Gash Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Hola q tal baje otra vez por esa zona de zepita y aborde a esta chica q me jalo su carita. De hace unos dias. Seria mi raitinng numero 157. 1. Tipo de Rostro: esta algo atractiva de face sin llegar a ser bonita. Es cabellera lacia negra. 2. Edad: supongo q entre 20 a 21 3. Talla: es algo bajita sera 1.58 a 1.60 4. Color de Piel: tez clara. Ojo no blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / si con cintura / nada de rollito vientre plano / senos chiquititos pero con pezones bien claritos casi llegando a rosado. 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña y nalgas pequeñas pero con silueta q empila. Osea no es delgada hueso sin forma. Esta chamita tenia buena silueta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q le dicen tribal. Habia uno pequeñito en su pecho entre los senos valga la redundancia. Creo q habua otro mas en su costado de su barriga. 8. Apariencia / Vestimenta: creo q pantalon y blusita. 9. Ajuste Vaginal: si mas o menos y depilada estaba. 10. Sexo anal: no consulte chesu. 11. Mamada: punto en contra no lo hace 12. Relato del Servicio: haber la aborde y me dijo no lo hace oral pero como le tenia ganas le consulte si al menos te sacas todo para motivarme y me dijo q ya. Ya adentro la vi calatita y fua la paletie un toke le bese cuello y espalda ya fierrote le agarro en misionero y le di suave y de ahi hasta una velocidad moderada. Como es chama no se vaye a cruzar y se largue xd asi me dije. De ahi le dije q me monte y lo hizo viendome mientras le agarraba o suavizaba las tetitas. Pucha ya sentia q me iba a venir. Asi q le puse en dogy y me arreche mas y al cabo de un tiempito mas termine. 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 50 el polvo y 17 cuarto con poncho. 16.Telefono / Anuncia / Local: calle 17. Número de Habitación: cualquiera q estea libre. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi pasa piola raspando. 19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.5 body 6. Cache 5 le baja q no ofrece oral. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3 1
Publicaciones recomendadas