locogrillo Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: rostro redonda agraciada boca chiquita labios bonitos 2. Edad: 21 3. Talla: 1 65 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delegada cintura normal barriga plana senos pequeños paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas:normal culo un poquito cacheton piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi 8. Apariencia / Vestimenta: faldita pequeños color negro brazier rojo 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho un 50% 10. Sexo anal: no dice 11. Mamada: normal para pararlo a bibras 12. Relato del Servicio: hdl ayer baje de vuelta a este hueco nada a cambiado casi lo mismo x ahi unas cuantas ecuatorianas nuevas dando vueltas y vueltas lo vi a esta malcriada consulta se rigor adentro unas cuántas paleteadas abrazos agarrada de culo y nos pelamos m pedi su propina le cancelo y empezó a mandar saludos para los Hermanos con Delicadeza unos 2 minutos intentó hacer gp pero no es su fuerte como ya estaba fierro lo agarré en perrito buen corazón s forma unas cuántas cachetadas le di empecé a taladrar mucho rato cambie al filo de la cama bonita cuca afeitada lo castigue bien en ese posición cambien luego piernas al hombro aguanta el castigo plac y plac misionero y para terminar de costadito donde q dejé las vibras luego mi pasó ph alcohol y pañitos húmedas igual ella si pasó ph asu papaya unas platicas y un despedida abrazo y chau 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:eden 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en orden limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 y medio 20. Comentarios Adicionales: m djo que recién esta probando suerte por esas lares creo q están bajando de los huecos de olivos 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Noviembre del 2022 Apenas llegue di la primera vuelta de Reconocimiento consulte a varias y ella me gusto y aprobo la encuesta entre con Fe 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas delgadas ojos grandes un poquito de ñanga boca grande cachetoncita pelo negro lacio largo negro guapisimaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si / un poco y al sentarse un rolluelo chico que ño incomoda / Grandes duritos naturales aureola mediana rosada pexon chico rosado los entrego buen tiempo y en todo el cache Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: si grande / Goldo ancho pero falta firmeza y un par de estriitas que ño incomoda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Lenceria Negra encima un vestido transparente negro en mini This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca con barba de 5 dias labios ligeramente salidos lubrica sola y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo Ñoooo 11. Mamada: me puso el jebe pone la mano lo hace suave luego rapido mirandote mientras que con la otra mano te acaricia el vientre infla los cachetes lo lenguetea cabeza y tronco vuelve a meterselo mas rapido luego hace Gp uff buen rato babeando le pido que se ponga de costado lo hace y sigue atorandose ahi le meto ✌️dediños y le dedeo mal ella sigue comiendo 🍌 ya tube que decir STOP basta frizer 12. Relato del Servicio: paleteos nos pelamos se hecha me prendo mal de sus chichis las jalo a gusto un rataso mas su dedeada en la cuca ahi siente mi 🍌 babear y me pone el jebe manda saludos y se trepa suave mete la cabeza y se da varias metidas solo de mi glande ufff riko de ahi mitad de tronco suave buen rato y solita se lo undio puso sus pies en mis muslos y le metio una raneada brava de brava los plac plac plac eran fuertes yo acariciaba sus tetas y luego la cintura para que siga la violencia la jalo para mi le chupo las chichis mientras ella se ajusticia suave uff rika chupada de chichis ahi le pido que jinetee invertido lo hace rapido y fuerte csm le meti lapos y lapos luego tiro el cuerpo para adelante y siguio uff mi mani estaba doblado pero feliz el roce era buenisimo ella vuelve a jineteo normal ahi la jalo para el crucifijo le agarro la espalda y le doy con todo fuerte rapido chueco un ratazo me canso la pongo a un costado y bombeo en pose de milechi jugando con su clitoris besando su cuello ahi la pongo boca arriba le bajo una pierna y le doy raspa y gana suave luego fuerte los plac plac y sus chillidos eran musica le di buen tiempo ahi pase a patas al hombro suave luego la enrolle para sumo pego frente con frente y se lo sampo suave luego rapido ella me abrazaba para no sacarlo tanto pero se lo metia completo ufff enpieza a gemir fuerte y la suelto la pongo de pie y le doy contra el muro buen rato al ser chata entro bien torcido me canso y la jalo para la cama me siento para que ella se de sentones lo hace fuerte rapido y chueco me clava las uñas y sigue ya con eso me calento le pedi el cochino y me lo nego le pedi firulais uff puso pecho al colchon y se le formo un potaso 🍑 rikisimo se lo sampo suave bombeo un rato y a la miarda me paro y se lo entierro chueco y rapido ella se movia queriendo safar la agarre bien y seguia antes que se heche vuelvo a perro normal bombeo suave y me paro giro a 180 grados ella dice no no no aguanta Amor va salir mi avena aguanto y se lo sampe rapido chueco completo buen rato ya sus gritos me volvieron loco que salio todaaaa mi avena 💦💦💦 me tire trapo ella encima hablamos wadas me limpio me duche me cambie trapo un pico con un volvere Ñañitaaa 🥰 13. Higiene Personal: se lavo la cuca y las tetas con agua y jabon luego Ph 🧻 y su perfume 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 32 minutos entre previos y cache / 40 soles el servicio + 10 la entrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden del Surfs This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 04 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien con ducha y baño / nadie molesta y por la bulla no se escucha los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos puede dar a mas si soltara su Anuell 20. Comentarios Adicionales: buena kine congeniamos en una se solto bastante la vivio pienso volver por ese cochino que tiene que caer 🥺 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 8 3
KILLERMAN Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Estaba dando vueltas por los pasillos, no vi a Lucía al parecer en encerrona, vi a esta ecuatoriana que estaba simpática y de buen cuerpo. Esto fue hoy. 1. Tipo de Rostro: bonita carita, cabello lacio largo 2. Edad: 24 calculo. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, senos medianos y bonitos, ricos pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene, culito rico, piernas contorneadas, buen cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: no ajusta, 50 10. Sexo anal: pregunte por curiosidad y me dijo no. 11. Mamada: me dijo acuéstate y me dio una mamada frenética que casi me vengo, fue largo casi gp, pedí stop. Buen oral. 12. Relato del Servicio: las consultas de siempre y aprobada, paso le pago y nos pelamos, la acaricio y beso esos pechitos que estaban riquísimos todo con delicadeza, pasamos al oral descrito. Empezamos con misionero y ver esos pechitos moverse por las envestidas es un espectáculo. Pasamos a patas al hombro buen rato, lindas piernas de la montaña. Pasamos a cabalgata donde vuelvo a besar sus pechitos que rica, se mueve muy bien casi me saca la leche, luego pasamos a perrito y buena vista, buen rato le di asta botas todo el stres. Nos vestimos y breve conversa y chauvinismo. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Eden 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con alcohol 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpática buena onda y colaboradora. Podría regresar fue un buen polvo.
Publicaciones recomendadas