último ella encima mio donde no pude aguantar y bote el ki.

13. Higiene Personal: 8/10

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos (no te apura, el problema fui yo que no pude controlar al titan)

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: no se el número (lado izquierdo de la pantalla grande de la colmena: siendo la primera puerta)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:

Disculparme por no recordar su nombre es que estuve con unas chelas de más, si el admin se sabe su nombre o ya esta puntuada le pediría que lo adjunte a la lista.

Lo que si quiero quejarme es de la falsa promoción que hoy tuvo la colmena, en su página de facebook decia que la entrada hoy seria gratuita desde las 3 a 5 pm y lo cual no cumplieron 🥲