Kodeman Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 1. Rostro:ovalado , pelo medio corto negro2. Edad:253. Talla:1,70 con tacos4. Color de Piel: trigeña asi parece5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:mediano par el gusto7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta:para con sosten y una mini 9. Papita:ajusta 10. Servicio Adicional:no pulsee11. Fellatio:umm, si lo hace rico se la traga toda12. Relato del Servicio:bueno , fui en busca de un buen culo y me encontre con esa nena que es nueva en el local , me dijo el precio y la pague , siguiendo se saco todito me dijo como quieres y le dije parado , que rico la chupa , le puse en perrito ahi le di con todo y se mueve bien , despues encima le hice saltar y pa terminar de costado hsta acabar .13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:buena trata bien con paciencia15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:lolitas a117. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya conocen19. Puntaje Final (0/10):8 por que trata bien20. Comentarios Y Datos Adicionales:es nueva recién llegadita
RATHAMANTIS Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 acaso ella no se llama alin.
Teddy Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 pero te falto lo basico de tu rating el nombre de la kine??????
XxAveoxX Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 1. Rostro:ovalado , pelo medio corto negro 2. Edad:25 3. Talla:1,70 con tacos 4. Color de Piel: trigeña asi parece 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:mediano par el gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:para con sosten y una mini 9. Papita:ajusta 10. Servicio Adicional:no pulsee 11. Fellatio:umm, si lo hace rico se la traga toda 12. Relato del Servicio:bueno , fui en busca de un buen culo y me encontre con esa nena que es nueva en el local , me dijo el precio y la pague , siguiendo se saco todito me dijo como quieres y le dije parado , que rico la chupa , le puse en perrito ahi le di con todo y se mueve bien , despues encima le hice saltar y pa terminar de costado hsta acabar . 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:buena trata bien con paciencia 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas a1 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 creo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya conocen 19. Puntaje Final (0/10):8 por que trata bien 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es nueva recién llegadita Donde, en que establecimiento?
Kodeman Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Publicado 24 de Junio del 2015 a la otra le pregunto man
RATHAMANTIS Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 hay que tener suerte, porque hay mas pokemones .
elleonrugee Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 donde queda el lugar se ve interesante .. hay que ser mas preciso en la ubicacion
KOBUNORTE Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Amigo #elleonrugee aquí esta la información que necesita si no te ubicas me mandas un mensaje privado http://www.hermanodeleche.com/topic/5369-lolitas-a-1-ate-ceres/ Att.KOBUNORTE
INSPECTOR Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Si no m esquivoco por ahi queda . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 3 de Julio del 2015 Publicado 3 de Julio del 2015 Si no m esquivoco por ahi queda . Estas equivocado... ese es el ebony, el local de chicasA1 esta a dos casas del chongo Denisse que esta al costado del Palace por el gato negro. 1
Tano.163 Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 Hermano goku podrías dar más detalles sobre la cerrada de lolitas
IRON MAN Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 Yo pase ayer por ahi y estaba abierto.... esosi no entre... pero todo estaba normal.... al igual que el denisse y el caleta 310 1
RATHAMANTIS Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 podria darme ubicacion del denisse y hasta que ahora atienden.
Publicaciones recomendadas