Jump to content

Cielo / Club Tentación / Puerto Maldonado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un tanto redondo cabello suelto.

2. Edad: Dice 20, le creo.

3. Talla: 1.62 quizás.

4. Color de Piel: Tez trigueña típico de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Normal / un poco / De medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Regular / Acorde al culo ni más grandes ni más delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco me parece.

9. Ajuste Vaginal: 40% tal vez.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: De regular a buena.

12. Relato del Servicio: Empezó la noche y empiezan las ganas de reproducirse como conejo, no hay más opción que acudir a las casas de placer y en esta ocasión, no encontraba una fémina a mi consideración, "adecuada" para satisfacer mi exceso de testosterona, vi a una chica con pinta de Barbie por lo delgada(¿o se ha visto alguna Barbie culona?) y la cara de niña buena, pero todo lo que se movía la abordaba, reconocí a la dama del rating anterior de un hermano, la del tatuaje de los besos en cada nalga y estuve apunto de abordarla, pero todo el tiempo está con cara de pocos amigos por lo que desistí, vi a una dama bien rellenita que estaba muy coqueta con los asistentes, sin embargo es mucha carne para mi solo, también había chicas morenas y mulatas, en fin para todos los gustos. Finalmente ya retirándome, vi que está chica estaba libre, le consulte por la sesión de amor fingido y me dijo lo usual: "20 min. o hasta que te vengas" lo que ocurra primero (como la garantía de los carros), así que empezamos con la faena. Entré al cuarto y la fémina ya estaba desnuda, así que empecé a desvestirme con calma mientras hablaba con la fémina, una vez desnudo, la chica empezó la desinfección respectiva, alcohol para las manos y para los huevos, como debe ser, luego, la chica me dijo que me le acercara, estando frente a frente empezó a besar mi cuello, cara, hombros y también a tocar mi cuerpo, por lo que empecé a manosearla, poco a poco la fémina fue bajando, primero los pectorales (me mordió un pezón la bandida), pasó al abdomen y ahí me asusté un poco, creí que empezaría la felación sin preservativo, pero justo antes de llegar a mi miembro, se detuvo y saco un condón, me lo puso y empezó a chupar mi miembro, cabe mencionar que la fémina hizo hasta en 4 oportunidades la dichosa GP, solo le faltó visitar al señor boloñas para que sea un oral completo, pero habría sido antihigienico, debo aclarar que es la primera vez que me hacen una "previa" con tanta efusividad, por lo que al momento del oral ya estaba por desembocar la descendencia, luego, me preguntó la posición que prefería para empezar, le dije: "contigo arriba" y así empezamos con la posición de vaquero, pude ver cómo su vagina engullía todo mi miembro y a la vez sentir el calor de su sexo, empezó a hacer saltos de arriba a abajo, esa situación me prendió un poco y empecé a ayudarla con mis manos para que se canse menos, estuvimos en ese plan un toque hasta que ella dejó de dar brincos y presionó con fuerza su pelvis contra la mía y empezó a hacer movimientos rotacionales frotando toda mi zona inguinal, para después, apoyar todo su cuerpo contra el mío mientras su cara estaba a la altura de la mía, empezó nuevamente con la penetración mientras me empezaba a besar todo el cuello, las mejillas y los bordes de los labios, todo esto mientras la chica seguía moviéndose sobre mi miembro y frotando sus pechos sobre mi. Francamente, esta situación junto a la estimulación de los besos y la previa no pudieron ser controlados por mi y terminé acabando en la primera posición a los 5 min. de empezar, no estoy muy orgulloso de ello, pero la estimulación (aparte del coito) que me dió la sexoservidora fue más de lo que puede manejar. Tengo la idea de que cuando las servidoras ofrecen "trato de pareja" en sus anuncios, debe ser un servicio como éste, aunque la verdad no lo se, ya que la mayoría de veces ocurre lo típico de que te dan el oral y la chica se posiciona para que la penetres y ya ahí termina todo. Bueno, regresando al tema, una vez terminada la faena, la chica me dijo que no me quitara el preservativo, que ella lo haría, lo sacó con bastante calma para que no se derramara a la vez que limpiaba mi miembro con una toalla desechable y alcohol. Como aún quedaba tiempo, nos quedamos charlando un rato en lo que termino de vestirme nuevamente. A mi consideración, siendo subjetivo, a pesar de que fueron los 50 soles que más rápido gasté, fue buen sexo y cabe mencionar que no solo el coito es esencial para llegar al orgasmo, ayuda bastante la estimulación adicional.

13. Higiene Personal: Al empezar no note olores raros, al terminar se pasa una toalla con alcohol por su zona, luego un poco de agua y jabón.

14. Besos en la Boca: No, pero casi.

15. Precio: 10 entrada / 50 servicio(Subió 10 sls desde la última vez?).

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Club Tentación.

17. Número de Habitación: 113, como referencia, es una esquina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico de prostíbulos, ya ni me fijo en los detalles la verdad, creo tenía espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 tal vez le hubiese puesto un poco más, pero por como lo relaté, no tuve oportunidad de experimentar más.

20. Comentarios Adicionales: ¿Volvería a atenderme con está sexoservidora?: Definitivamente si ¿En un futuro muy próximo?: No es muy probable, considero que es mejor experimentar con más variedad dada la versatilidad del rubro. Faltó ver como se desempeña en otras posiciones como perrito, cuchara, misionero, etc. La chica dice ser de Tarapoto, de ser cierto, el dejo no se le nota mucho. Si seguirá en el local ni ella lo sabe, todo depende de como esté el mercado, dijo.