Jump to content

Mia - extranjera flaca palida de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripcion de rostro : Delgado alargado , simpaticona.

2.Edad : Entre 20 a 23

3.Talla : 1.63m

4.Color de piel : Blanca palida no rojiso mas bien amarillo

5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos : Con buena cintura , poco abdomen senos pequeños .

6. Caderas /Piernas /Culo : Caderas pequeñas , piernas delgadas , culo hinchadito y natural.

7.Tatuajes : Creo que si ,ademas piercing .

8.Apariencia: Vestimenta : Usa faldas pequeñas mostrando sus yucas delgadas pero ricas , siempre se le ve con zapatillas blancas , no se le ve medias , aunque puede usar medias taloneras , no se saca las zapatillas para hacer el chuculum.

9.Ajuste Vaginal : Un 80 % , en este aspecto si se siente que ajusta bastante regular .

10.Sexo anal : No pregunte.

11. Felada (mamada) :Al principio parece que no lo quiere hacer , pero se le pide y lo hace , breve.

12. Relato del servicio: La encontre en AU , siempre para con el celular en la mano , justo se metio de miedo por algunos policias en la av AU y desde la puerta de ese hostal en las escaleras  la contacte , justo me intercepto una kine bien flaca y palida huesuda que para con minis y zapatillas bien ,maquillada y labios full labial rojo que para en esos lares ,pero con ella no era y se dio cuenta  , era con la Mia , subimos a ese mismo telo y nos quitamos la ropa me puso el pre en caja que lleve, la flaca si es un poco apurada , le pedi que tocara la flauta y lo hizo rapido , me conto una historia que le toco atender a un malogrado que al final ella lo boto . La puse al filo del catre y le dia varios minutos en posicion cara con cara , luego le di vuelta y la puse perrito , ahi si me demore un poco mas , bien ajustado estaba esa papa , claro que como dije la geba al final me dijo que ya se acababa el tiempo , acelere un buen rato y luego me vine con todo el chuño ,  tal cual se limpio y se bajo la falda y se puso su calzon en unos segundos y se marcho rapidisimo . En realidad me gusto porque la geba esta durita , no es fofa ni blandona como otras , eso  me encanto de ella tiene carne a la medida y proporcion , lo malo es que es un poco apurada ,  llevo siempre mi alcohol y me desinfecte el muñeco por si las dudas . Su perfume que usa , es bien rico , me dejo perfumado.

13.Higiene : Huele muy bien su perfume y cabello , no huele mal su parte baja .

14.Besos en la boca: No pido.

15.Tiempo de atencion/precio : Semi relojera, 50 soles mas 17 de habitacion.

16.Numero de habitacion: En la zona .

17.Telefono/Anuncia/Local : Callejera de Alfonzo Ugarte.

18.Limpieza /privacidad en la habitacion: Hostal de la av A.U.

19.Puntaje de atencion: 0/10 : 5.

20.Comentarios Adicionales: Ese relato  fue hace un par de meses , tenia el cabello castaño largo , luego la vi con cabello mas oscuro , la reconoces por la mini y zapatillas blancas que no se ven medias , no se saca la parte de arriba de la ropa , no te lo dice y me hace recordar a otra kine similar pero mas alta y culona que cuando le consultas la chambita  te aclara que no se quita el sosten para nada , con razon todos le preguntan y luego safan , pero en fin . No recuerdo si Mia dijo ser o Ecuacha , Colocha o Veneca.