Jump to content

/RECONTRA ESTAFA/Pibe Valderrama Veneca Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve caminando por la zona, hace tiempo que la tenía agendada pero siempre me daba mala espina, y también se perdía.

1. Tipo de Rostro: nariz pequeña, pómulos anchos, en fin carita fe Bonita, resalta su pelo de pibe valderama sino la sacan ya seria lamentable.
2. Edad: 23 años aprox 
3. Talla: 1.73m aprox pata calata 
4. Color de Piel: morena clara algunos dirían Blanca 
5. Contextura delgada / Cintura si/ Barriga minimo/ Senos pequeños.
6. Caderas no mucho/ Culo mediano para pequeño / Piernas largas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: normalmente para con short jean con top blanco y zapallias blancas
9. Ajuste Vaginal: no
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: la chupo mínimo no se dejaba tocar las tetas, antes de esto me cobró los 50 soles.
12. Relato del Servicio: a la consulta fue amigable como comenté,  pero ya en el telo cambio la situación pasó a detallar .. prometía de todo, dude, pero tenía que arriesgar, tetas, culo, buena mamada, atención de pareja huevadas que la gente cree. La llevé al telo.

Ya en el telo antes de todo me pidió los 50 soles, pagué,  quería paletearla pero no se dejó ya empezó con la huevada, luego me la chupó        minimamente, tmr encima 1 minuto o menos. Luego ya quería colocarla para cargarla y así olvidar este mal rato, me volvió a pedir más dinero quería otra vez 50 soles a lo que le dije que le había pagado lo que acordamos, la jerma no quiso ni mierda, antes de que me estafe esta mierda, le dije allí no más vete a la mierda, no me estás haciendo un favor, se puso hacer bulla la perra... Igual raudo me quité, más bien que no estaba del todo pelado.
13. Higiene Personal: ni se lavo la concha
14. Besos en la Boca: ni cagando
15. Precio: 50 por una mamada de mierda.
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:de la zona 
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por ser caballero
20. Comentarios Adicionales: ni gratis vuelvo con esa prra estafadora.

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

Agradeciendo la inmolación, hermano Ud. me ahorro 50 porkys ah! . Colocando capturas como referencia:

This is the hidden content, please

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Jaja pibe Valderrama 🤣 hoy la vi en la noche y firme que si tiene el mismo peinado y hasta el mismo color de pelo y piel, solo le falta el bigote xdd Me complace anunciar que el karma le llegó a esta estafadora que se aprovecha de su belleza para robarles a los cacheros, tal como ella roba a ella también le robaron, hoy vi como plan de 11:30 ella y sus amigas estaban correteando a un pata que se había llevado su cartera, probablemente con la plata que se hizo producto de sus estafas, eran varias y ella iba a la cabeza correteándolo pero nica lo atrapaban. 

Salud por ese justiciero anónimo.

• Me gusta 2
  • Haha 2