Jump to content

Gaby ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redonda agraciada boca chiquita labios bonitos 

2. Edad: 21 

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: blanca no  leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delegada  cintura normal  barriga  plana senos  pequeños  paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:normal  culo un poquito  cacheton piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: faldita pequeños  color negro  brazier  rojo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta  mucho un 50%

10. Sexo anal: no dice

11. Mamada: normal para pararlo a bibras

12. Relato del Servicio: hdl ayer baje de vuelta  a este hueco  nada a cambiado  casi lo mismo x ahi unas cuantas  ecuatorianas  nuevas  dando  vueltas  y vueltas  lo vi a esta malcriada consulta  se rigor  adentro  unas cuántas  paleteadas abrazos  agarrada  de culo y nos pelamos m pedi su propina  le cancelo y empezó  a mandar  saludos  para  los Hermanos  con Delicadeza  unos 2 minutos  intentó  hacer gp pero no es su fuerte como  ya estaba fierro  lo agarré  en perrito  buen  corazón  s forma   unas cuántas  cachetadas   le di empecé  a taladrar    mucho rato cambie al filo de la cama bonita cuca  afeitada  lo castigue  bien  en ese posición  cambien  luego  piernas  al hombro  aguanta el castigo  plac y plac misionero  y para terminar  de costadito  donde q dejé  las  vibras  luego  mi pasó  ph alcohol  y pañitos  húmedas  igual  ella  si pasó  ph asu papaya unas platicas y un despedida abrazo  y chau

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  y 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en orden limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 y medio 

20. Comentarios Adicionales: m djo que recién  esta probando  suerte por esas  lares  creo q están bajando  de los huecos  de olivos
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Estaba dando vueltas por los pasillos, no vi a Lucía al parecer en encerrona, vi a esta ecuatoriana que estaba simpática y de buen cuerpo. Esto fue hoy.
1. Tipo de Rostro: bonita carita, cabello lacio largo
2. Edad: 24 calculo.
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura,  senos medianos y bonitos, ricos pezones. 
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene, culito rico, piernas contorneadas, buen cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: no ajusta, 50
10. Sexo anal: pregunte por curiosidad  y me dijo no.
11. Mamada: me dijo acuéstate y me dio una mamada frenética que casi me vengo, fue largo casi gp, pedí stop. Buen oral.
12. Relato del Servicio: las consultas de siempre y aprobada, paso le pago y nos pelamos, la acaricio y beso esos pechitos que estaban riquísimos todo con delicadeza, pasamos al oral descrito. Empezamos con misionero y ver esos pechitos moverse por las envestidas es un espectáculo. Pasamos a patas al hombro buen rato,  lindas piernas de la montaña. Pasamos a cabalgata donde vuelvo a besar sus pechitos que rica, se mueve muy bien casi me saca la leche, luego pasamos a perrito y buena vista, buen rato le di asta botas todo el stres.  Nos vestimos y breve conversa y chauvinismo.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Eden
17. Número de Habitación: 4 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con alcohol 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpática buena onda y colaboradora. Podría regresar fue un buen polvo.