Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Paseando con el Auto la vi llegar con su mancha me gusto la llame me dijo buen servicio media hora tetas y oral hacia que le dije vaos 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta la nariz ancha cejas delineadas intermedias cachetona bemboncita pelo negro lacio pasando los hombros guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morena clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco / poca / naa / chicos duros parados aureola pequeñisima y pezon pequeñito los entrego buen tiempo uff Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: si marcaditas / chico duro cacheton / largas no tan delgadas buenos muslos duros pero no abre bien las piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 el primero pecho lado izquierdo chico + otro por la nuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70 % cuca pelada no lubrica usa pollo 🐥 labio ligeramente salido pero no aguanta maltrato This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Sellado ni respondio 11. Mamada: me pajeo primero luego puso el jebe se comio la cabeza buen rato luego puso la mano a mitad del mani y le metio velocidad inflo los cachetes bien le saque la mano y se lo atore aguanto casi vomita y boto baba uff segui metiendo y sacando ya pare porque si no se me sale la avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: pase la abraze le meti su buena agarrada de 🍑 uff besito en el cuello me metio una pajeada y mando Saludos luego se levanto el vestido y me tire encima a chuparle mal las tetas uff duritas bien chupadas aproveche en dedearla pero solo entraba un dediño ufff ella cerraba los ojos ya pare la pongo en micionero ella dice despacio se hecha 🐥 en mi 🍌 y su cuca jala mi mani y lo entierra sin sacar la mano se lo queria empujar pero su mano jodia le quise sacar la mano y no quiso ya dije le voy a dar asi le di suave se sentia un buen ajuste pero yo queria enterrarselo completo educadamente le saco la mano lo saco y se lo enterre suave hasta el fondo uffff que riko le di 2 veces mas y puso la mano diciendo que le dolia le quise cerrar las piernas y no quiso le quise cargar menos ya le dije subete y tu misma metetelo se subio y solo metia la cabeza csm mi cabezon queria entrar mas pero ella no dejava en una le agarro la cintura y fua completa se la meti la miarda salto como gato al techo dijo no haci no que le duele csm le pedi perro no quiso la puse en tijeras y se la meti la miarda con la pierna no dejaba que entrara completa csm ya le dije sacame la leche chupandola para no maltratarte atraco se metio una buena chupada mas pajeada y salio un poco de avena 🥺 se cambio rapido y se fue quede al palo asi que sali a buscar una casera para botar bien la avena 13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el Servicio + 15 el telo + 2 soles el jebe / mi var arrojo 15 mtos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona callejon de la Renovadora / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien / nadie molesta pero si se escucha los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ptos por el buen oral y dejarse las tetas le baja no dejarse meterselo completo y poner la mano + no querer hacer poses 20. Comentarios Adicionales: Es chevere la chamita le caga no aguantar banana y estar con la mano en las poses derrepente en un mes le de otra chance cuando sepa recibir 🍌 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28 8 4
Publicaciones recomendadas