RICARDO BADANI Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeñito, usa lentes, cabello corto suelto, usa brackets. 2. Edad: en sus veintes 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: morocha, en verdad las luces rojas no permiten distinguir bien. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ cinturita/ pequeñita/ entre pequeños y medianos, si los entrega. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño/ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo único que recuerdo es uno en la muñeca derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: vestía lencería negra pero el calzón tenía una especie de faldita. 9. Ajuste Vaginal: 57% 10. Sexo Anal: no pregunté, igual dudo que lo haga, es quisquillosa. 11. Mamada: regular, sabe levantar a Lázaro pero no boloñea. 12. Relato del Servicio: estaba revisando su celular en la puerta de su cuarto, le consulté y para adentro, le pagué y me quité los harapos, se puso a revisar el falo, lo limpió y se paró dándome la espalda, estuve punteando calato y se levantó Lázaro, puso el gorrito, mamo buen rato, me hizo tirar en la cama y cabalgó, le pedí sus tetas y me entregó, después vaquera invertida y para terminar perrito. 13. Higiene Personal: sus toallitas húmedas 14. Besos en la Boca: ninguno 15. Precio: 50 soled 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: se nota alegre y complaciente la kine pero es eticosa con sus tetas, se hace de rogar, dice que le dejaron morateado por eso no deja succionar. 1
Publicaciones recomendadas