Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rating es de hace unos días, aprovechando el billete.

1. Tipo de Rostro:  Es guapa la flaca

2. Edad: 22 años aprox dice 19 las huevas 

3. Talla: 1.67m patas largas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura delgada / Cintura si / Barriga mínimo / Senos medianos a pequeños,  soy tetólogo pero está bien puesto:

6. Caderas mediana/ Culo mediano/ Piernas largas delgadas :

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo esas vainas 

8. Apariencia / Vestimenta: jerma de academia 

9. Ajuste Vaginal: 70% si hay aún,  falta reventarle más la concha para su chulo 

10. Sexo anal: no lo vi bien, pero parece que come, no estuve dispuesto a pagar más 

11. Mamada:  le mete mucho diente

12. Relato del Servicio: Aprovechando la espera de mi jefe, decidí sacar la agenda y probar las agendadas... Eataba en bastante duda pero muchas pendejas no respondían,  seguro estaban jateando etc.

Hice lo justo para que no me cagaran y estafen por lo menos en que no venga otra huevona, recién al confirmar que era ella acepté, hice llamada , me envió audios y me mando foto etc...

Llegó un poco cansada, le hice que se bañe y saliendo se fumó su weed, pedí una cervecita para mejorar el ambiente.

Ya calata, le hice que me la chupe, fue una mamada regular, la chupó un buen tiempo, me animo, ya cachame papi,  le puse en misionero y le di para que caliente su hueco, tmr estaba más frío,  le hice mirar el cielo por la ventana, mientras la clavaba,  parece que la tweed y Chela funcionaba, gemía y se movía, se arrecho, le hice cabalgar y me cagó el cansancio y me vine, en el segundo polvo le puse en perro a full, le propuse el anillo pero quiso mucho 100, ni cagando, no soy paganini y era un polvo normal con una jerma que estaba bien pero me encanta un poco más la carne y su criterio de platica.

13. Higiene Personal: le hice bañar y luego se quitó.sin bañarse 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 130 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
This is the hidden content, please

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/tengo-unas-maravillosas-tetas-para-que-juegues-con-ellas-id-r4w4s

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular de los telos de la zona, ya voy a uno.que es barato y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 

20. Comentarios Adicionales: veo si volveré si no habría más opciones, aunque estás jermas son aves de paso no más.

Fotos de referencia