Sartrexxx Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 La vi caminando con su amiga y estaba jodiendo a la gente. 1. Tipo de Rostro: Pelo planchado, pero se nota que es ondeado. Tiene brackets , algo de pómulos un poco cabezona. 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.63m 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura gruesita/ Cintura buena/ Barriga pequeña / Senos medianos para pequeños soy tetologo: 6. Caderas anchas para sostener ese culote/ Culo culazo, cachetón me hizo recordar a Alexia, ptmr que rico culo / Piernas patona: 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el tobillo en la pelvis...no recuerdo muchas pendejadas. 8. Apariencia / Vestimenta: como jermita vendedora de Las Malvinas 9. Ajuste Vaginal: regular aún le falta huevo gime rico 10. Sexo anal: si lo da 20 Lucas más, tuve que aceptar para recordar a otra culona 11. Mamada: normal a basico 12. Relato del Servicio: Normalmente me intereso por ambos lados, pero en este caso, me loqueo darle duro a ese anazo. Luego de haverle las consultas de rigor incluyendo el chico. La lleve al telo le paletee, le pagué, la puse en misionero y le metí toda la guasa lo sintió y se mordió los labios, luego al filo, luego alguien toca la puerta caga eso...Le puse en perro porque quería chanacsrla bien, la levante y le abrí bien la concha, para entregarla a su chulo bien abierta.Luego le propuse el anillo , aceptó, vuelta en perro le di duro luego de que se eche su lubricante harto, simio rico mientras agarraba las sábanas, le di más intenso y le calente el ano rico csmr @savarese @MANE GARRINCHA@MANE GARRINCHA 13. Higiene Personal: de la zonalapaoel higiénico 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50+20 por el cochino 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación : básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: ojalá no la maleen las otras prras y los paganini en fin 1 1
Publicaciones recomendadas