Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalada, frentona, nariz mediana ligeramente curvada, labios rosados y delgados, ojos grandes y pestañas rizadas, cejas ralas y marrones

2. Edad: En el anuncio dice 22, pero debe ser 25 aproximadamente

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo de cintura, todavía conserva su forma, senos grandes, formados y con pezones marrones claros, barriga de mamá con algunas estrías.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas depiladas, caderas anchas, culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos lunares.

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta ser una chica de casa que llama la atención por su busto, le falta producirse mejor, tiene atributos que podría resaltar,  pero no es su estilo, vino vestida con jean, blusa negra con escote y una chompa de lana que hacía resaltar su busto.

9. Ajuste Vaginal:  ajuste 40% ya es mamá se afloja muy rápido.

10. Sexo anal: se ve trabajado pero al parecer todavía no le pone precio

11. Mamada: muy pobre, solo por cumplir y por poco tiempo, no le pone emoción no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: vi su anuncio que hacía encuentro previo, la cite en los postes, se le veía tímida y parecía obediente, sin embargo, se le ve muy distraída, no es cariñosa, muy fría. Llegó, pidió que le cancele, entró se bañó, salió a secarse y a responder algunos mensajes de texto, no puso mucha iniciativa, pidió el preservativo e hizo el oral por menos de 2 minutos, tuve que pedirle una vez más y accedió de forma muy seca, no visita las boloñas, luego se untó su lubricante y comencé piernas al hombro. Pude ver que esa fue la pose que le gusta pues comenzó a masturbarse apretando sus labios, pero al parecer se contiene de dejarse llevar, no puso peros a las embestidas fuertes, poco a poco se ve que se va mojando a la vez que el ajuste disminuye mucho y hay poca fricción. Luego lo hicimos en misionero, allí pude ver que su rostro comenzó a enrojecerse y a cerrar los ojos como cuando uno come algo muy ácido, parece que es muy sensible por dentro con las embestidas fuertes y rápidas. No apura, se toma su tiempo, no acepta besos, solo un par de picos muy breves. Le dije que cabalgue pero es muy floja para eso, solo se balancea y no hace mayor esfuerzo. Finalicé en perrito.

13. Higiene Personal:  limpia, se baña antes y después, no se siente olores.

14. Besos en la Boca: no, solo picos muy breves

15. Precio: por una hora pedía, 160, le pedí media hora y me quiso cobrar 120 y regateando quedamos en 100 (a mi modo de ver por el trato 80 estaría bien pagado)

16.Teléfono / Anuncia / Local: 932148371

17. Número de Habitación: de hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico de un hostal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, lo único destacable es su piel blanca y su pecho grande y todavía formado.

20. Comentarios Adicionales: no me gustó su actitud introvertida, lacónica, fría, creo que es su personalidad, brinda un trato de persona muy tímida pero me parece que es muy sensible y se escuda en una frialdad de muñeca inflable.