wankachero Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: de chama china 2. Edad:28 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no hay/ chelera/ grandes caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ de gorda pero duro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada extraño 8. Apariencia / Vestimenta: polo transparente blanco hilo blanco, pero cuando llegue la vi con body transparente negro, se para cambiando 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: lo ofreció porque ella o tenía cambio, busque sencillo y o atraque 11. Mamada: no la hace, se hace a la cojuda, a insistencia te dice hechate, se tapa con el cabello le hecha salida a su mano y hace la finta, solo te pajea ni lo mete en la Boca, csm 12. Relato del Servicio: decepcionado y a media capa, al filo, ni se inmuta, pedí perro igual a media asta, y la perra inmune, me raye le dije me voy, me dijo móntate como donantes, le dije o ya me voy, me saque e condon, pedí papel me dijo que no tenia, que me lavara, csm me lave y no había con 1ue secarse, salí con la pichula mojada, rayado. 13. Higiene Personal: las alas lenolian un poco 14. Besos en la Boca: nah 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas 17. Numero de Habitación:38 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ratonera 19. Puntaje de Atencion (0/10):0 20. Comentarios Adicionales: ni ganas de preguntarle su nombre me dio 2 1
Publicaciones recomendadas