Jump to content

emili chata blanca culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: clasico rostro de bandida

2. Edad: 21 o 23 por ahi

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona tipo pera

6. Caderas / Culo / Piernas: largas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si  varios el mas notorio de las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: adicional 50 mas

11. Mamada: regular rapida nada wow

12. Relato del Servicio: fui a mega a ver que hay plan de  6 / 7 pm no habia nada bueno en la calle ya me iba ir a zepita pero me dio flojera y me meti al asturias y busca en pk a ver q hay me llamo la atecion esta chat culona la cite y llego en  30 min , es bonita la flaca nada wow pero si lo robe unos picos nos desvestimos y le dije q me la chupe asi parado , se agacho lo hizo rapido mirandome con esa cara de loba , de ahi la puse al borde la cama y adarle duro en misionero mientras le agarraba del cuello , despues pase a darle en 4 con trmendo culo y darle nalgadas en ese  tatuaje que ya lo pedia jajajja , me exite la sque y se lo puse en la cara mientras le jalaba del cabello y bueno cuando ven un pene en su cara las bandidas saben q sigue y despues para terminar el primer round le di boca abajooo y oh me vengo  el segundo fue igual pero suelo demorarme asi que le di duro en cuatro nomas colabora nose queja y gime rico 

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 150 h /110 media

16.Telefono / Anuncia / Local:  953272310

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: esta rica pero un toque seria y callada me gustan mas habladoras tenia que sacarle las palabras con cuchrita pero como voy a coger fresh 

@ACZINO de LEYENDAS @SAGITARIUS37. @ccarl @WHITTAKER@JJ69. @KENSHIRO @Lord CR7 @LORD ESCANOR @LORD VAAKO @DART VADER @erick_vikingo @ANSU FATI @WERNER @NICOLAS MADURO @DON SIMON BOLIVAR @Bk mazino @FarrukO Underwood @D1ablo13 @CAMPEADOR@Heroic Inmoleitor @SON GOKU @Palpiteitor @Roberto Sedinho@JUGG @Machin Inspector Charapa @JOKER 2.0

• Me gusta 2