Alfan10 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Este relato fue como hace 2 semanas creo 1. Tipo de Rostro: La cara un poco jalada (8/10) si era bonita la flaca, cabello largo, ondulado y castaño. 2. Edad: Tendrá sus 24 3. Talla: 1.68 por ahí 4. Color de Piel: es blanca, como la tipica rica amiga que conoces 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media para delgada / se nota una pequeña silueta en su cintura / si tiene barriga pero no incomoda / no son plomos diría marrones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja una buena cadera / su culo... ufff bien cacheton y suave / en orden, largas y cuidadas al parecer 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, uno en la espalda y más por otros lados creo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piensas blanco y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo Anal: Jajaja no lo da ni a los chipis, es lo que me dio a entender 11. Mamada: No lo hizo, eso lo bajo 12. Relato del Servicio: Fue plan de la tarde que estaba cerca a este telo, pregunte y me dijeron que habia 2 chicas. Entre y en el 201 estaba una chica de buenas carnes pero prefiero las delgadas, hubo cola al parecer para la 202, donde estaba esta flaquita, estaba pedida me arriesgue a esperar nomas y valio la pena, esta buena la flaca, le hice la consulta y pa adentro. Adentro charlamos para romper el hielo, me perrio rico, como se movia esos cachetes, me puso el poncho y empeze a darle en 4, lo malo que la flaca no es tan profunda, pense que era floro pero senti como chocaba y de ahi me di cuenta que tiene una vagina pequeña, lo bueno es que no se cerro como suelen hacer otras flacas que llegan al pincho, pero igual no me dejo disfrutarla meterle todo mi vaina adentro, de ahi se monto y me dio sus buenas cabalgadas, despues de un rato le di en misionero y ahi me sadiquieé, le di a full y le metia cada vez más, me valio lo que me dijera y acabe. es algo sumisa, podría decirse, me limpie y safe. 13. Higiene Personal: te pasa pañuelo con alcohol para limpiarte 14. Besos en la Boca: Nada, no lo intente 15. Precio: 40so 16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal Dulce Amanecer 17. Numero de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal, cama, espejo y baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, estuvo rica la flaca, no suelo encontrar flacas que para mi me parezcan, pero con la mamada hubiera mejorado 20. Comentarios Adicionales: Cuando entre la flaca te pone un tema para hacerla larga y que te esten tocando afuera la gente, pero le vale verga y se queda más rato. Consejo vayan a tirar y luego hablen XD https://ibb.co/w0Lst8J https://ibb.co/KmgjBRL
Publicaciones recomendadas