Nazareno Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: nariz pequeña, simpática 2. Edad: dice 20 los parece 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta de curvas, hay cintura , sin barriga, senos chicos en puntita No deja a disposición, solo tocarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas bien pronunciadas, rico culo, abajo dejo foto, piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: la voz es ronquita, le pregunté si estaba mal y dijo así es mi voz 8. Apariencia / Vestimenta: shorts rasgado, zapatillas blancas, polo blanco, como chibola xd 9. Ajuste Vaginal: uff 70% dice recién tiene unas semanas en esto 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: acá la flaca hace hora porque si lo chupa pero más te la pasa sobando La verga y de rato en rato le hecha una mamada, le han dado malas mañas 12. Relato del Servicio: La vi saliendo de un Telo frente al mega, uff la vi blancona, con curvas y me acerque caminando me Explico medio nerviosa que está esperando a alguien que viene desde San Miguel, alv le digo y va a Demorar o ya está cerca, está por la marina.. e media hora llega, le digo no, Masó una hora hasta acá Por el tráfico y todo más de una hora, me explico el precio, vamos por media le dije, aceptó. En la escalera del Telo le agarré el culo, uff durito y redondo, dije que rica cena.. Entramos, le doy su regalo, no se pela, punto en contra, el braser no se quita el top tampoco Solo se sube y deja las tetas a vista, no deja a disposición solo tocar, tmr dije pero las toque Y estaban suaves y firmes, las deja toca y desear los pezones, le gusta, pero si acercas La cara se tapa los senos, no insistí.. ya con el pre, lo chupa, hace hora dije tmr, relojera Pero es chibola, se quita la tanga y veo una rajita rosadita pequeña, ufff 🙈 mama mía Le di en misionero, ajusta las piernas, luego las deja, entra con dificultad, no usa lubricante Se moja sola, huele rico la flaca, cambiamos a perro allí se le ve un enorme corazón Y un nudo de globo chiquito, lindo panorama, le dí largo rato y el ajuste se mantiene, uff Piernas al hombro otra vez, le di con fuerza, no se molesta, se exita, en perro se mueve sola Mueve las caderas suave sin técnica pero se siente rico con su ajuste.. Se fue a la ducha, se moja, se cambia y se va.. 13. Higiene Personal: limpia, perfumada la chibola 14. Besos en la Boca: no, ni en los senos.. 15. Precio: 100 media 25 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: frente al mega, la Salaverry 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, se escucha gente tirando 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y ajuste bien, pero no se pela y los senos no están a dispo Un 5.5 20. Comentarios Adicionales: allí vi varias camas, pero la carne blanca llama al toque. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas