Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 11 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: para mi bonita Rostro ovalado, ojos claros, nariz recta, boca pequeña, cabello negro, largo, lacio Tiene un piercing pequeñito en la fosa nasal izquierda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: me dijo 19, le creí 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: COBTEXTURA delgada CINTURA acorde BARRIGA casi nada SENOS grandes para su contextura pero con ayudín solo me dejó darle piquitos... 😞 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS no muy ancha CULO hermoso, formadito, firme, natural... Lo mejor q tiene PIERNAS of course 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su cuerpo es puro garabato *Arriba de la concha lado izquierdo un par de cerezas *Antebrazo izquierdo una frase *Brazo izquierdo no se que mrd era *Arriba de la teta izquierda un simbolo infinito con un lazo y los nombres Carlos , Fabian *En la pierna izquierda uno grandazo ... la cara de 3 leonas y una flor *Al lado derecho del ombligo tiene otra webadita mas *En el brazo derecho vi 2 rosas grandes *Arriba de la teta derecha cerca al hombro unas rosas y la frase "Ari mi princesa de porcelana" termina en un corazoncito *En el antebrazo derecho la palabra "Familia" bien grande con una frase abajo *En la muñeca derecha no se si era fabian o algun otro nombre Creo q habia mas pero ya mucha huevada 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo manga larga con rayas rojo verde y blanco Bra rojo, zolcan blanco 9. Ajuste Vaginal: 70% aprox luego cede un poco cuando se moja 10. Sexo anal: me dijo Ñoooooo 11. Mamada: simple... mete y saca nomás... Pedí yapita y atracó 12. Relato del Servicio: Estaba x la zona y quise darme una vuelta x ahí porque estaba tan arrecho que la leche se me salía por los ojos como lágrimas.... al toque se armo la carpa y ella fué la elegida... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Subimos a un telo de esa misma cuadra This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tuvimos una charla amena para romper el hielo This is the hidden content, please Conectar O Registrar y luego, una paleteada brava... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar no quiso que aplique dedal pero si dejó que me morbosee con todo su cuerpecito... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando se dió cuenta que mi cacahuate estaba babeando como perro rabioso, me limplió y me puso el pre para mandarse de boca juniors This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno arrancamos con las patas al hombro Que rico ajustón csm... se sentía como su conchita caliente iba mojándose poco a poco y mi pionono empezaba a resbalar cada vez mas rico... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de un par de variantes le dije que se trepe pero no quiso la condenada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguimos en michi michi... ella me abrazaba fuerte y me clavaba sus uñas mientras yo le daba parejito y sin darle respiro... ella contenía los gemidos... solo se soltaba x ratos... Luego de estar así buen rato , se cuadró en perro y me sedujo con un movimiento de nalgas mientras yo ensalibaba al muchacho antes de entrar a taladrar Se la empujé y le di a lo bruto y medio chueco para q sienta la pegada.... Tiene un culito delicioso Le di duro y aguantó buen rato, pero me dijo que ya debía terminar ptm!!! ... como m demoraba le volví a pedir que se trepe y esta vez si lo hizo pero subió decidida a sacarme los demonios del alma... Se movió rico mientras m pedia su ración de leche mirándome a los ojos y con eso me cagó... No aguanté mas y salió toditito mi ectoplasma. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Conversamos varias wadas mientras se lavaba la conciencia y salimos juntitos como enamoraditos... xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpiecita y olia a Diosa... Se lavo su tesorito antes y despues del maltrato 14. Besos en la Boca: perdónenme hermanos porque he pecado.... 15. Precio: s/ 100 + 30 del telo yo llevé mis pre 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera x el Cine Star 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo.. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 nomás Todo muy rico pero si me apuró la perrita 20. Comentarios Adicionales: Está rica pero no compensa la relación calidad/precio, he tenido buenos polvazos x menos precio pero bueno, para darse un gustito estuvo en algo. 7 3
Publicaciones recomendadas