Jump to content

SOFIA - Veneca rechonchita cara bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de rostro: Bonita y risueña.

2. Edad: 18 a 22

3. Estatura: Es chata 1.52 m

4. Color de piel :Blanca rosadita

5. Contextura/cintura /barriga/senos : Gordita , regular cintura , un poco de guata aceptable .

6. Cadera /culo/piernas: Ancha , culo redondo y bien formado (no parecia artificial) , y bien patona (pantorrillas)

7.Tatuajes o señas : Tatuaje en el pecho usa brackets .

8. Apariencia/vestimenta : Chaleco azul de jean , otras veces con chompa blanca , mini falda negra y zapatillas blancas con medias taloneras.

9. Ajuste vaginal :  Un 50 %

10. Sexo anal : No consulte.

11. Felada (mamada) . Buena y le gusta mucho el platano.

12. Relato del servicio: La vi con su celular y como que nadie le preguntaba , estaba media seria conversando en su cel , con un poco de roche a que no escuche le consulte porque la vi ademas con un grupo de amigas y como que ahi se botan y se protegen a veces , me paro balon y me sonrio , le pregunte cosas de rigor y me respondio al menos bien . Nos fuimos al telo que esta el AU ese cerca a la esquina de las farmacias , pague los 17 y entramos , le pregunte su nombre de donde es y era bien risueña con una gran sonrisa , tiene cara de angelito , se saco toda la ropa me puso el pre y me estimulo dando besitos por el pecho , tambien hice lo mismo y me arrecho al maximo esta chata  bien rica y culona , le di en varias posiciones la primera de misionero buen rato, luego piernas al hombro y duro  , luego de costal  , en una de ellas se subio a cabalgar sola y se movia de lo mejor , se le veia sus senos ricos y rosaditos , luego la puse en perrito para terminar y me movi como licuadora dandole chancaditas y nalgadas a sus gluteos se pusieron rojitos  , de ahi se me vino el manjar blanco , buen rato no apuro y cumplio muy bien.

13. Higiene personal : Limpia no tiene olores en partes de arriba ni abajo.

14. Besos en la boca : Me dio ganas pero me aguante , facil si recibe minimo picos.

15. Tiempo de atencion/precio : Sus 20 minutasos a 25 ,  cincuenta soles la atencion y 17 mangazos el telo.

16. Telefono/anuncio/local :Callejera  Alfonzo Ugarte .

17. Numero de habitacion: Primer piso AU.

18. Limpieza y privacidad de la habitacion: Estaba limpia , con baño .

19. Puntaje de atencion 0/10 : 8 

20. Comentarios Adicionales: Las zapatillas no se las saco , su cuerpo esta con rico perfume , no apura y siempre esta risueña , lo justo . Y para siempre con un grupo de otras venecas (4 o 5) que parecen medias botadas , es la mas bajita y bonita del grupo ,pero bien despachada.

Editado por bobytop