Jump to content

Valentina morena ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo algo cachetona

2. Edad: entre 23y 26

3. Talla: 1,55 aprox

4. Color de Piel: negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby, tiene cintura pero por las caderas anchas, tiene su barriga pero las teteras llaman más la atención 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona como buena negra

7. Tatuajes o Señas Particulares:en pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta:biquini fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no pregunte pero se ve recorrido

11. Mamada: se esmera, de rato en rato le pone los dientes se toma su tiempo no boloñas

12. Relato del Servicio: llegue hoy 10 de nov plan de 2:30 estuve buscando a Perla pero no la vi así que me pasé por el 3er piso y vi esta negra tetona y caderona me sonrió pícara ente y dije es hora de lactancia así que entre una conversa, nombre Valentina de Ecuador recién esta semana en este chongo, pto 11 y luego piernas al hombro previo lubri, si por unos 3 min se deja manipular luego misionero donde le di su respectiva mamads de tetas a disposición luego perrito al filo de cama donde se ve un culaso, asuu para enfermarse, ahí le di como pistón y antes de que se venga, la cabalgada, me sacó hasta la última gota, me dio papel se lavo la cuca y las tetas una conversa y chaufa

13. Higiene Personal: no había malos olores, tenía baño 

14. Besos en la Boca: no me vacila

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5

20. Comentarios Adicionales: aunque dice que es nueva por ahí se nota que esa cuca es chambeadora, es dócil y no te apura ni es quisquillosa 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: cara redonda, cejas marcadas, ojos grandes, cachetada, cabello lacio negro largo. 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona tipo vedette, no se nota cintura, algo de rollo se lo cubre siempre, senos de mediano a grande pezones marrones, se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano algo caído, piernas anchas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga derecha letras pequeñas, luego en la parte de la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, hilo negro, tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: regular se da maña para contraer la cuca.

10. Sexo anal: me dijo que no lo da.

11. Mamada: regular no visita boloñas, se engolocina en cabeza y tronco tiempo regular te mira haciendo sus gestos de mamona.

12. Relato del Servicio: había tenido un primer mal polvo por eso para sacarme el clavo pulsee aquí aunque fue muy cortante con las respuestas y estaba tirada en la cama decidí entrarle,

Dejo su celular para pedirle el pago comenzó con una ligera conversación mientras me desvestia, paso por el punto 11 el tiempo necesario.

Para comenzar le pedí que cabalgara y se dejaba agarrar los senos y le ponía buen ritmo pero de cansa rápido así q pasamos a misionero se dejo abrir bien las piernas para ver como le entraba todo el soldado y aprovechaba para besarle los senos o agarrarle los senos, luego la puse contra la puerta y le daba buen rato hasta q me dijo que ya se iba a cumplir el tiempo así que pasamos a 4k donde le di con todo hasta acabar, 

Hablamos un poco mas mientras nos vestimos y safe.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la cuca al terminar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 404 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña, cama hasta el culo, se sentía un ligero olor en la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: servicio regular lo positivo q no te jode con las poses pero si esta pendiente del tiempo y solapa te apura.

• Me gusta 3
  • Haha 1