Jump to content

Estefany - Éxtasis Spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinada simpática

2. Edad: no pregunte, cálculo unos 26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, máso de cintura, algo de rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: un 40% no se siente por el lubricante

10. Sexo anal: no, pero te cobra adicional

11. Mamada: positiva, te ofrece pelado por un adicional

12. Relato del Servicio: me atendi por la tarde, pedí presentación y de las 5 está me pareció mejor, hay otras más llenitas, hay para todos los gustos. Entro, y en una agarramos confianza, me empezó a hablar normalazo, me pidió que me echara, me echo alcohol a la pinga, me empezo a acariciar y sobar sus tetas, ya cuando estaba fierro me ofreció chuparmela sin pre, por un adicional de 50 so, pero no atraque :v La chupada estuvo buena, le pone esmero, ya con la pinga parada la puse al filo de la cama y piernas al hombro, comencé a enterrarle el sable, soltaba sus gemidos, luego en un momento me dijo q más despacio, cambiamos a cucharita, mientras le sobaba las tetas, se la empujaba lento, luego más rápido hasta que salió la avena tres ositos. Se limpio, me saco el Condorito, me pasó papel y se empezó a cambiar mientras hablabamos. Me dijo que esperaba volverme a ver, la clásica para no perder clientes, me acompaño a la puerta y nos despedimos con besito en el cachete.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 solo servicio 15min.

16.Telefono / Anuncia / Local: éxtasis spa, encima del chifa(antes mass) por Belaunde

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son limpios

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por el buen trato 

20. Comentarios Adicionales: No te apura, es agradable a la vista, y buena onda, cómo para que vuelvas jajaja.