Jump to content

[RELOJERA] CECILIA MONA TUBERA SANGRONA 0 AJUSTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rtn calientito de hoy mi segundopolvo

1.Descripción del Rostro: es bonita ojona boca pequeña cara media cuadrada ,quijada partida ,nariz pequeñita , tiene un aire a la flaca de alfondo hay sitio que le decian mirada de tiburon

2. Edad:le calculo sus 28

3. Talla:1.63 con tacos en su 1.70

4. Color de Piel:trigueña cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta cintura definida barriga con estrias bien feas, senos pequeños y caidos te los deja a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona culo normal en perro se forma algo piernas largas, pies renegridos esa webada me bajo

7. Tatuajes o Señas Particulares:el mas notorio es por el pecho que dice frida kallo y al costado un garabato

8. Apariencia / Vestimenta:bikini y top de lejos aparenta menos edad pero ya adentro se le ve recobtra tia

9. Ajuste Vaginal:0 es como cachar al aire

10. Sexo anal:si lo da, ajuste 0 era como cachar al aire, pague 40 soles adicionales por las webas esta recontra dinamitado

11. Mamada:buena mirando a los ojos la verdad es lo unico bueno que hace, lenguetea se cachetea la pinga

12. Relato del Servicio:bueno me llamo la atencion su porte y su belleza exotica, le hago la consulta y oara adentro, empezo con la mamada buena la verdad que prometía, pero la flaca ya tenia su libreto en una se monto movimientos recontra monses y mecanicos , encima que no ajustaba ni mela tuve que pagar por el culo con la esperanza de que ajuste algo , se pone en perro y mi mani entro como si las webas era un agujero negro la weona dejo que le meta unas 10 veces y me dijo que mi tiempo se habia terminado, le tuve que decir que porfa me deje terminar , entonces se cuadro y empezo a ver su cell totalmente desentendida de la tubeada , al final me concentre y me vine.

13. Higiene Personal:limpia vi que se lavo

14. Besos en la Boca:no quizo

15. Tiempo de Atención / Precio:40+40*

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:hoy en el 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 2 en resumen 4 pts

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 5