Jump to content

Una amiga en el primer viaje

lider Cire Apcho Arias

Publicaciones recomendadas

Publicado

Leer anécdotas de los HL. yo tambien quiero aportar. Esta historia es de año pasado en el mes de octubre. Estaba trabajando en la DRVCS AYACUCHO. Encargado de la provincia de Lucanas. En eso como paraba viajando a todo los distritos con moto lineal. Le invito a una amiga que lo apodare Juana que le había conocido en Foncodes a que me acompañe en una de mis actividades al distrito de Sancos y Chaviña. Que siempre teníamos conversaciones desde desde que la conocí ella era separada con dos hijos. En mi mente decía inmolar es cuerpo  hacerlo mío. Tal es así que atraco en acompañarme. Bueno emprendemos el viaje de Puquio a Sancos. En el camino ya lo íbamos hablado de cosas de la vida y poco a poco manejando la moto lineal pasaba la mano el muslo y no decía nada. Llegamos Sancos de ahí pasamos a Chaviña luego nos fuimos a la laguna Angasccocha. Ya en la tarde nos fuimos a Coracora. Donde buscamos hotel pa acampar. Subí al hotel  y me dieron un cuarto con cama matrimonial. Enseguida entramos  y ella no dice nada (esperaba que me diga que alguilar otro cuarto para ella).

Entonces dejamos nuestras cosas y salimos a dar un paseo por ciudad donde entramos a una joyeria y le compré un reloj  y le entregué diciendo de que esto era por aceptar acompañarme.

Luego nos fuimos a cenar.  De ahí a descansar, estado en el hostal Juana me dice guarda  la moto a la cochera, enseguida bajo a guardar la moto en la cochera y antes de subir al hostal vi una botica donde me compro preservativos pensado que tal la Juana atraca.

Cuando ingreso al cuarto ella ya estaba en la cama y le digo voy a ducharme pa dormir.

Cuando estoy en la ducha escuchaba que hablaba con un varón que quería estar con ella y que ella le decía que estaba en otro cuarto y entre otras cosas.

Cuando salgo de la ducha entro la cama. Y estando no sabía cómo empezar a hablar o a declararme que me gustaba sentía que me rechazaría pue yo tengo mi pareja y ella lo sabía. Bueno no dije ni una palabra solo le abrazo y la acarició calculando que se moleste. Así está toda lo noche bien abrazado y con la leche chorreando. Le acercaba mi cara a su cara quería darle un beso pero no podía pues pesaba que se iba a negar. Ya era las 5 de la mañana. Yo seguía acariciando y tocando sus zonas eróticas donde ella se exitaba y más y más que ya no aguantamos más le di un chape y ella igual. Empecé besar los labios el cuello el oído. Mamar su senos poco caídos su vientre y con la otra acariciaba su cabeza y con la otra la concha que estaba mojadita. Lo saqué su pantalón y su interior en seguida a comer en misionero sentí que está caliente y mojada lactando sus ubres y escuchaba sus gemidos estábamos como 15 minutos. Luego pasamos de costadito en eso me dice que no vayas a terminar adentro y le digo mejor me pongo el preservativo. Bueno me pongo el preservativo pasamos a perrito donde bote toda la lactosa.

Nos quedamos un rato más a dormir bien abrazados.

A las ocho salimos a desayunar luego nos vamos a los baños termales de Santa Clara.

Regresando almorzamos. Volvimos al hotel donde nos damos otro polvo. 

Bueno de ahí lo hacemos  de vez en cuando.

Y este domingo ya tengo una cita con ella.

Es todo lo que puede aportar.

Mi primera experiencia espero se que les guste.

Tengo otra con otra flaca. Será para la próxima.

No tome fotos y ella tiene 26 años