Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 11 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Guapa : rostro ovalado con cachetes, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios medianos carnosos y cabello lacio color negro. 2. Edad: Entre 25 y 29 años aproximadamente. 3. Talla: Era un poco más alta que yo, 1.65 aproximadamente, además usa tacos grandes. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de mediana a grande/ Cintura con forma / Sin barriga / Senos de medianos a grandes de pezones pequeños color claro. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas acorde a su contextura/ Trasero de mediano a grande con buena forma y nalgueable / Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: una flor en el abdomen. Señas particulares: Ninguna en específico. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: coqueta. Vestimenta: conjunto transparente y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable, labios metidos pero de poco ajuste 4.5/10. 10. Sexo anal: No. 11. Sexo oral: Cumplidor 6.5/10: técnica simple realizándolo de arriba a abajo con ligero gp pero no websites. 12. Relato del Servicio: Llegue al local como de costumbre en horas de la noche. Llamo mi atención ya que se veía interesante en cuanto apariencia y físico, razón por la cual me acerque a consultar por sus servicios donde respondió de buena manera. Una vez adentro procede con su protocolo de aseo previo para iniciar con el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama🥵, cowgirl, misionero y de costadito para acabar). En conclusión fue un encuentro cumplidor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No pero se deja besar el cuerpo. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Yo estuve con ella cuando estaba en el cuarto #47 pero la última vez que la vi estaba en el cuarto #32. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención: servicio cumplidor ya que es colaboradora con las poses y de buena performance pero faltaría mejorar las previas, un poco el sexo oral y el trato de pareja 6.5/10. Físico: cuerpo armonioso con unos buenos senos y buen trasero 7.5/10. 20. Comentarios adicionales: I'm gonna give it ev'rything I've got Lady luck please let the dice stay hot Let me shoot a seven with ev'ry shot, ah This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 4
Wolf Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas