Jump to content

Ángela o Anita (puta cafichada)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo con papada, es achinada

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.55 m aprox. 

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rollos y sus senos son pequeños (limoncitos)

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, poca cadera y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre se tatuó el nombre de su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: lo da por 100 adicionales

11. Mamada: monse, dice que no le gusta

12. Relato del Servicio: las primeras veces que me atendí el servicio fue aceptable, pero la última vez fue una mierda. La chibola te relojea y se queja de todo, no quiere que le des duro, no se mueve bien y dice que tiene que termlnar rápido porque una tía le controla y resondra. Comencé en misionero, fue hasta el pincho porque la puta impide que entre todo, luego me cabalgó, pero no sabía moverse y por poco me duermo. Por último, le di en perrito y la ramera se quejó y vistió sin dejarme terminar. Le dije que no le iba a pagar y respondió que si no lo hacía los cafichos no me iban a dejar salir del telo. Así que me vestí, le tiré la plata al piso y la boté a empujones diciéndole "puta de mierda". 

13. Higiene Personal: Hasta el pincho, no usa papel ni alcohol, ni se limpia la puerca 

14. Besos en la Boca: Aj

15. Precio: 50 polvo + 10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 972915093 / estafa koka/ hospedaje San Roque

17. Número de Habitación: 203 creo, no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho promedio cama y tv.

19. Puntaje de Atención (0/10): 00, puta que no saca la leche es una puta de mierda

20. Comentarios Adicionales: la pendeja quiere tirar con la luz apagada y cierra los ojos cuando cacha. Nunca se suelta su celular y "face to face" está en algo, pero cuando cabalga se le ve bien "federica"