Jump to content

😉MICHELLE/POKEMON/MASO SUMISA/NO PARA TANTO EN GRUPO/CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDORES😯

Publicaciones recomendadas

Publicado

CHATA CULONA

Merodeando la zona para el primer polvo del dia, no vi muchas novedades , casi peco y me meto con Mayte pero me contuve csm estuve por un pelo de caer en ese culo, al pasar trate de no hacer contacto visual, en eso cerca a la tienda de Zepita y Cañete veo a esta chata potona, me jaló su culo, entré a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/ nariz maso que parece natural perfilada pequeña/ labios semicarnosos/ ojos redondos/ pestañas naturales/algo cachetona/ no se le notan los pómulos pronunciados/poca quijada casi nada/ cara maso pasable a las justas/ no noté maquillaje/ pelo lacio no tan largo cuidado de un tono maso castaño

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: a lo mucho 1.55 / en sandalias

4. Color de Piel: color marron/ trigueña bien broncead/ piel alrededor de las tetas mas clara que otras zonas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes , pokemon mejor dicho jajaj/ cintura dura al tacto/ abdomen pronunciado parecia algo de panza pero sin exagerar no note longas solo la barriga osea el abdomen como hinchado y pronunciado/ tetas pequeñas con las aureolas claras pense que las tendria oscuras pero no aureolas marrones claras 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas/ buen culo cacheton que lo noté natural / piernas cortas duras al tacto/ dedos del pie no tan agraciados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algun tatuaje visible/ seña particular puede ser su color de piel color marron 

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito tipo licra blanco con un tono medio platino/ casaca negra encima/ sandalias

9. Ajuste Vaginal: bajo, mejor pose 45 % raspando/ ligeros vellos por ahi/ no recuerdo que usara lubricante 

10. Sexo anal: ano oscuro medio abierto/ no quizo anal , no lo da

11. Mamada: regular/ no bolas/ si Gp/ oral aprox entre 2 y 3 m/ mientras me la chupaba se dejo dedear la concha 

12. Relato del Servicio: Mostró buena actitud en la consulta , lanza a que telo ir, luego de entrar al cuarto , pago respectivo y pasa a sacarse todo, empieza con el oral, luego pide como comenzar mando que se ponga en perrito/ luego pasamos a misionero/ mando que suba , y de nuevo perrito para acabar.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No sentí malos olores / no me limpió la pichula de frente me puso el condon/ luego del cache logré ver que se lavó su vagina con agua y paso Ph.

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 m en el cuarto o un poco menos/ 50 VADERS + 17 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local:  Callejera Zepita y alrededores

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 queda

20. Comentarios Adicionales: No tengo quejas , me hubiera gustado que de anal, ese ojito estaba para darle de alma/ por otro lado no jodio en todas las poses que le di , se dejo meter entera la pinga en perro, polvo para la estadistica.

DARTH VADER 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

• Haha 2
  • 5 months later...
Publicado

• Me gusta 1